bogdad tds
Forista
espero q no sea grande diferencia entre el tuyo y el mio! el mio es e 39 pero el mismo motor M51,verdad? estas seguro q has escrito bien el bastidor?
elbenelli;12023573 dijo:Joer, muchísimas gracias, que arte tienes haciendo el vídeo para ayudar jajaja.
Mañana a las 10 me pongo con ello y os cuento, además verificaré el numero en los papeles.
PIRRON;12024476 dijo:Hola¡¡
Me voy a meter donde nadie me llama, pero creo que para quitar el viscoso de un E34 no hace falta la llave allen, pon la llave del 32 y dale un golpe seco hacia el lado del conductor y saldra, depues tendras que descolgar el plastico difusor para poder sacarlo.
SALUDOS
JAIME
elbenelli;12024799 dijo:No podemos destensar la corre. LLeva tensor automatico como un silentblock con un muelle dentro pero nos da miedo soltarlo porque lleva mucha presion.
Tambien hemos probado a aflojar el alternador sin exito![]()
elbenelli;12025446 dijo:Ya la he comprado en Oscaro. Ésta es la que me he pillado: Bomba de agua SALERI PA714 a precios bajos – Partes de motor: Bomba – Bomba de agua PA714
Muchas gracias bogdad_tds por las ayudas y los aportes !!
Trasteando hoy he visto que en la caja de fusibles había uno desconectado ¿puede que el motor estuviera en modo emergencia por eso?
Una vez arregle la bomba del agua, si sigue en modo emergencia sin tirar bien creo que lo voy a llevar a que me lo enchufen a ver que canta la maquinita.
un saludo y mil gracias !
kikirock;12030163 dijo:Esas bombas solo llevan la junta tórica que señalas en la foto. La bomba nueva trae su tórica.
Antes de montar la bomba, limpia bién su alojamiento y engrasa un poco la tórica.
Saludos
o´torre;12041822 dijo:Felicidades!
Ahora que lo tienes bien de todo piénsate ponerle uno de los Igdochips, que van de madre.
elbenelli;12041744 dijo:Bueno señores, gracias a todas vuestras indicaciones he conseguido arreglar el coche completamente yo solitoEl coche ya empuja con un buen par de coj*nes.
Bomba de agua: 46 euros
10 litros refrigerante: 7,90 euros
Manguito presión admisión: 0,8 euros
Total: 54,70 euros
Posible presupuesto en taller: 200 euros? 300?
Me habéis ahorrado unas pocas de cañas amigos, muchísimas gracias
Edito el nombre del post para que refleje bien el contenido![]()