Solicitudes de piezas del donante

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 31 Ene 2008.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    matarile mata.....majara es lo que estas tu :descojon:
     
  2. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    :p:mad:jajajjajajj
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Seryo se pidió y se llevó, las bombas de gasolina y el aforador.

    Buda se pidió el asiento de conductor, se quedó en Segovia.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    cromex esa pieza esta pero me parece que tambien la queria orero
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ok, gracias por contestar Raúl.
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    cromex tengo otra igual de mi otro despiece si la necesitas dimelo te mando alguna foto
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bien Raul, tengo que mirar todavía si el fallo del freno es por el acumulador o por aire en el circuito ya que tengo una pérdida de ATF pero bien, mándame una foto o hablamos por teléfono si quieres. Si quieres me lo pasas por privado y te pego un toque.
     
  9. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Si cromex no la necesita yo a lo mejor sí, estoy a la espera de que Nacho le eche un vistazo y si no la necesita nadie y la tengo que cambiar pues me la quedaría.

    Gracias
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    e abaldo con orero y efectivamente es la pieza que el necesita , pero que sepais que tengo otra ,
     
  11. orero42

    orero42 Guest

  12. orero42

    orero42 Guest

    Que paso con ese fin de semana? (26 de Marzo) la luna se ha puesto muchas veces desde el el dia en que te comprometiste.[-X

    Solo pedi saber quien se ha llevado y que piezas, no se si es tan dificil.¿puedes?[-(
    Cuanto mas tiempo pase peor, se olvida.......

    Tambien pedi saber lo que se recaudo, los costes de la operacion y el sobrante, a lo que tambien te comprometiste en mostrar.¿puedes?#-o

    En otro momento comente que el calculo del precio de las piezas no estaba claro ¿sigue igual?
    Dime Rafa, ¿si los que se han llevado piezas y las han montado en sus respectivos coches no estan deacuerdo con el precio final, que se hace? ¿las desmontan?

    Eto se va enredando, todos necesitan piezas y nadie apunta nada, o por lo menos es lo que parece.
    ¿Sabes Rafa lo que me he llevado Yo?
    Esta noche he cenado con Raul y compañía y he recogido 1 pieza que pedi y mucha desilusion por la forma en que se estan llevando las cosas.:cry:
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    señores desde mi punto de vista , que todo el que a cojido piezas lo diga ya , que se ponga el listado de los inversores ,, que se pasen precio de las piezas , y que nadie se lleve nada mas sin saber quien lo necesita y cuanto le va a costar , si hay ineversores que quiere una pieza de algien que no lo es dijimos tenia preferencia , se est descontrolando todo y como no pongamos oreden esto acavara mal ..

    y os que mas me molesta es que yo estoy metido asta el cuello con todo a si que enpezar a nombraros los que teneis piezas y empezar a poner piezas ,

    raul850;

    caja de cambios
    talonera derecha .
    botella de limpiacristales
    cardan .
     
  14. orero42

    orero42 Guest

    ORERO42:

    Botella de presion de los frenos.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, no exageres, no se está descontrolando nada y nada acabará mal, no tiene porqué si no se sacan las cosas quicio... venga relajémonos y no prestes atención a la criticas fáciles, siempre todo se puede hacer mejor y quien mejor lo ve es quien lo está viendo desde afuera, que casualidad, y no siempre esa perspectiva se utiliza de forma constructiva, lamentable... pero eso es normal... todo está bien, esta campaña lleva más trabajo del esperado y ya está, sólo es eso... y felizmente lo vamos realizando...

    Orero, los que se han llevado piezas serán lo suficientemente honestos y responsables para declararlas;-), yo no he estado encima de nadie que se haya llevado piezas, el coche no es mío unicamente ni yo soy el fiscalizador... y si alguien se queda con algo (con intensión o sin ella) allá él, no perseguiré a nadie[-X, esto, dije desde un principio, debe estar basado en la confianza y lo mantengo, no tengo la más mínima preocupación al respecto, yo confío en todos:waki:.


    Se recaudó:
    Grupoinmob: 200
    Cesar Lucendo alonso: 200
    Loncho6: 350
    Orero42: 400
    Blue Baron: 350
    Xavigas: 250
    Raul 850: 250
    Rakero: 250
    Keki: 250
    Rotten: 300
    Chusher: 250
    Rafael Dantes :250
    Tintintres: 250
    Seryo: 32
    Total:3532€

    Se Gastó:
    Compra del coche 2500€
    Grúa 250€
    Comida en Segovia 1ª visita deguace 360€
    Comida en Segovia 2ª visita desguace 126€
    Total:3236€

    En otro momento comente que el calculo del precio de las piezas no estaba claro ¿sigue igual?

    Sigue igual.

    Dime Rafa, ¿si los que se han llevado piezas y las han montado en sus respectivos coches no estan deacuerdo con el precio final, que se hace? ¿las desmontan?

