Solicitudes de piezas del donante

R

RAUL850

Guest
Hay Una Solicitada Pero Tenemos 2 ,, Si La Necesits En Cuanto Confeccionemos Listado De Precios De Piezas Te Comentamos El Precio Y Si Te Intresa Te La Envio ,,
Disculparme Ando Un Poco Liado Mucha Faena , Por Cierto Zeppini , Perteneces A Mi Gremio Yo Tambien Tengo Empresa De Construccion .

M

MagoDeOz

Guest
Si Zeppini no la necesita o no le interesa el precio me da que me va a hacer falta a mi.

Z

zeppini

Guest
RAUL850;4746942 dijo:
Hay Una Solicitada Pero Tenemos 2 ,, Si La Necesits En Cuanto Confeccionemos Listado De Precios De Piezas Te Comentamos El Precio Y Si Te Intresa Te La Envio ,,
Disculparme Ando Un Poco Liado Mucha Faena , Por Cierto Zeppini , Perteneces A Mi Gremio Yo Tambien Tengo Empresa De Construccion .

fenomenal , en cuanto sepas algo me comentas ,y hablamos , muchas gracias

R

Rakero

Guest
Rafael Dantés;4729739 dijo:
Nadie más necesita nada? cuando más piezas se pidan mejor sale...

Si insistes, le puede venir bien a Rakerito la junta de goma que rodea la caja de fusibles:

No tiene referencia BMW
Salu2

Josiño

Clan Leader
Rafael Dantés;4748939 dijo:
Bueno...voy a repetir lo de la tapa y la clavija que engancha en una de las bombas del deposito de lavaparabrisas..si despues de esto no se acuerda nadie tendre que tomar medidas drasticas:descojon:

Rafael Dantés

Forista Legendario
SuperV12;4748997 dijo:
Bueno...voy a repetir lo de la tapa y la clavija que engancha en una de las bombas del deposito de lavaparabrisas..si despues de esto no se acuerda nadie tendre que tomar medidas drasticas:descojon:

Tomado nota.

Josiño

Clan Leader
Rafael Dantés;4749013 dijo:
Tengo que hacerle un restyling en primavera y ahi seguro me hacen falta mas piezas pero ahora no puedo precisar..en semana santa que tengo tiempo intentare hacer la lista Rafael;-)

Rafael Dantés

Forista Legendario
SuperV12;4749034 dijo:
Tengo que hacerle un restyling en primavera y ahi seguro me hacen falta mas piezas pero ahora no puedo precisar..en semana santa que tengo tiempo intentare hacer la lista Rafael;-)

He hablado con Xavigas, él no puede ir a Segovia hasta después de Semana Santa, teniendo en cuenta que los unicos cirujanos que tenemos (por ahora) son Raúl y Xavi pienso que tienes tiempo... suerte con esa lista.

Josiño

Clan Leader
Rafael Dantés;4749061 dijo:
He hablado con Xavigas, él no puede ir a Segovia hasta después de Semana Santa, teniendo en cuenta que los unicos cirujanos que tenemos (por ahora) son Raúl y Xavi pienso que tienes tiempo... suerte con esa lista.
Buuaa!!!que bien,estara lista antes de ese diabiggrin

JJ_CSI

Forista
Rakero;4748878 dijo:
Si insistes, le puede venir bien a Rakerito la junta de goma que rodea la caja de fusibles:

No tiene referencia BMW
Salu2

Puedes comprar goma de junta por metros, no hace falta que sea original, pero como hay varios tipos de labios pues coge un trozo y ve a una tienda de recambios de turismo, seguro que te pueden indicar, pero vamos es un consejo, haz lo que quieras

pd, un poco mas grande la foto y casi veo el numero de chasis:descojon::descojon:

O

orero42

Guest
RAUL850;4746942 dijo:

Y yo que estoy a la espera de la dichosa lista. Ha estas alturas no se si se ha repartido todas las piezas..............

