Solicitudes de piezas del donante

R

RAUL850

Invitado
boy a pasar de ti qu ya me estas tocando demasiado los de abajo ,

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Chicos tranquilos y porfavor que no se pierda el respeto,que somos todos amigos y estamos aqui para ayudarnos

K

keki

Invitado
Yo no voy a faltar a el respeto de nadie, por tengo bastante mas educación que otros. Sólo que pensaba que el capó estaba en barcelona, porque Xabi me dijo que lo ibais a llevar allí, y ahora me enteré que lo habias llevado a la chatarra el primer día. Comprenderéis mi incertidumbre, ¿o no?

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
keki;5108222 dijo:
Yo no voy a faltar a el respeto de nadie, por tengo bastante mas educación que otros. Sólo que pensaba que el capó estaba en barcelona, porque Xabi me dijo que lo ibais a llevar allí, y ahora me enteré que lo habias llevado a la chatarra el primer día. Comprenderéis mi incertidumbre, ¿o no?
Keki tranquilo tio,despues hablo contigo;-)

M

MagoDeOz

Invitado
UFFF, calmaros por favor, como dice Nacho, ante todo somos amigos

R

RAUL850

Invitado
TU incertidumbre no es a si ,, soliciastes varias piezas como aun no las as recivido te as dedicado a meter cizaña en un foro y en otro , como lo de decir mis piezas quien suba a segovia que se las quede , eso a santo de que ? o lo de saber que si el ir a segovia te da derecho a coger piezas hubieras ido ,, hay a mi me faltaste al respeto , ya que yo no e ido en ningun momento por interes y tu demostrastes que lo ubieras hecho , por que no te as tomado la molestia de llamar o preocuparte por tus piezas como lo an hecho otros , por que yo en ningun momento le negado nada a nadie al contrario estoy donando piezs de mis despiezes que quien sabe si en un futuro me aran falta a mi ..
entiendo tu postura por que desde el principio nadie se tenia que haber llevado nada , pero nadie imajino que esto traeria tanto trabajo se pidio colavoracion y muy poca gente se a dispuesto a colavorar ,, pero tendrias que comprender que es mucha gente pidiendo piezas y poca seleccionando , poniendoles valor ,, no todo es pedir cualquiera tiene mi movil , mi mesenger yo e hablado con tornillu y con v12 de piezas que necesitan

R

RAUL850

Invitado
y ellos se estan preocupando de venir a buscarlas , hay demustran que ponen de su parte ,, por que no te as preocupado de hacer el listado de solicitaciones o te as preocupado de quien se a llevado el que , o que es lo que queda del coche en deposito ,,,

en ningun momento quiero ir a malas y menos aqui pero tu comportamiento es el menos idoneo de compañerismo.

mi tel 615435700
msg raul850@hotmail.com

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Keki, en cuanto al dinero, ya sabes cuál es la filosofía de esto, en su momento supongo que recuperaremos cada uno lo que puso, de una manera u otra... pero opino que si se da el caso, ha de hacerse a la vez para todos, no te parece? hay quienes aportaron desinteresadamente y que no piden piezas, en atención a ellos opino que lo mejor es una vez recaudado todo hacer la repartición, sin preferencias, te parece bien?

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Si,si mejor asi, las diferencias personales por mensajes privados.
Chicos que hacemos¿ cerramos ya los pedidos de piezas?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
RAUL850;5093543 dijo:
cromex tengo otra igual de mi otro despiece si la necesitas dimelo te mando alguna foto

Raul, a ver cómo hacemos para lo de la bola esta de tu despiece. Espero que me digas algo. Si quieres por mp nos pasamos el teléfono y hablamos ;-).

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
cromex77;5109545 dijo:
Raul, a ver cómo hacemos para lo de la bola esta de tu despiece. Espero que me digas algo. Si quieres por mp nos pasamos el teléfono y hablamos ;-).
¿Bola?de Raul ummmmm por telefono,mp:moon::descojon::descojon::descojon:

R

RAUL850

Invitado
Yo personalmente con keki no tengo nada , leerlo todos .

Citación de accionistas .

