Correcto.Cuando una marca Premium quiere volumen algo se pierde por el camino.....Fin
Correcto.Cuando una marca Premium quiere volumen algo se pierde por el camino.....Fin
Sí es muy socorrida. Si te hablo de las ginebras, ya te mueres.
Para mi todo producto que lo usa es que es bastante mediocre y necesita "algo" para atraer a un tipo de cliente que piensa que por ser mas caro o mas adornado es mejor.El otro día leí "aceite de oliva ultra premium".
Para mi, eso es motivo para no comprarlo.
Ya, pero en España el listo es el que se compra productos de dudosa calidad que dan el pego, y el tonto eres tu que pagas mas por lo """mismo""". Y ese es el motivo por el cual abundan los productos premium (en mi humilde opinion).No, sí que hay productos que son Premium Quality. El problema es cuando no es cierto.
Acordaros de las preferentes.Para mi todo producto que lo usa es que es bastante mediocre y necesita "algo" para atraer a un tipo de cliente que piensa que por ser mas caro o mas adornado es mejor.
Las marcas o productos se adaptan al tipo de usuario o preferencias, no hay mas. Si las marcas saben que a la gente le da igual que su coche sea traccion o propulsion, o que tenga x cilindros, tiraran por lo mas rentable para ellos, por mucho que nosotros aqui digamos que menudo sacrilegio.Uh...la sudada de de níspero que me da a mí de lo que piense el personal sobre lo que compro o dejo de comprar es menúa.
Será eso, probablemente. Es cuestión de conocimientos. Como el el tema de los motores, al mercado, al comprador, se la sopla y los productores lo saben y lo aprovechan.
Las carga el diablo...Acordaros de las preferentes.
PREFERENTES
Ya, pero en España el listo es el que se compra productos de dudosa calidad que dan el pego, y el tonto eres tu que pagas mas por lo """mismo""". Y ese es el motivo por el cual abundan los productos premium (en mi humilde opinion).
Pues es lo que digo siempre.Las marcas o productos se adaptan al tipo de usuario o preferencias, no hay mas. Si las marcas saben que a la gente le da igual que su coche sea traccion o propulsion, o que tenga x cilindros, tiraran por lo mas rentable para ellos, por mucho que nosotros aqui digamos que menudo sacrilegio.
Jojojojo Si, por ejemplo, llevar replicas de otros coches a mi al menos no me gusta...Te refieres al que se compra un A4 en vez de un SEAT Exeo, por poner un ejemplo al azar......![]()
Por eso me caes bien, demonios.Pues es lo que digo siempre.
Ni fue antes el A4 que el exeo?Jojojojo Si, por ejemplo, llevar replicas de otros coches a mi al menos no me gusta...![]()
Una Harley ha sido una mierda pincha de un palo desde su concepción
Que si que si....pero tu dilo en un sitio de amantes de esos jierros y verás si no te comes una cruzada.....
Cualquier Mercedes con tracción delantera calza un motor Renault. Como ha comentado algún compañero, lamentable que uno de los inventores del motor de combustión alternativo monte motores de otras marcas.... pero mucha gente quiere una estrella pagando lo mínimo y estos detalles no le interesan mientras no se sepa a grandes voces.....
Ponme un ejemplo de tracción delantera con motor Mercedes
Ponme un ejemplo de tracción delantera con motor Mercedes
Quiero decir que lo puedas demostrar de alguna manera. Todos los palieres y cajas de cambios que han pasado por mis manos de tracción delantera para Mercedes han sido y son Renault, por eso que te pregunte dubitativoMercedes A200d.
En revistas especializadas indican que sólo los 180, pero no estoy del todo convencido, insisto en lo que he vivido, pero no descarto, gracias Nano! Otro tema a investigar
En esta sinergia está tambien Nissan y Mitsubishi.Pero cuidado, en versión gasolina.... Copio y pego
Se trata de un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado con 1.332 cc, código interno OM282 y denominación comercial A200. Hablamos de un motor de reciente desarrollo que ha sido concebido para el uso por parte de ambos fabricantes, de hecho los primeros modelos en usarlo serán el Renault Scénic y el Mercedes Clase A.