andrés007;10594896 dijo:
mirando mas sobre el tema por el e46fanatics.com he visto que la gente que cambio ese acoplamiento y seguían igual encontraron el problema mas arriba de esa pieza donde hay una cruceta de la columna de dirección que hace ruido y coge bastante holgura. dejo estos vídeos para que lo veáis.
‪BMW E46 Steering shaft play‬‏ - YouTube
‪E46 steering joint change‬‏ - YouTube
:bash: :bash: :bash: jajajaja, mecachis en la mar, jajaja. Gracias por poner el video Andres, sobre todo el segundo, ese ruido lo tengo yo tambien y ya se como quitarlo. Al cambiar la pieza primera la que es de goma, note mejoria, pero el clok clok ese seguia, pero como mejoro la cosa, ahi lo deje. Pero al ver ahora ese video, ya se por donde atacarle y como a la cabrita de mi direccion para dejarla sin un solo ruido jajajaja.
Muchas gracias amigo.
Añadir ademas, que como bien apunta jose1033, lo mas normal es que sin saber estas cosas, lo primero que te dicen en un taller es que cambies la direccion y a gastar una buena pasta. Eso mismo me lo dijeron a mi en uno de los dos conces de bmw en pamplona, que tenia la direccion cascada. :flip: :flip: y un jamon, la direccion estaba perfecta. Tenia tocados silents y brazos suspension y la pieza susodicha, pero la direccion perfecta, pero el presupuesto de 1200 euros de la direccion + la mano de obra + la alineacion (unos 1500 euros) ya me lo querian meter bien ya. Los ruidos que supuestamente eran de la direccion que me decian, curiosamente desaparecieron al cambiar los brazos y silents, mira tu por donde. Asi que como bien dice jose1033, el problema de estos coches suele ser un poco de todo que a la larga hace un mucho.
A mi lo unico que me queda por quitarle es ese clonk clonk del video cuando esta en parado, y sabiendo ahora que es, voy a tiro hecho, y cuando me ponga a cambiar dicha pieza ya hare un brico y lo subire aqui.
Saludos y de nuevo mil gracias a este post, porque me ya me soluciono uno de los problemas de mi direccion y ahora ha resuelto el segundo.