Clue
Forista
TRIAL_BCN dijo:X5... No puedo. Me faltan CV. Yo solo tengo 218 y así que seguros que nos cruzamos en Lleida...Bueno, podríamos aprovechar para zamparnos unos caracoles...
En cuanto a las vetustas trialeras... Me falta la M.A.R. Tengo una Sherpa mod.27 San Antonio y una mod. 159 Manuel Soler perfectamente restauradas, en mi despacho. Y también una Cota 247.
Son una de mis debilidades.
Por cierto, conozco personalmente a Mick Andrews y estuve cenando con él hace un par de años, en su 60 aniversario. Un tío cachondísimo, muy majo, amante del buen vino.
¡Qué tio! Cómo te lo montas...
Recuerdo haber comprado la revista motocicilismo y las fotos de él haciendo zonas...Y recuerdo la moto OSSA réplica que se hizo. Con el depósito blanco cruzado por dos bandas rojas (Aunque recuerdo haber visto alguna con verdes e incluso otra con las rayas doradas...)
La época de Bultó, Bilbao, y otros...Mick Andrews rompió en el panorama y la moto se hizo mítica.
Yo no era trialero. Tuve una Bultaco Matador, de cartera sobre el depósito, enduro.
Aunque si nó me equivoco, el meridiano de Greenwich, pasa cerquita de Brna también....
Un saludo