Solución fácil Led matrícula

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Suoki, relajate !!! Que eso lo hice yo y tampoco me dio error ! y estaba euforico porque pensaba que el mio no daria error.

Quita los 2 plafones y veras si te da error.

si falla 1 no da error, pero si quitas los 2 si que da error. Es por eso que dejamos 1 plafon original por dentro del portón del maletero.

Ánimo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
JAVMAD;7074142 dijo:
Bee.. y tu e90, te daba fallo sin poner el plafon????? Te lo digo porque tu e90 y el mio son casi de la misma guerra con 1 mes de diferencia si no recuerdo mal... y según me contaron todos los e90 fabricados a partir de marzo de 2007 vienen preparados para llevar led... ya lo he comentado en varias ocasiones...:rock:

El mio da fallo como todos los E-90 antes del reestyling. Pero llevo los led´s originales BMW del reestyling con un plafon original por dentro del maletero.

a ver si este finde preparo el brico !
:flip:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
todos.. no... el mio no da fallo, tengo puestos los led de este post, desde hace más de 1 mes y sin problemas ;-)

Beefeter #mac;7074619 dijo:
El mio da fallo como todos los E-90 antes del reestyling. Pero llevo los led´s originales BMW del reestyling con un plafon original por dentro del maletero.

a ver si este finde preparo el brico !
:flip:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
No jodas !!!

cuenta, cuenta.

Di la fecha de fabricacion de tu coche y todos los datos.

Lo pusiste tú ? Es decir, compraste los plafones originales BMW y los cambiaste tal cual ? Sin resistencias ? Sin plafon ?

El conector imagino que lo cambiarias.

y de paso dinos que referencia de lampara compraste.

Mira que es raro, ni instalandolo en la bmw te evitan el fallo (eso le ha pasado a un forero)

Espero noticias tuyas, a ver si damos con el misterio.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pepe... ya lo he comentado en varios post... y todo empezó con la paja mental de instalar los pilotos led traseros del restiling... total, que me fui a un conce, les comenté la posibilidad de modificar el porton trasero e instalar los pilotos led... a lo que me contestaron que posible, en pricipio era, pero que les diera el nº de chasis para verificar... a lo cual me respondieron que por 1 mes tenia mucha suerte que mi coche ya venia preparado para soportar la tecnologia led (Mi coche fué fabricado en Abril de 2007), lo que pasa que cuando me dieron el precio de los pilotos traseros (1400€:ar:) se me quitaron las ganas...porque a eso habia que sumarle la modificacion del porton y pintura...8-[

Total, que cuando salio el post de los led de matricula, yo en base a lo que me contaron, no tenia ninguna duda, que no me daria error, con lo que me fuí a comprar los led de pepe231cv, y desde hace 1 mes estan puestos, sin error alguno...:rambo: y esta es la historia.

Beefeter #mac;7078439 dijo:
No jodas !!!

cuenta, cuenta.

Di la fecha de fabricacion de tu coche y todos los datos.

Lo pusiste tú ? Es decir, compraste los plafones originales BMW y los cambiaste tal cual ? Sin resistencias ? Sin plafon ?

El conector imagino que lo cambiarias.

y de paso dinos que referencia de lampara compraste.

Mira que es raro, ni instalandolo en la bmw te evitan el fallo (eso le ha pasado a un forero)

Espero noticias tuyas, a ver si damos con el misterio.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ok, gracias, no conocia esta historia !

yo recogí el coche en Abril, pero la fabricación creo que es un par de meses antes, incluso menos ... mes y medio.

Jajajaj por unos dias me quedo con la luz original dentro.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
alguien que haya hecho el brico por Valencia??

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
he intentado hacer lo que han comentado algunos de poner, además de los leds nuevos, una bombilla adicional para que así no de error.

He intentado con esto:

Es decir, he puesto los dos leds y en uno de ellos he enganchado esto. Lucían las tres luces pero aún así daba error.
La bombilla es de 12V y 50W. Si una de las que vienen de serie es de 12V y 5W, ¿por qué da error al dejar esta junto con las 2 leds?

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pepe, ayer puse las bombillas y quedan de cine.

Y como bien decias nada de error en el check.