    Que hagan lo que quieran, somos todos adultos y serán responsables de sus acciones, se han llevado las piezas sin saber el precio, quien quiera asumirlo bien, el que no.. que haga lo que crea oportuno y pertinente, no te parece? no vamos a estar detrás de nadie, se supone que somos serios y por encima de todo...un grupo de colegas.

    Eto se va enredando, todos necesitan piezas y nadie apunta nada, o por lo menos es lo que parece.

    Todo está apuntado en los hilos correspondientes, sólo hay que extraer el resumen, te animas?

    ¿Sabes Rafa lo que me he llevado Yo?

    Sí, porque lo pones en el post anterior, es bueno que todos lo sepan.

    Esta noche he cenado con Raul y compañía y he recogido 1 pieza que pedi y mucha desilusion por la forma en que se estan llevando las cosas.:cry:

    Me alegro que hayas podido recoger una pieza que te hacía falta y no te desilusiones, pero si no lo puedes evitar.. el mejor remedio es continuar llevando las cosas tú Orero, seguro que sabes hacerlo mejor, no creo que nadie objete nada y no hay nada que no pueda recuperarse. Toda colaboración se agradece.

    Se puede contar contigo? hay que listar las piezas pedidas, hay que listar las piezas extraídas, clasificarlas, enviar las solicitadas, guardar las sobrantes, sacar el precio, cobrar las entregadas y retiradas y devolver el dinero a los inversores. A mí también me hubiera gustado que las cosas hubieran sido de otra forma pero no me quejo, me quedo con la parte llena de la botella, agradezco lo que se ha hecho, veo el esfuerzo hecho por algunos compañeros, las necesidades satisfechas de algunos otros y la satisfacción de haber aportado tiempo, dinero y trabajo a una causa común y ahora espero con ansiedad esa mini en casa de Raúl para ayudar a listar piezas...

    No te confundas, no hay roles asignados y mucho menos fijos, cualquiera en cualquier momento puede tomar las riendas del asunto, esto es cosa de todos y para todos...:wav:
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Tornillu:

    -Freno de mano
    -Palier trasero izquierdo.

    He mandado un mensajero a por las piezas al almacen de Raul y las recogera mañana por la tarde, estaran en mi casa el viernes. Vamos chicos un poco de comprension, mandad vosotros tambien a alguien que os las recoja, ami me cobran 40 euros por ir a por ellas y traermelas a casa......que hay que entender a Raul que tiene que estar hasta el cuello de todo esto, Y NO SOLO DE 8 VIVE EL HOMBRE.
    Saludos
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Hay Las Dao Tornillu .
     
  18. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    :notworthy:esa es mi Huga,pero solamente una cosa,PERO EL OCHO SI VIVE DE NOSOTROS#-o:descojon::descojon::descojon:
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    nada naxo ya lo tengo apalabrado con un tio que me lo cambia a pelo por su seat ibiza TDI tuneado, jojo si esque ay que aprovexar estos chollos :finga::finga::finga::finga:
     
  20. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Pero TDI 90 cv o 110 cv??? Si es un 110 no lo dejes escapar [-X[-X[-X :ANAL::ANAL:
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    jajajaja es de 90 reprogramao a 95 eso anda muuxxoooo ademas tiene unas peazo llantas de 14" con unos rodillos de 175 atras y 155 alante, ufffff y una pegatina del neng en el retrovisor de dentro :finga::finga::finga::finga:
     
  22. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest


    La firgen santa!! Eso nos quita las pegatinas de una pasada. :descojon::descojon::descojon::descojon: Siempre desde el cariño hacia los demás modelos de coche eeeee. :supz::supz:
     
  23. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    [-X dile que yo le doy el mio y 10000 euros mas#-o:descojon::descojon::descojon:
     
  24. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Somos un pelín dañinos me parece a mi
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo al final , cambiare los dos por una fargoneta , que seguro me da menos problemas jajajajaa
     
  26. keki

    keki Guest

    Yo quisiera saber si se puede recuperar el dinero de alguna manera. Lo digo, porque a pesar de haber pedido el capo ( en la primera pagina del post está) nadie parece haberlo leído. Será que me expreso mal, porque otra explicación no encuentro. Bueno, que ahora lo único que me interesa es recuperar mis 250 euros, para buscarme la vida por los desguaces en busca del capo. Gracias.
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tu chaval haver si aprendes a a leer antes de escribir , el capo te dije que en la primer despiece se quedo en segovia estava destrozado y nadie lo queria el chatarrero que llamo jose ( dueño del taller donde desmontamos el coche ) se lo llevo el mismo lunes a la chatarra lo mismo que va hacer con el resto del coche , si no haberte molestado en ir a vuscarlo .
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    `por el dinero no te preocupes si hace falta te lo doy yo .
     
  29. keki

    keki Guest

    Es lo que quería oir, gracias. Ah, y yo leer y escribir se, cosas que otros han demostrado claramente que no. Un saludo:dan:
     
  30. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    puff.. calmaros q si no no acabareis con esto!
     

Compartir esta página