Ruego sírvase el presente para solicitar a los fundadores de la empresa el DONANTE una junta de accionistas para poder tratar puntos de real interés , ya que el grado de incertidumbre de muchos inversores es de alta preocupación .
Puntos a tratar .
1º Reagrupación de accionistas ( ver inversores y capital aportado).
2º Estados de cuentas de la inversión , capital recaudado , capital invertido , fondo común .
3ª Listado de piezas en poder de socios , como de clientes .
4ª Listado de piezas solicitadas por inversores y clientes .
5ª Listado e inventario de piezas en deposito para accionistas y clientes .
6ª Coordinación de logística para el envió del material.
7ª Correcto almacenaje de piezas empaquetado e etiquetado para su perfecto almacenamiento.
La mas importante facturación de piezas ya entregadas a accionistas y clientes .
9ª Aclaración de las metas de la fundación de la empresa .
- recuperación del capital aportado.
- Beneficios de inversores.
- Asignar responsable del capital.
- Que pasara con el resto del material una vez recuperado la inversión
- Que beneficios tendrán los que solo han aportado capital y no han recibido piezas .
- Que se ara con el fondo común en el caso de ser positivo.
10º Nombrar responsables de secciones .

Ruego la máxima colaboración de los accionistas y responsables , la empresa esta en estado de quiebra y hay mucha incertidumbre entre accionista por especulaciones de apropiamiento indebido , por eso ruego la máxima seriedad y colaboración en los puntos a tratar .

Reciban un cordial saludo .
Director general de despiece
Raul850
:mob:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
=D==D==D==D==D=... Lo mejor que he visto en mucho tiempo, sigues siendo un ejemplo a seguir, enhorabuena Raúl ;-)... que el punto nº 8 sea el más importante.. es casualidad o...?:descojon:

R

RAUL850

Invitado
pues ara que lo dices casualidad , haber si de esta manera ponemos orden .

R

RAUL850

Invitado
Un mensajero enviado por ;

Tornillu ( cliente ) ,

A retirado del almacén ,

Palier trasero derecho e izquierdo.
Funda freno de mano y empuñadura .

A petición del cliente queda a expensas que se le adjunte facturar el material.
Ruego que se tome nota para el inventario y la facturación .

tornillu

Forista
Reacciones
1
RAUL850;5111186 dijo:
Un mensajero enviado por ;

Tornillu ( cliente ) ,

A retirado del almacén ,

Palier trasero derecho e izquierdo.
Funda freno de mano y empuñadura .

A petición del cliente queda a expensas que se le adjunte facturar el material.
Ruego que se tome nota para el inventario y la facturación .

=D==D=

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
RAUL850;5110922 dijo:
Yo personalmente con keki no tengo nada , leerlo todos .

Citación de accionistas .

Ruego sírvase el presente para solicitar a los fundadores de la empresa el DONANTE una junta de accionistas para poder tratar puntos de real interés , ya que el grado de incertidumbre de muchos inversores es de alta preocupación .
Puntos a tratar .
1º Reagrupación de accionistas ( ver inversores y capital aportado).
2º Estados de cuentas de la inversión , capital recaudado , capital invertido , fondo común .
3ª Listado de piezas en poder de socios , como de clientes .
4ª Listado de piezas solicitadas por inversores y clientes .
5ª Listado e inventario de piezas en deposito para accionistas y clientes .
6ª Coordinación de logística para el envió del material.
7ª Correcto almacenaje de piezas empaquetado e etiquetado para su perfecto almacenamiento.
La mas importante facturación de piezas ya entregadas a accionistas y clientes .
9ª Aclaración de las metas de la fundación de la empresa .
- recuperación del capital aportado.
- Beneficios de inversores.
- Asignar responsable del capital.
- Que pasara con el resto del material una vez recuperado la inversión
- Que beneficios tendrán los que solo han aportado capital y no han recibido piezas .
- Que se ara con el fondo común en el caso de ser positivo.
10º Nombrar responsables de secciones .

Ruego la máxima colaboración de los accionistas y responsables , la empresa esta en estado de quiebra y hay mucha incertidumbre entre accionista por especulaciones de apropiamiento indebido , por eso ruego la máxima seriedad y colaboración en los puntos a tratar .

Reciban un cordial saludo .
Director general de despiece
Raul850
:mob:
Que categoria,eso es un empresario:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:j....er Raul me quito el sombrero=D==D==D=

T

tintintres

Invitado
Os dejo solos unas semanas y ya la estáis armando. ¿Para qué he vuelto a ascender a Rafael a su antiguo puesto de moderador?, ¿para que tenga que estar de guardia día y noche vigilando las pintadas y luego borrarlas? No se os puede dejar solos (Vizcaíno Casas dixit).