Gracias por aportarnos tu idea. ;-)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
llako;7123570 dijo:
he intentado hacer lo que han comentado algunos de poner, además de los leds nuevos, una bombilla adicional para que así no de error.

He intentado con esto:

Es decir, he puesto los dos leds y en uno de ellos he enganchado esto. Lucían las tres luces pero aún así daba error.
La bombilla es de 12V y 50W. Si una de las que vienen de serie es de 12V y 5W, ¿por qué da error al dejar esta junto con las 2 leds?

Te da error porque sobrepasas el consumo, en vez de poner una lámpara de 50w ponle una de 5w y no tendrás ese problema, ademas estás sobrecargando la intesidad y eso no es bueno para las unidades de luces.

sds.

Mokito

Baneado
Baneado
Reacciones
0
wenas yo monte unos led's BCCORONA y decian que ivan bien, pero

realmente eran una mierda me daban fallo!! cabreado

busque por internet y encontre unos led's que no daban fallo,

(aunque tenia mis dudas) pero como eran de barcelona pase y los probe,

cual ha sido mi sorpresa que no me daban fallo, no parpadean y encima no

hay que cortar, ni soldar, ni colocar resistencias , solo es cambiar la bombilla

por un led y ya esta!!!

asi de facil!!!!!

hace 1 año que los tengo puestos y aun espero que me den algún problema!!

Aqui os pongo el enlace donde yo los encontre, son de fiar puesto que

tambien me he cambiado toda la iluminacion interior por led's y realmente

queda muy bien, y me trataron genial

http://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=35

Aki os dejo algunas fotos para que veais que bonito que queda!!!

xct25h.jpg

2hq3q05.jpg

nlcr2v.jpg

Cuando tenga algo mas de tiempo pondre un post con mas fotos!!!

espero que os sirba de algo!!

saludos!

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Mokito;7138721 dijo:
busque por internet y encontre unos led's que no daban fallo,

(aunque tenia mis dudas) pero como eran de barcelona pase y los probe,

cual ha sido mi sorpresa que no me daban fallo, no parpadean y encima no

hay que cortar, ni soldar, ni colocar resistencias , solo es cambiar la bombilla

por un led y ya esta!!!

asi de facil!!!!!

hace 1 año que los tengo puestos y aun espero que me den algún problema!!

Aqui os pongo el enlace donde yo los encontre, son de fiar puesto que

tambien me he cambiado toda la iluminacion interior por led's y realmente

queda muy bien, y me trataron genial

Well-Done España

Pero en la página de Well-Done pone esto, "Compatibles con la mayoria de vehículos CAN BUS, no se puede garantizar el funcionamiento en el 100% de los vehículos", así que tampoco aseguran que funcionen en todos los E9X.
¿De que fecha de fabricación es tu coche?

Mokito

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buenas mi coche es de junio del 2007 de los primeritos que sacaron con el kit M.
te puedo asegurar que en mi e92 los led's welldone no dan fallo, ya has visto las fotos.

si algun dia haceis alguna quedada por barcelona o alrededores y me entero

os lo enseño,tambien los tengo por los interiores y no dan problemas.

yo ya no puedo hacer mas si quereis quedar para verlo privado y quedamos

sino, cada uno con lo que quiera pensar

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Mokito;7139869 dijo:
buenas mi coche es de junio del 2007 de los primeritos que sacaron con el kit M.
te puedo asegurar que en mi e92 los led's welldone no dan fallo, ya has visto las fotos.

si algun dia haceis alguna quedada por barcelona o alrededores y me entero

os lo enseño,tambien los tengo por los interiores y no dan problemas.

yo ya no puedo hacer mas si quereis quedar para verlo privado y quedamos

sino, cada uno con lo que quiera pensar

Pon alguna fotito más.

Pero para los que no somo de Barcelona los portes son 12€ más o menos, un pelin caros...

