Solicitudes de piezas del donante

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 31 Ene 2008.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    boy a pasar de ti qu ya me estas tocando demasiado los de abajo ,
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Calma chicos. Raul, te he mandado un privado.
     
  3. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Chicos tranquilos y porfavor que no se pierda el respeto,que somos todos amigos y estamos aqui para ayudarnos
     
  4. keki

    keki Guest

    Yo no voy a faltar a el respeto de nadie, por tengo bastante mas educación que otros. Sólo que pensaba que el capó estaba en barcelona, porque Xabi me dijo que lo ibais a llevar allí, y ahora me enteré que lo habias llevado a la chatarra el primer día. Comprenderéis mi incertidumbre, ¿o no?
     
  5. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Keki tranquilo tio,despues hablo contigo;-)
     
  6. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    UFFF, calmaros por favor, como dice Nacho, ante todo somos amigos
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    TU incertidumbre no es a si ,, soliciastes varias piezas como aun no las as recivido te as dedicado a meter cizaña en un foro y en otro , como lo de decir mis piezas quien suba a segovia que se las quede , eso a santo de que ? o lo de saber que si el ir a segovia te da derecho a coger piezas hubieras ido ,, hay a mi me faltaste al respeto , ya que yo no e ido en ningun momento por interes y tu demostrastes que lo ubieras hecho , por que no te as tomado la molestia de llamar o preocuparte por tus piezas como lo an hecho otros , por que yo en ningun momento le negado nada a nadie al contrario estoy donando piezs de mis despiezes que quien sabe si en un futuro me aran falta a mi ..
    entiendo tu postura por que desde el principio nadie se tenia que haber llevado nada , pero nadie imajino que esto traeria tanto trabajo se pidio colavoracion y muy poca gente se a dispuesto a colavorar ,, pero tendrias que comprender que es mucha gente pidiendo piezas y poca seleccionando , poniendoles valor ,, no todo es pedir cualquiera tiene mi movil , mi mesenger yo e hablado con tornillu y con v12 de piezas que necesitan
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    y ellos se estan preocupando de venir a buscarlas , hay demustran que ponen de su parte ,, por que no te as preocupado de hacer el listado de solicitaciones o te as preocupado de quien se a llevado el que , o que es lo que queda del coche en deposito ,,,

    en ningun momento quiero ir a malas y menos aqui pero tu comportamiento es el menos idoneo de compañerismo.

    mi tel 615435700
    msg raul850@hotmail.com
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Keki, en cuanto al dinero, ya sabes cuál es la filosofía de esto, en su momento supongo que recuperaremos cada uno lo que puso, de una manera u otra... pero opino que si se da el caso, ha de hacerse a la vez para todos, no te parece? hay quienes aportaron desinteresadamente y que no piden piezas, en atención a ellos opino que lo mejor es una vez recaudado todo hacer la repartición, sin preferencias, te parece bien?
     
  10. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Si,si mejor asi, las diferencias personales por mensajes privados.
    Chicos que hacemos¿ cerramos ya los pedidos de piezas?
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Raul, a ver cómo hacemos para lo de la bola esta de tu despiece. Espero que me digas algo. Si quieres por mp nos pasamos el teléfono y hablamos ;-).
     
  12. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    ¿Bola?de Raul ummmmm por telefono,mp:moon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest


    YEAHH!! :-({|=:-({|=:-({|=
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    cromex te llamo el jueves y ablamos ok.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo personalmente con keki no tengo nada , leerlo todos .

    Citación de accionistas .

    Ruego sírvase el presente para solicitar a los fundadores de la empresa el DONANTE una junta de accionistas para poder tratar puntos de real interés , ya que el grado de incertidumbre de muchos inversores es de alta preocupación .
    Puntos a tratar .
    1º Reagrupación de accionistas ( ver inversores y capital aportado).
    2º Estados de cuentas de la inversión , capital recaudado , capital invertido , fondo común .
    3ª Listado de piezas en poder de socios , como de clientes .
    4ª Listado de piezas solicitadas por inversores y clientes .
    5ª Listado e inventario de piezas en deposito para accionistas y clientes .
    6ª Coordinación de logística para el envió del material.
    7ª Correcto almacenaje de piezas empaquetado e etiquetado para su perfecto almacenamiento.
    La mas importante facturación de piezas ya entregadas a accionistas y clientes .
    9ª Aclaración de las metas de la fundación de la empresa .
    - recuperación del capital aportado.
    - Beneficios de inversores.
    - Asignar responsable del capital.
    - Que pasara con el resto del material una vez recuperado la inversión
    - Que beneficios tendrán los que solo han aportado capital y no han recibido piezas .
    - Que se ara con el fondo común en el caso de ser positivo.
    10º Nombrar responsables de secciones .

    Ruego la máxima colaboración de los accionistas y responsables , la empresa esta en estado de quiebra y hay mucha incertidumbre entre accionista por especulaciones de apropiamiento indebido , por eso ruego la máxima seriedad y colaboración en los puntos a tratar .