:bash::finga::finga:

C

CESAR LUCENDO ALONSO

Invitado
Rafael, debido a que deseo vender mi 850 Ci por motivos personales, me puedes quitar como inversioniata y si se me devuelve la transferencia que en su momento efectue pues bien a no ser que en estos momentos esteis mal de fondos, por lo que dicha operación la dejo a vuestra discrección.Un saludo a todos
Rafael Dantés;4520934 dijo:
En este hilo id apuntando las solicitudes de piezas del donante, os recuerdo las premisas, ante repetición de solicitud por una misma pieza, privilegio para el "inversionista" si éste es uno de ellos, en el caso de repetición entre "inversionistas" o entre no inversionistas, se resuelve a tiro de moneda, cara o cruz y vía internet, se elije tirador entre las partes y ya está, no hay derecho a réplica, revancha o protesta, estamos entre amigos, el reparto es "cerrado", sólo se atiende solicitud a participantes en este foro y registrados en el censo de esta página hasta el día de hoy, 31-01-08, cualquier otra solicitud será sometida a la decisión de una comisión formada por dos o tres foreros inversionistas ajenos totalmente al solicitante y que se nombrarán por sorteo.

Os recuerdo a algunos lo que tenéis pedido, confirmar, modificar, lo que sea...

Raul850

Yo Me Apunto , Pero Os Aviso Del Que Desmonte Yo Salieron Tres Furgonestas Ford Transit Capitone Asta Ariva De Piezas ,, Al Despiece Tambien Me Apunto A Mi Nme Interesa Motor Caja De Cambio , Me Da Igual Si Tengo Que Pagar Mas

Cesar Lucendo Alonso

yo estoy interesado en la inversion y en todos los asientos y en alguna otra cosilla, como la tapiceria del suelo. Ofrezco un sitio para depositarlo, pero tendria que ser en Argamasilla de Alba, siendo el coste del transporte de unos 90 euros

Keki

Pues yo le arranco el foco trasero para el mío, y los colectores y escapes tranquilamente! Que al mío le están haciendo mucha falta al pobre. No es matar uno, es curar a otro.

grupoinmob

Por mi ok. Con los q estamos, se puede comprar más de uno, y si de momento está ese disponible y no lo veis del todo mal, pues para adelante, total, el bajarle el precio al coche 200 € nos va a tocar a 10 € por barba, así q yo voto por comprarlo, no sea q se nos escape, y ya saldrá luego otro. Yo de momento solo necesito el guardapolvos de la palanca de cambio, junto con la carcasa pequeña que lleva alrededor (donde pone lo de P R N D 3 2 1 y lleva la tecla de S E M (La tecla no la necesito). Decidme algo q estoy disponible para lo que digáis. Un saludo.

Keki

Por cierto, me quedo tambien con el capó, o capot, o como se diga. Si esque no lo quiere nadie.

Faxon

Guardacme el motor que puedeser que os lo tenga que comprar

Xavigas

darlo de baja!!!!! para qe qereis hacer un cambio de nombre si el coche se va a despiezar? al final como sera esto de la tria de piezas? por lo demas lo veo bien,,, este fin de semana se me callo la cardn encima del camio por culpa de unos sinemblocs qe casualmente andaban unos nuevos en mi maletero peo hay qe sacar el tubo y lo tengo podridisimo lo qe son las colas asi qe..haber si aclaramos eso y ponemos unos estatutos referente a piezas,,,,

Javierg

Pues ya tenéis un cliente. Necesitaría unas cuantas cosas.

1.- Pieza de plástico que sujeta la manta aislante del vano motor. Sólo la pieza central.

2.- Tapadera de tapicería triangular a nivel de los pies del copiloto (a la izquierda de los pies, a la derecha de la caja de cambios)

3.- Guarnecido interior del montante trasero derecho (del lado del copiloto). Rafael sabe a lo que me refiero. Si es que coincide el color con el mío.

