Leo a muuucha gente, e incluso he hablado últimamente en persona con foreros, que le tienen tirria al X5/X3 y demás.
No lo entiendo, por un lado, está claro, que Porsche tiene un todocaminos, para vender, no están ahí para 4 gatos superpuristas, están para ganar dinero, o es que algunos de vosotros curráis por amor al arte?
Leía el hilo del X5 M, y me parecería bien, yo sería un cliente seguro, estoy enamorado del 4.8IS, y pese a no servir para nada, seguro que algo le encontraría. Y me explico, con 2 anécdotas, que espero entendáis.
1.- Este puente, me iré a Huesca, unos 220 kms, para estar en un pueblecillo pequeñito, en medio de la montaña, con un rio cerquita. Quiero ir en el M, para ir cagando leches, y divertirme. Pero al llegar ahí, querré usar el Range Rover que me compré hace poco, para romper el monte, meterme en el rio, e ir a saco.
Que sucede? Si me llevo el Range, tendré que ir por la autopista a 80, pues no pasa de ahí, eso son más de 3 horas de viaje, para estar 2 días ahí...
Si voy en M, estaré todo el finde, jodido, sin poder salir del asfalto... yendo a jugar al mús con los abuelos del pueblo.
2.- Tengo una moto, que podría ser un X5 M, me explico, es una boxer, de casi 300 kilos, con suspensiones altas, pero neumáticos mixtos, tipo trail, pero con 95 cvs, tal y cómo la definió un amigo mio, hace de todo, pero no sirve para nada.
fuímos con él y con su SV650S a dar una vuelta de 3500 kms, por el pirineo, él no podía más. repostaba cada 220 kms, yo cada 350, se tenía que levantar y teníamos que parar cada 3 o 4 depositos, acabó muerto, por todo tipo de carreteras, y yo, no tanto, aunque lógicamente, andar en moto cansa.
Que intento decir?
Que un X5, ya sea un 3.0d o un 4.8is, me vendría de fábula para ir ligerito por autovía, y al llegar ahí, romperlo un poco, lo justo, ya que no es un TT, pero algún vadeo, algun camino, algo de barro, y se se ensucia, se ralla o se rompe, para eso se paga un seguro carísimo.
Y ya se que la mayoría tiene los suv's para hacer ciudad, pero eso quiere decir que ELLOS son los inútiles, no el coche, el coche tiene su utilidad, falta que alguien se la quiera sacar.
Más estúpido es un 997 GT3 o un CarreraS, de 2 plazas, sin maletero, ruidoso y duro, teniendo un Quattroporte, que anda casi lo mismo, igual de bonito, cómodo y lujoso.
O no?
Y ojo, no quiero que se malinterprete lo del Carrera por que tenga un M, intento demostrar que un SUV no es más inútil que un coupé, un cabrio o cualquier berlina de 500 cvs...
No lo entiendo, por un lado, está claro, que Porsche tiene un todocaminos, para vender, no están ahí para 4 gatos superpuristas, están para ganar dinero, o es que algunos de vosotros curráis por amor al arte?
Leía el hilo del X5 M, y me parecería bien, yo sería un cliente seguro, estoy enamorado del 4.8IS, y pese a no servir para nada, seguro que algo le encontraría. Y me explico, con 2 anécdotas, que espero entendáis.
1.- Este puente, me iré a Huesca, unos 220 kms, para estar en un pueblecillo pequeñito, en medio de la montaña, con un rio cerquita. Quiero ir en el M, para ir cagando leches, y divertirme. Pero al llegar ahí, querré usar el Range Rover que me compré hace poco, para romper el monte, meterme en el rio, e ir a saco.
Que sucede? Si me llevo el Range, tendré que ir por la autopista a 80, pues no pasa de ahí, eso son más de 3 horas de viaje, para estar 2 días ahí...
Si voy en M, estaré todo el finde, jodido, sin poder salir del asfalto... yendo a jugar al mús con los abuelos del pueblo.
2.- Tengo una moto, que podría ser un X5 M, me explico, es una boxer, de casi 300 kilos, con suspensiones altas, pero neumáticos mixtos, tipo trail, pero con 95 cvs, tal y cómo la definió un amigo mio, hace de todo, pero no sirve para nada.
fuímos con él y con su SV650S a dar una vuelta de 3500 kms, por el pirineo, él no podía más. repostaba cada 220 kms, yo cada 350, se tenía que levantar y teníamos que parar cada 3 o 4 depositos, acabó muerto, por todo tipo de carreteras, y yo, no tanto, aunque lógicamente, andar en moto cansa.
Que intento decir?
Que un X5, ya sea un 3.0d o un 4.8is, me vendría de fábula para ir ligerito por autovía, y al llegar ahí, romperlo un poco, lo justo, ya que no es un TT, pero algún vadeo, algun camino, algo de barro, y se se ensucia, se ralla o se rompe, para eso se paga un seguro carísimo.
Y ya se que la mayoría tiene los suv's para hacer ciudad, pero eso quiere decir que ELLOS son los inútiles, no el coche, el coche tiene su utilidad, falta que alguien se la quiera sacar.
Más estúpido es un 997 GT3 o un CarreraS, de 2 plazas, sin maletero, ruidoso y duro, teniendo un Quattroporte, que anda casi lo mismo, igual de bonito, cómodo y lujoso.
O no?
Y ojo, no quiero que se malinterprete lo del Carrera por que tenga un M, intento demostrar que un SUV no es más inútil que un coupé, un cabrio o cualquier berlina de 500 cvs...