sobre mariposas del colector de admision

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dharhkho, 26 Nov 2007.

  1. madrimur29

    madrimur29 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    eso es exactamente amigo,lo has entendido bien,

    referente a los comentarios,tengo que decir que cuando le hagais 100.000 km mas al coche,me gustaria saber si debido a la formacion de carbonilla por esos gases que se quedan en la camara de combustion,no os provocara autoencendido........no es teoria,es una pura realidad.......no digo que no hayan tenido un fallo enorme al poner un eje tan debil y por el consiguiente destrozo de los motores....pero si digo que las cosas estan puestas por algo,no porque si...........mi recomendacion es que si se las quitas,!!muy!! de vez en cuando segun lo que utilices el coche,le mantengas durante unos 30 km,no por debajo de las 3000 rpm,le ayudaras a eliminar restos de carbonilla en la camara............y no se te ocurra nunca,utilizar aditivos,mejor gastate un poco mas y echale diesel del bueno,10plus o como lo llamen,segun la gasolinera........un saludo de nuevo......
     
  2. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo pienso quitarselas esta misma semana,pero no me termina de convencer eso de que heche humo en ralenti o que pierda potencia en bajas....P.D 525d agosto de 2004 136.000 KM
     
  3. eL_aSeR

    eL_aSeR En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Wayo, cuando lo lleves al taller, arranques y te vayas del taller te digo que tendrás la duda si te han hecho algo en el coche, porque ya te digo que no se nota absolutamente nada.
     
  4. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si es asi entonces lo hare,no quiero aparecer por aqui como el que le paso por no hacerlo,no se si me explico....sabes que pasa compañero que en el talle nunca han escuchado hablar de quitar palomillas...pero vamos que si me pongo yo a hacerlo seguro que hago un estropicio,ademas me cuesta 90 euros limpiar la EGR y la operacion de palomitis.como lo ves,se que hay mucha gente que lo hacen ellos mismos pero no me veo.....
     
  5. narco108

    narco108 Guest

    OK ok, muxas gracias amigo, yo te are caso en todo lo que me has dicho haber si asi la cosa me va bien jeje, es logico que este eso por algo, y logico k si optimiza la combustion pierda una minima parte en bajas, pero bueno te libras de una averia buena luego jeje, ya os contare como me va cuando se las quite este jueves jeje. saludos y gracias
     
  6. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Cuanto te llevan por la operación,con limpieza de EGR también supongo,no?
     
  7. narco108

    narco108 Guest

    Pues unos 70€ me han dicho que por ay tara la cosa, limpieza de egr tambien.
    Una preguntita que llevo tiempo queriendola consultar, porque en mi ficha tecnica pone que tiene 155kw, una potencia fiscal de 19.95, este vehiculo no es el 218cv, el mio es un 530d de 2004 manual, lo que me estraña k ponga eso??gracias
     
  8. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Como que no es el 218cv?entonces....
     
  9. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Una preguntita que me hace falta saber para ya....tengo que pedir el aceite.Cuantos litros de aceite lleva mi coche?525d e60 2004.no soy capaz de encontralo en la web,si alguien me quisiera ayudar se lo agradeceria mucho,salu2
     
  10. madrimur29

    madrimur29 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    me parece que va a ser que si,aunque tendria que poner 160 kw(218cv)
     
  11. narco108

    narco108 Guest

    En vuestros coches que pone 155kw, o 160kw porque en el mio pone 155kw, aver si entre todos sacamos un porque??gracias
     
  12. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias a todos por vuestra ayuda en el tema de los litros de aceite que lleva mi coche,si señor.....
     
  13. madrimur29

    madrimur29 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ciudadano del mundo

    tranqui,da tiempo,yo no te puedo asegurar con certeza porque totavia no lo he encontrado,pero creo que tu motor y el mio,(530d)son el mismo,solo cambia la cilindrada y para que te hagas una idea,el mio lleva 8,25 litros.......preparate entre 6,5 y lo que te he dicho,voy a seguir buscando..........
     
  14. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias,el aceite que tengo pensado es el Castrol edge 5/30 longlife.lo que no se para cuantos km es,aunque se la cambie antes claro.por cierto me viene a salir a 63€ los 2 botes de 4 litros,como lo ves de precio?bien verdad.saludos
     
  15. madrimur29

    madrimur29 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ciudadano del mundo

    8,25 l...........
     
  16. madrimur29

    madrimur29 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ciudadano del mundo

    5w/30 sintetico,para clima alternativo-moderado.................te lo estan regalando.....chollo!!!
     
  17. eL_aSeR

    eL_aSeR En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante

    Mandame un MP y dime donde lo consigues a ese precio!! :drivingsk
     
  18. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    no
     
  19. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Es broma hombre espera que lo busco,el precio seria 66€ me equivoque en el precio.
     
  20. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    8,25 L?j*der ya me descuadras e llamado y e pedido 2 de 4 l creyendo que tendria bastante.....gracias compañero
     
  21. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Tienes un MP:supz:
     
  22. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Me a dicho el que los vende que se puede hacer 30.000KM con el aceite este,valla pasote,me parecen muchos a los 15.000 va bien....
     
  23. eL_aSeR

    eL_aSeR En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No, a los 30000 va bien, estos aceites son mas avanzados de lo que estamos acostumbrados.

    Ojo con la pagina que me has pasado, no tiene ni el IVA ni los portes, te sale a 50 pavos la garrafa, no es una ganga. Hay mejores precios por ahi.
     
  24. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Lo del iva no me e dado cuenta pero incluye el porte y son 66€ las 2 garrafas,llama y veras que es como te digo.salu2
    P.D No se,pero tienen otros precios a los de la pag.llama si te interesa y veras
     
  25. madrimur29

    madrimur29 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ciudadano del mundo

    se me olvido......8,25 l..con filtro......
     
  26. eL_aSeR

    eL_aSeR En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante

    Ah, si es así está muy bien, en la pagina pone 39 euros garrafa+iva+portes, total 99,90
     
  27. narco108

    narco108 Guest

    Nadie sabe lo de 155kw, puede ser porque en alemania le pondras mas retenciones para menos contaminacionnnn
     
  28. eL_aSeR

    eL_aSeR En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante

    No creo, el mio es de Alemania y pone 160Kw, de todas formas, es lo de menos, tu motor es igual que el mio, y que sepas que de 218 cv nada de nada, 235 minimo!!
     
  29. wayo

    wayo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    El 525d son 177cv?o tambien da mas?saludos
     
  30. chele

    chele Guest

    Con esos kilometros no da problemas ni un Kia...
     

Compartir esta página