4.- Moquetas del maletero. Me gustaría cambiar las mías.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
CESAR LUCENDO ALONSO;5111966 dijo:
Rafael, debido a que deseo vender mi 850 Ci por motivos personales, me puedes quitar como inversioniata y si se me devuelve la transferencia que en su momento efectue pues bien a no ser que en estos momentos esteis mal de fondos, por lo que dicha operación la dejo a vuestra discrección.Un saludo a todos

Cesar, en cuanto se paguen las piezas se recaudará el dinero que recuperaremos los inversores, darte dinero ahora sería sacar del bolsillo de alguien, si te corre mucha prisa lo planteamos al grupo, si puedes esperar lo tendrás con el resto de inversionistas, no dudes que te llegará.

Muchas gracias Cesar por haber ayudado.

O

orero42

Invitado
Rafael Dantés;5099087 dijo:
Raúl, no exageres, no se está descontrolando nada y nada acabará mal, no tiene porqué si no se sacan las cosas quicio... venga relajémonos y no prestes atención a la criticas fáciles, siempre todo se puede hacer mejor y quien mejor lo ve es quien lo está viendo desde afuera, que casualidad, y no siempre esa perspectiva se utiliza de forma constructiva, lamentable... pero eso es normal... todo está bien, esta campaña lleva más trabajo del esperado y ya está, sólo es eso... y felizmente lo vamos realizando...

Orero, los que se han llevado piezas serán lo suficientemente honestos y responsables para declararlas;-), yo no he estado encima de nadie que se haya llevado piezas, el coche no es mío unicamente ni yo soy el fiscalizador... y si alguien se queda con algo (con intensión o sin ella) allá él, no perseguiré a nadie[-X, esto, dije desde un principio, debe estar basado en la confianza y lo mantengo, no tengo la más mínima preocupación al respecto, yo confío en todos:waki:.

Se recaudó:
Grupoinmob: 200
Cesar Lucendo alonso: 200
Loncho6: 350
Orero42: 400
Blue Baron: 350
Xavigas: 250
Raul 850: 250
Rakero: 250
Keki: 250
Rotten: 300
Chusher: 250
Rafael Dantes :250
Tintintres: 250
Seryo: 32
Total:3532€

Se Gastó:
Compra del coche 2500€
Grúa 250€
Comida en Segovia 1ª visita deguace 360€
Comida en Segovia 2ª visita desguace 126€
Total:3236€

En otro momento comente que el calculo del precio de las piezas no estaba claro ¿sigue igual?

Sigue igual.

Dime Rafa, ¿si los que se han llevado piezas y las han montado en sus respectivos coches no estan deacuerdo con el precio final, que se hace? ¿las desmontan?

Que hagan lo que quieran, somos todos adultos y serán responsables de sus acciones, se han llevado las piezas sin saber el precio, quien quiera asumirlo bien, el que no.. que haga lo que crea oportuno y pertinente, no te parece? no vamos a estar detrás de nadie, se supone que somos serios y por encima de todo...un grupo de colegas.

Eto se va enredando, todos necesitan piezas y nadie apunta nada, o por lo menos es lo que parece.

Todo está apuntado en los hilos correspondientes, sólo hay que extraer el resumen, te animas?

¿Sabes Rafa lo que me he llevado Yo?

Sí, porque lo pones en el post anterior, es bueno que todos lo sepan.

Esta noche he cenado con Raul y compañía y he recogido 1 pieza que pedi y mucha desilusion por la forma en que se estan llevando las cosas.:cry:

Me alegro que hayas podido recoger una pieza que te hacía falta y no te desilusiones, pero si no lo puedes evitar.. el mejor remedio es continuar llevando las cosas tú Orero, seguro que sabes hacerlo mejor, no creo que nadie objete nada y no hay nada que no pueda recuperarse. Toda colaboración se agradece.

Se puede contar contigo? hay que listar las piezas pedidas, hay que listar las piezas extraídas, clasificarlas, enviar las solicitadas, guardar las sobrantes, sacar el precio, cobrar las entregadas y retiradas y devolver el dinero a los inversores. A mí también me hubiera gustado que las cosas hubieran sido de otra forma pero no me quejo, me quedo con la parte llena de la botella, agradezco lo que se ha hecho, veo el esfuerzo hecho por algunos compañeros, las necesidades satisfechas de algunos otros y la satisfacción de haber aportado tiempo, dinero y trabajo a una causa común y ahora espero con ansiedad esa mini en casa de Raúl para ayudar a listar piezas...