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

R

RAUL850

Guest
no se a repartido nada , no se hecho nada , todo sige guardado , lo ordene pero no hay lista la unica lista que me parece que va haber es la de ir pidiendo y si esta bien si no esta es que no se desmonto , la goma esa que necesita rakero si esta ,,

quien apunta las piezas solicitadas ?

el coche esta medio repartido pero nadie se lleva nada ni se le envia nada.

O

orero42

Guest
Rafael Dantés;4879529 dijo:
Yo voy a hacer esa lista, la de solicitudes, dejadme hasta este fin de semana, los indecisos ir apurando ya.

¿La de solicitudes incluira lo que ya se han llevado?

Rafael Dantés

Forista Legendario
orero42;4880839 dijo:
¿La de solicitudes incluira lo que ya se han llevado?

Claro, no dejan de ser solicitudes, los que se han llevado cosas son: raúl, xavigas y grupoinmob, a fighter le enviaré la cerradura y Tornillu quiere algo del freno de mano que requiere ya.

Ahora acopio tiene Raúl, BO52 y yo que tengo algunas centralitas

esto es un avance, este fin de semana os pongo el detalle.

R

RAUL850

Guest
el freno de mano se desmonto pero yo no lo tengo es posible que este en elcoche ,
rafa az la lista y en barcelona miramos entre los dos despieces que hay si habastecemos con todo .

Rafael Dantés

Forista Legendario
RAUL850;4884874 dijo:
el freno de mano se desmonto pero yo no lo tengo es posible que este en elcoche ,
rafa az la lista y en barcelona miramos entre los dos despieces que hay si habastecemos con todo .

A mandar!! eso está hecho.

Zeppini quiere la bomba de freno.

acetgn

En Practicas
Raul por cierto he visto que vendes el 850 blanco no????y por 6000 euros al final no lo vas a restaurar tu?

R

RAUL850

Guest
No No Tengo Tiempo , Para Que Este Hay Parado Criando Polvo Prefiero Venderlo Y Que Otro Se Lo Aregle Y Disfrute , El Coche La Verdad Va Perfecto De Motor ,, Eso Si Le Fui Cambiando Piezas , Caudalimetros , Mariposas Filtros , Etc .

tornillu

Forista
Weno pos mis peticiones como he comentado a Rafa son:
-Palier trasero izquierdo
-Radiador
-Rótula delantera derecha
-Funda freno de mano

Pos ala ahi queda eso jeje, s2

Josiño

Clan Leader
nECESITO esta pieza
a4cf_1.JPG

Tambien necesito una moldura de plastico,de esas que lleva en los laterales,donde se introduen las ventanillas,son negras ....necesito la del lado del asiento acompañante.Espero que estea en buenas condiciones,vale 160 eurazos,precio que no estoy dipuesto a abonar por una "caka" de plastico.

Y tapa que ya sabes cual es Rafa.

Seguro que necesito mas piezas pero hasta julio no tengo tiempo para meterle mano al coche.

G

GabrielPL

Guest
Hola seria posible hacerme con la optica delantera derecha (que tiene la luz de posicion) y quizas la izquierda, la derecha me la debio romper alguna piedra y la izquiera esta un poco oscura. ¿haria falta toda la optica o solo el cristal? ¿podeis explicarme como funciona esto del donante?

Gracias

seryo

Forista
puff compañeros, el 8 que he comprado para arreglarlo necesita el aforador del deposito de la gasolina (tiene 2) si no lo ha pedido nadie y pudeo cogerla(pagando lo que me digais) me vendria genial, ya que en el taller me piden 1200e y no saben si con eso arrancara. ya me decis algo

Josiño

Clan Leader
SuperV12;4914345 dijo:
nECESITO esta pieza
a4cf_1.JPG

Tambien necesito una moldura de plastico,de esas que lleva en los laterales,donde se introduen las ventanillas,son negras ....necesito la del lado del asiento acompañante.Espero que estea en buenas condiciones,vale 160 eurazos,precio que no estoy dipuesto a abonar por una "caka" de plastico.

Y tapa que ya sabes cual es Rafa.

Seguro que necesito mas piezas pero hasta julio no tengo tiempo para meterle mano al coche.

A ver..¿que hay de esto?:tonqe