elbenelli
En Practicas
ACTUALIZACIONES PAGINA 5
Aprovecho mi presentación para agregar un problema que tiene mi nuevo 525 tds e34 matriculado en alemania en 1995 e importado en 2003.
El coche tiene 113.000 km de marcador, y me ha costado 1300 euritos
Una ganga!!
Por lo menos eso he creído hasta que me he dado cuenta de que tiene un problema de motor...
No acelera como debiera, he leido muchos bricos y tutoriales y he hecho algunas pruebas y descartado algunas cosas, veamos:
El coche tiene la centralita en modo conservativo, en 4ª no pasa de 14 litros y en 5ª no suba de 12 por mucho que le pise o que lo revolucione.
Mi coche en teoría no lleva caudalímetro. Lo primero que le he hecho es anular la EGR sin resultados. Después he buscado alguna fuga en los tubos de goma negra que hay por el lado del piloto del motor y no he encontrado, pero no sé si he buscado bien. Aparte no he logrado ver el turbo para localizar los tubos que entran o salen. Pongo fotos de mi motor.
gracias de antemano !!
Aprovecho mi presentación para agregar un problema que tiene mi nuevo 525 tds e34 matriculado en alemania en 1995 e importado en 2003.


El coche tiene 113.000 km de marcador, y me ha costado 1300 euritos
Por lo menos eso he creído hasta que me he dado cuenta de que tiene un problema de motor...
No acelera como debiera, he leido muchos bricos y tutoriales y he hecho algunas pruebas y descartado algunas cosas, veamos:
El coche tiene la centralita en modo conservativo, en 4ª no pasa de 14 litros y en 5ª no suba de 12 por mucho que le pise o que lo revolucione.
Mi coche en teoría no lleva caudalímetro. Lo primero que le he hecho es anular la EGR sin resultados. Después he buscado alguna fuga en los tubos de goma negra que hay por el lado del piloto del motor y no he encontrado, pero no sé si he buscado bien. Aparte no he logrado ver el turbo para localizar los tubos que entran o salen. Pongo fotos de mi motor.
gracias de antemano !!