No te confundas, no hay roles asignados y mucho menos fijos, cualquiera en cualquier momento puede tomar las riendas del asunto, esto es cosa de todos y para todos...:wav:

¿De donde sacas tu que yo pongo en duda la honestidad de los foreros?

¿De mi posición critica de cómo se han llevado las cosas?
¿En preguntar si los foreros que se han llevado piezas no están deacuerdo con el precio, que se hace?
¿En preguntar como van las cuentas?
¿En exponer públicamente el sentimiento de desilusión?
Rafa, no quieras hacer ver fantasmas donde no los hay. Ya que has sacado conclusiones erróneas de mis palabras y has expuesto las mismas sombreándolas con dudas de honestidad hacia los foreros voy ha exponerlo otra vez.

El proyecto en el que nos hemos embarcado contiene dinero de foreros accionistas y para que las cosas sean transparentes el recepcionista del mismo tenia que haber expuesto las cuentas después de haberse llevado el coche al taller de……….

Como el precio ha pagar de las piezas esta claro, se tenia que haber sacado relación desde la primera kedada, de lo que ya esta entregado, por lógica si uno de los que asistieron lo hubiera hecho, ya se hubieran podido valorar y estaríamos recuperando la inversión.
(¿Es este párrafo en el que tú ves como se duda de la honestidad de los foreros? Pues lo siento por ti. Equivocas el buen hacer con la honestidad, pero no quieras hacer ver a los demás lo que no es.)

Como bien has dicho no hay roles asignados y mucho menos fijos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------25-mar-2008, 21:40 #106
Rafael Dantés
Yo voy a hacer esa lista, la de solicitudes, dejadme hasta este fin de semana, los indecisos ir apurando ya.
Rafael Dantés
Xavigas y Raúl, por favor id poniendo la lista de piezas del 8 que os quedáis que tengo que ir sacando precio, Raúl, ese listado de piezas que llevaste a Barna...

Teniendo la lista de solicitudes y teniendo claro el precio de las piezas era mas rápido empezar ha recuperar la inversión ¿O esperamos a que se haya repartido todo el stok?
Agradezco tu ofrecimiento para que lleve yo las cosas pero lo declino. Gracias de todos modos.

Propongo que con lo que se recaude de las piezas se sufraguen los gastos, como mínimo en parte, de los gastos de desplazamientos de los cirujanos.

Propongo que se abra un hilo en el que los interesados pongan las piezas que han retirado para que entre todos podamos valorarlas y de esa forma empezar a recuperar la inversión.

¿Rafa, podemos contar contigo para que se hagan los ingresos en la misma cuenta que se utilizo para la compra del coche?

¿Se puede contar conmigo? Pues si, se puede contar conmigo, y así lo he expresado en diferentes ocasiones.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Orero amigo, quiero terminar con la polémica, mejor lo hablamos personalmente, te parece? temas tan complicados de explicar por escrito llevan mucho riesgo de ser mal interpretados y aburren al personal y teniendo en cuenta el carácter técnico del foro y que esto se está saliendo un poco opino que lo mejor es dejarlo aquí, ni tú, ni yo, ni nadie está actuando de mala fé, sólo hace falta colaboración, luego en alguna kdd hechamos cuenta de lo hecho y recogemos experiencia para no repetir lo que no ha salido a entera satisfacción, sé que estarás conmigo en que mejor ahora mirar hacia adelante y terminar con este trabajillo.

O

orero42

Invitado
Rafael Dantés;5129414 dijo:
Orero amigo, quiero terminar con la polémica, mejor lo hablamos personalmente, te parece? temas tan complicados de explicar por escrito llevan mucho riesgo de ser mal interpretados y aburren al personal y teniendo en cuenta el carácter técnico del foro y que esto se está saliendo un poco opino que lo mejor es dejarlo aquí, ni tú, ni yo, ni nadie está actuando de mala fé, sólo hace falta colaboración, luego en alguna kdd hechamos cuenta de lo hecho y recogemos experiencia para no repetir lo que no ha salido a entera satisfacción, sé que estarás conmigo en que mejor ahora mirar hacia adelante y terminar con este trabajillo.

Estoy deacuerdo contigo.
Espero que tengamos ocasion de tratar el tema en proximas kedadas.

Un saludo.

seryo

Forista
Reacciones
342
Rafael, si poneis un numero de cuenta o alguna forma para pagar las piezas que nos hemos llevado seria perfecto.