madrimur29
En Practicas
- Reacciones
- 5
narco108;7950848 dijo:Muxas gracias por tu gran aportacion. Me ha sido de mucha ayuda.
Entonces en resumidas cuentas las palomillas su funcion es optimizar la combustion en bajas revoluciones, con el consiguiente de si las quitas perder algo de potencia en bajas, en cambio en altas al quitarselas ganas algo, porque quitas obtaculos del medio, es asi??
Gracias
eso es exactamente amigo,lo has entendido bien,
referente a los comentarios,tengo que decir que cuando le hagais 100.000 km mas al coche,me gustaria saber si debido a la formacion de carbonilla por esos gases que se quedan en la camara de combustion,no os provocara autoencendido........no es teoria,es una pura realidad.......no digo que no hayan tenido un fallo enorme al poner un eje tan debil y por el consiguiente destrozo de los motores....pero si digo que las cosas estan puestas por algo,no porque si...........mi recomendacion es que si se las quitas,!!muy!! de vez en cuando segun lo que utilices el coche,le mantengas durante unos 30 km,no por debajo de las 3000 rpm,le ayudaras a eliminar restos de carbonilla en la camara............y no se te ocurra nunca,utilizar aditivos,mejor gastate un poco mas y echale diesel del bueno,10plus o como lo llamen,segun la gasolinera........un saludo de nuevo......