Hola amigos. No me aparece la imagen de la pieza. El brico tampoco está disponible. Puede pasarme alguien la imagen de la pieza con la referencia?
Graciaaaas!32306752957 antes 2001/4 pre
32301094703 desde 2001/4 restyling
por favor que alguien me lo diga, a las 6 me toca hacerlo![]()
ya monte la pieza y se tarda un ratillo solo, pensaba que iba a ser mas complicado pero no, era cuadrar los dos tornillos torx E10 y echar fija tornillos
pongo el par de apriete por si le sirve a alguien(ya que nadie quiso decírmelo): 22Nm
la impresión, (solo lo he probado 5 kilómetros) la vibración que tenia en el volante a 95-100 km ha desaparecido, y mas velocidad, tengo mucha menos flotabilidad, tengo que probar si por asfalto bacheado se sigue yendo...
ya monte la pieza y se tarda un ratillo solo, pensaba que iba a ser mas complicado pero no, era cuadrar los dos tornillos torx E10 y echar fija tornillos
pongo el par de apriete por si le sirve a alguien(ya que nadie quiso decírmelo): 22Nm
la impresión, (solo lo he probado 5 kilómetros) la vibración que tenia en el volante a 95-100 km ha desaparecido, y mas velocidad, tengo mucha menos flotabilidad, tengo que probar si por asfalto bacheado se sigue yendo...
vete a la primera pagina y lee
Si crees que nadie quiso decirte la respuesta a tu pregunta, es que crees que todos la conocían.
Mal vas.
Otro que se une al tema...¿entonces esa es la pieza que hay que cambiar,@Eduma ?...algun enlace para comprarla?...gracias por adelantado.
Comprobad si el volante os hace el ruido del vídeo que puse