Raúl, no exageres, no se está descontrolando nada y nada acabará mal, no tiene porqué si no se sacan las cosas quicio... venga relajémonos y no prestes atención a la criticas fáciles, siempre todo se puede hacer mejor y quien mejor lo ve es quien lo está viendo desde afuera, que casualidad, y no siempre esa perspectiva se utiliza de forma constructiva, lamentable... pero eso es normal... todo está bien, esta campaña lleva más trabajo del esperado y ya está, sólo es eso... y felizmente lo vamos realizando...
Orero, los que se han llevado piezas serán lo suficientemente honestos y responsables para declararlas;-), yo no he estado encima de nadie que se haya llevado piezas, el coche no es mío unicamente ni yo soy el fiscalizador... y si alguien se queda con algo (con intensión o sin ella) allá él, no perseguiré a nadie[-X, esto, dije desde un principio, debe estar basado en la confianza y lo mantengo, no tengo la más mínima preocupación al respecto, yo confío en todos

.
Se recaudó:
Grupoinmob: 200
Cesar Lucendo alonso: 200
Loncho6: 350
Orero42: 400
Blue Baron: 350
Xavigas: 250
Raul 850: 250
Rakero: 250
Keki: 250
Rotten: 300
Chusher: 250
Rafael Dantes :250
Tintintres: 250
Seryo: 32
Total:3532€
Se Gastó:
Compra del coche 2500€
Grúa 250€
Comida en Segovia 1ª visita deguace 360€
Comida en Segovia 2ª visita desguace 126€
Total:3236€
En otro momento comente que el calculo del precio de las piezas no estaba claro ¿sigue igual?
Sigue igual.
Dime Rafa, ¿si los que se han llevado piezas y las han montado en sus respectivos coches no estan deacuerdo con el precio final, que se hace? ¿las desmontan?
Que hagan lo que quieran, somos todos adultos y serán responsables de sus acciones, se han llevado las piezas sin saber el precio, quien quiera asumirlo bien, el que no.. que haga lo que crea oportuno y pertinente, no te parece? no vamos a estar detrás de nadie, se supone que somos serios y por encima de todo...un grupo de colegas.
Eto se va enredando, todos necesitan piezas y nadie apunta nada, o por lo menos es lo que parece.
Todo está apuntado en los hilos correspondientes, sólo hay que extraer el resumen, te animas?
¿Sabes Rafa lo que me he llevado Yo?
Sí, porque lo pones en el post anterior, es bueno que todos lo sepan.
Esta noche he cenado con Raul y compañía y he recogido 1 pieza que pedi y mucha desilusion por la forma en que se estan llevando las cosas.:cry:
Me alegro que hayas podido recoger una pieza que te hacía falta y no te desilusiones, pero si no lo puedes evitar.. el mejor remedio es continuar llevando las cosas tú Orero, seguro que sabes hacerlo mejor, no creo que nadie objete nada y no hay nada que no pueda recuperarse. Toda colaboración se agradece.
Se puede contar contigo? hay que listar las piezas pedidas, hay que listar las piezas extraídas, clasificarlas, enviar las solicitadas, guardar las sobrantes, sacar el precio, cobrar las entregadas y retiradas y devolver el dinero a los inversores. A mí también me hubiera gustado que las cosas hubieran sido de otra forma pero no me quejo, me quedo con la parte llena de la botella, agradezco lo que se ha hecho, veo el esfuerzo hecho por algunos compañeros, las necesidades satisfechas de algunos otros y la satisfacción de haber aportado tiempo, dinero y trabajo a una causa común y ahora espero con ansiedad esa mini en casa de Raúl para ayudar a listar piezas...
No te confundas, no hay roles asignados y mucho menos fijos, cualquiera en cualquier momento puede tomar las riendas del asunto, esto es cosa de todos y para todos...:wav: