The_Jocker13
En Practicas
- Modelo
- e60
- Reacciones
- 157
Hola compañeros, actualmente estoy en el subforo e60 pero me gustaria en un tiempo no muy lejano pasarme a un e90 M3. Quería que me ayudarais con posibles fallos que tengais, que me hables de los problemas que pueda tener con el motor y TODO lo que deba mirar para saber que es una buena unidad la que compro, tales como de que año debería ser, mantenimientos, desgastes interiores y de motor....
Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias!!!
, así que , en prestaciones de serie se clava en 270 por cuadro , 250 reales a 7100rpm , consumo en manual que es el mío , rara vez baja de 12/13 litros a velocidad de 140 así en carretera , muy bonito , muy llamativo , el sonido arriba enamora ... Pero ojo con las revisiones amigo , llegue a tocarle las pelotas hasta a el de la división m en España , que me llegó a decir , cambios de aceite cada 10.000 más un tratamiento de teflon para evitar roces y fricción entre piezas internas ... Así que después de soltar una pasta curiosa , eso e echo y no he tenido más problemas de momento ... Eso sí ... Gomas traseras como te guste jugar ... Abónate a michelin ! Jajajajajaj