Duda Sobre renting

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por SCANIA, 1 Dic 2020.

1. SCANIA

SCANIA Forista

Me Gusta:
    7
    Hola.he estado trasteando por internet y me he fijado que hay muchos coches matriculados nuevos(BMW serie 3 F- sobre todo),y que aparecen como renting durante 4-5 años con domicilio en Robledo de Chavelas(Madrid)
    Alguien sabe si en este municipio hay alguna empresa que trabaje con renting BMW‽Lo he visto por una aplicación que introduciendo la matricula del vehículo,dice algo de información sobre el(tipo a un carfax pero más limitado y gratuito).lo he comprobado con la matricula de mi coche y con tres o cuatro más que se anunciaban en páginas de vehiculos de ocasión con relativamente poco tiempo de matriculacion.
    Gracias por vuestras ayudas.

2. 5Vturbo

5Vturbo En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Creo que la empresa es Alphabet

3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.036
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    correcto, y no es la única empresa

el motivo es porque tiene un ITVM muy bajo... dumping del bueno para tener ingresos. Asumo que lo estás mirando en infovehículo (que son los datos públicos de la DGT)

Alphabet es propiedad de BMW, con lo cual el % de coches de esa marca es superior que en otras

otros clásicos son pueblos de Toledo para otras compañías

A motok le gusta esto.
  4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.036
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me autocito.. he estado mirando los coches de mi empresa, entre ellos el mío, y el pueblo de Alphabet por lo que veo es Brunete en todos ellos

Última edición: 1 Dic 2020
  5. SCANIA

SCANIA Forista

Me Gusta:
    7
    DavidV,tienes razón.yo he estado mirando y la respuesta a esto es lo que tu dices.En Robledo de Chavelas hay 4000 habitantes más o menos y hay más de 100000coches censados.como dice el artículo que he leído,toca cada habitante a casi 30 vehículos por habitante.y esto es debido a empresas sobre todo de renting,que tienen el domicilio fiscal en este municipio por el tema de que el IVTM es mucho más bajo que en otras ciudades o municipios.Decia el artículo que ahí se pagan en torno a 8 euros al año y en otros esta en torno a 100 euros.ahi esta la clave.y en una entrevista al alcalde,dice que no hace nada ilegal y que es un beneficio para el municipio.
    Así que nada,ahí esta la cuestión.

Compartir esta página