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
bueno, yo estoy siguiendo este hilo por que estoy bastante interesado en quitar tambien esas luces amarillas de nuestros coches, pongo aqui 2 link de ebay para que alguien que entienda le heche un ojo y cuente a ver si pueden valer.
aparte de los led de matricula estan los led interiores....esos supongo que no dan problemas pongas los que pongas no?
un saludo

BMW E90 M SPORT 330 325 LED WHITE NUMBER PLATE BULBS en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-09 23:15:14 H.Esp)

LED Kennzeichenbeleuchtung Weiß BMW E90 E91 E92 E93 en venta en eBay.es (finaliza el 07-may-09 16:44:08 H.Esp)

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
daniel279;7141522 dijo:
bueno, yo estoy siguiendo este hilo por que estoy bastante interesado en quitar tambien esas luces amarillas de nuestros coches, pongo aqui 2 link de ebay para que alguien que entienda le heche un ojo y cuente a ver si pueden valer.
aparte de los led de matricula estan los led interiores....esos supongo que no dan problemas pongas los que pongas no?
un saludo

BMW E90 M SPORT 330 325 LED WHITE NUMBER PLATE BULBS en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-09 23:15:14 H.Esp)

LED Kennzeichenbeleuchtung Weiß BMW E90 E91 E92 E93 en venta en eBay.es (finaliza el 07-may-09 16:44:08 H.Esp)

Parece ser que a esas bombillas les hará falta poner una resistencia para que no de fallo en el Check.

Hay foreros que han puesto unas de Norauto ó de la página de Well-Done y simplemente son cambiar unas por otras y no les ha dado fallos, pero hay otros que sí (los que han puesto los de Well-Done dicen que no fallan).

Mokito

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Guaje;7139897 dijo:
Pon alguna fotito más.

Pero para los que no somo de Barcelona los portes son 12€ más o menos, un pelin caros...

las fotos haber si puedo ponerlas este fin de semana, de momento he añadido una, por ahora no tengo mas, tengo que hacerlas!!

lo de los portes es una putada, en esta vida hay que pagar para todo.( en madrid hay un distribuidor, por ejemplo, sino tendreis que hacer una compra y repartiros los portes entre varias persona)
yo tengo todo el interiro de led, todo es todo incluso la güantera o el maletero.

los unicos que me dan fallo son las luces del techo, que cuando las tengo encendidas durante mucho rato, el coche detecta consumo y me las corta.( fallo en el cuadro no dan , solo me las corta por consumo)

les comente el problema a welldone y estan intentando traer unos leds para interior, que no den fallo, pero de momento es lo que hay.

cuando tenga mas noticias ya os informare!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.531
Mokito;7143749 dijo:
las fotos haber si puedo ponerlas este fin de semana, de momento he añadido una, por ahora no tengo mas, tengo que hacerlas!!

lo de los portes es una putada, en esta vida hay que pagar para todo.( en madrid hay un distribuidor, por ejemplo, sino tendreis que hacer una compra y repartiros los portes entre varias persona)
yo tengo todo el interiro de led, todo es todo incluso la güantera o el maletero.

los unicos que me dan fallo son las luces del techo, que cuando las tengo encendidas durante mucho rato, el coche detecta consumo y me las corta.( fallo en el cuadro no dan , solo me las corta por consumo)

les comente el problema a welldone y estan intentando traer unos leds para interior, que no den fallo, pero de momento es lo que hay.

cuando tenga mas noticias ya os informare!!

Te refieres a las 4 de lectura de mapas de los laterales de los plafones??
A mi me pasa algo parecido. Bueno, a mi se me apagan a los pocos segundos y luego cuando les da la gana unas se encienden y otras no #-o
Me pasaba con el kit de Bimmian específico para los E92. Por lo que leí en el E90post, a algunos les pasaba y a otros no. De que año es tu coche?
Luego probé con otros casquillos que traían 5 leds que se supone tendrían mas consumo y lo mismo. Les puse una resistencia de 5w en paralelo y nada de nada!! :mad: Total que, al final puse bombillas de xenon, también de Bimmian, que dan luz totalmente blanca. Asi que tengo todo con leds menos esas 4 bombillitas.

Mokito

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mi coche es del 2007 de junio, y si me pasa eso que se paran las 4 de los maps

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Mokito;7143749 dijo:

Yo los pediría pero no quiero que cuando me lleguen y los ponga en el coche me den fallo en el Check..tengo dudas!