Bueno,uno mas que gracias al autor de este hilo,se ha decidido a cambiar la pieza,decir que mi coche tenia todo nuevo,trapecios,barras estabilizadoras,silen,amortiguadores y muelles,y por un golpe hasta la cremallera,pero no podia ir los dias de cierzo en linea recta,super nervioso,los viajes estresado,solo en curvas disfrutaba,como siempre la culpa a su diseño,a las 18" y a los bilstein eibach,pues no,lo hemos hecho en dos e46,y hemos alucinado,cuando cojes una junta de dilatacion en un puente en curva,ahora mantiene su misma trayectoria,y antes es como si quisiera ir recto,con mucho viento es brutal,ya no tengo que ir haciendo continuas correcciones,y ayer me fui por carreteras malas y sin viento y el cambio es brutal,que no se espere alguno que se corrige la tendencia natural de este coche a ir como va la carretera por que no,es asi,pero ahora disfruto mas en los viajes,lo malo es que te vas acostumbrando y te crees que es asi,si llevais unos cuantos kilometros en el coche,o años,os lo recomiendo,un saludo y gracias por el brico maquina.