    Reciban un cordial saludo .
    Director general de despiece
    Raul850
    :mob:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    =D==D==D==D==D=... Lo mejor que he visto en mucho tiempo, sigues siendo un ejemplo a seguir, enhorabuena Raúl ;-)... que el punto nº 8 sea el más importante.. es casualidad o...?:descojon:
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pues ara que lo dices casualidad , haber si de esta manera ponemos orden .
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Un mensajero enviado por ;

    Tornillu ( cliente ) ,

    A retirado del almacén ,

    Palier trasero derecho e izquierdo.
    Funda freno de mano y empuñadura .

    A petición del cliente queda a expensas que se le adjunte facturar el material.
    Ruego que se tome nota para el inventario y la facturación .
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    =D==D=
     
  20. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Que categoria,eso es un empresario:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:j....er Raul me quito el sombrero=D==D==D=
     
  21. tintintres

    tintintres Guest

    Os dejo solos unas semanas y ya la estáis armando. ¿Para qué he vuelto a ascender a Rafael a su antiguo puesto de moderador?, ¿para que tenga que estar de guardia día y noche vigilando las pintadas y luego borrarlas? No se os puede dejar solos (Vizcaíno Casas dixit).

    :bash::finga::finga:
     
  22. Rafael, debido a que deseo vender mi 850 Ci por motivos personales, me puedes quitar como inversioniata y si se me devuelve la transferencia que en su momento efectue pues bien a no ser que en estos momentos esteis mal de fondos, por lo que dicha operación la dejo a vuestra discrección.Un saludo a todos
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cesar, en cuanto se paguen las piezas se recaudará el dinero que recuperaremos los inversores, darte dinero ahora sería sacar del bolsillo de alguien, si te corre mucha prisa lo planteamos al grupo, si puedes esperar lo tendrás con el resto de inversionistas, no dudes que te llegará.

    Muchas gracias Cesar por haber ayudado.
     
  24. orero42

    orero42 Guest


    ¿De donde sacas tu que yo pongo en duda la honestidad de los foreros?

    ¿De mi posición critica de cómo se han llevado las cosas?
    ¿En preguntar si los foreros que se han llevado piezas no están deacuerdo con el precio, que se hace?
    ¿En preguntar como van las cuentas?
    ¿En exponer públicamente el sentimiento de desilusión?
    Rafa, no quieras hacer ver fantasmas donde no los hay. Ya que has sacado conclusiones erróneas de mis palabras y has expuesto las mismas sombreándolas con dudas de honestidad hacia los foreros voy ha exponerlo otra vez.

    El proyecto en el que nos hemos embarcado contiene dinero de foreros accionistas y para que las cosas sean transparentes el recepcionista del mismo tenia que haber expuesto las cuentas después de haberse llevado el coche al taller de……….

    Como el precio ha pagar de las piezas esta claro, se tenia que haber sacado relación desde la primera kedada, de lo que ya esta entregado, por lógica si uno de los que asistieron lo hubiera hecho, ya se hubieran podido valorar y estaríamos recuperando la inversión.
    (¿Es este párrafo en el que tú ves como se duda de la honestidad de los foreros? Pues lo siento por ti. Equivocas el buen hacer con la honestidad, pero no quieras hacer ver a los demás lo que no es.)


    Como bien has dicho no hay roles asignados y mucho menos fijos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------25-mar-2008, 21:40 #106
    Rafael Dantés
    Yo voy a hacer esa lista, la de solicitudes, dejadme hasta este fin de semana, los indecisos ir apurando ya.
    Rafael Dantés
    Xavigas y Raúl, por favor id poniendo la lista de piezas del 8 que os quedáis que tengo que ir sacando precio, Raúl, ese listado de piezas que llevaste a Barna...


    Teniendo la lista de solicitudes y teniendo claro el precio de las piezas era mas rápido empezar ha recuperar la inversión ¿O esperamos a que se haya repartido todo el stok?
    Agradezco tu ofrecimiento para que lleve yo las cosas pero lo declino. Gracias de todos modos.

    Propongo que con lo que se recaude de las piezas se sufraguen los gastos, como mínimo en parte, de los gastos de desplazamientos de los cirujanos.

    Propongo que se abra un hilo en el que los interesados pongan las piezas que han retirado para que entre todos podamos valorarlas y de esa forma empezar a recuperar la inversión.

    ¿Rafa, podemos contar contigo para que se hagan los ingresos en la misma cuenta que se utilizo para la compra del coche?

    ¿Se puede contar conmigo? Pues si, se puede contar conmigo, y así lo he expresado en diferentes ocasiones.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Orero amigo, quiero terminar con la polémica, mejor lo hablamos personalmente, te parece? temas tan complicados de explicar por escrito llevan mucho riesgo de ser mal interpretados y aburren al personal y teniendo en cuenta el carácter técnico del foro y que esto se está saliendo un poco opino que lo mejor es dejarlo aquí, ni tú, ni yo, ni nadie está actuando de mala fé, sólo hace falta colaboración, luego en alguna kdd hechamos cuenta de lo hecho y recogemos experiencia para no repetir lo que no ha salido a entera satisfacción, sé que estarás conmigo en que mejor ahora mirar hacia adelante y terminar con este trabajillo.
     
  26. orero42

    orero42 Guest

    Estoy deacuerdo contigo.
    Espero que tengamos ocasion de tratar el tema en proximas kedadas.

    Un saludo.
     
  27. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid
    Rafael, si poneis un numero de cuenta o alguna forma para pagar las piezas que nos hemos llevado seria perfecto.
     

Compartir esta página