nelo_cordoba
En Practicas
Buenas, yendo al grano, resulta ser que el electro ventilador de mi bm no arranca, creia que era porque tenia una manguera pinchada, pero la cambie y sigue igual, al auto le funciona todo, menos el sensor de temperatura que va al tablero (que suerte la mia), sin embargo creo que la temperatura que levanta el coche no es normal, y creo suponer que es porque no funciona el electro, cuando apago el coche se siente un ruido como de algo muy presurizado que se esta escapando, y las mangueras que entran y salen a la bomba de agua se ponene muuy calientes y duras, lei varios foros y lei por ahi que purgando el sistema de refrigeracion puede ser una solucion, yo ni sabia que se purgaba, me entere por indagar en internet, por ende lo unico que hice fue ponerle liquido refrigerante hasta el tope antes de informarme, puede ser dañino? Por favor necesito que alguien me diga cual puede ser el problema, voy a tratar de ir comprando el sensor del tablero, y mañana purgar el coche, mientras tanto agradeceria mucho que me ayuden con respuestas, muchas gracias