Avería SOLUCIONADO

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
No sé a que te refieres con cruzar el eje trasero en exceso, si la pregunta es si salgo dando rueda por supuesto sino tendría otro tipo de coche. De todas formas sabiendo que tipo de coche es no creo que lo rompa yo por mucho que lo retuerza a menos que me transforme en Jean Ragnoti, vamos a ser realistas
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.017
Reacciones
7.888
No sé a que te refieres con cruzar el eje trasero en exceso, si la pregunta es si salgo dando rueda por supuesto sino tendría otro tipo de coche. De todas formas sabiendo que tipo de coche es no creo que lo rompa yo por mucho que lo retuerza a menos que me transforme en Jean Ragnoti, vamos a ser realistas

Se refiere a cruzarlo de atrás, más qué salir haciendo rueda, drifting, derrapar.
 

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
Pues es mi coche de diario así que si es lunes salgo más tranquila que si es viernes y vienen un par de dias de descanso que posiblemente lo cruce más.... jeje. Es lo que es y por mucho que lo cruce o lo que sea no debería provocar ningún problema
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.349
Yo me informaría de un taller de tu provincia en el que sepan un poco bastante del coche que están tratando.No lo veo tan difícil que un buen profesional pueda dar con ello rápidamente
 

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
8.205
Reacciones
3.759
Yo me informaría de un taller de tu provincia en el que sepan un poco bastante del coche que están tratando.No lo veo tan difícil que un buen profesional pueda dar con ello rápidamente
La transmisión,tiene muchos detalles tanto en montaje como en desmontaje,el desconocimiento,da como resultado,muchas vibraciones
 

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
3.052
Reacciones
2.687
No sé a que te refieres con cruzar el eje trasero en exceso, si la pregunta es si salgo dando rueda por supuesto sino tendría otro tipo de coche. De todas formas sabiendo que tipo de coche es no creo que lo rompa yo por mucho que lo retuerza a menos que me transforme en Jean Ragnoti, vamos a ser realistas

No, si yo no digo que fueras Jeannot, pero como dijiste que eras copiloto...imaginé que también habías sido piloto alguna vez, es más, creí que eras la famosa Eva M. , periodista que trabaja para una reputada revista del motor:nose:, y aunque un M3 está diseñado para hacer alguna que otra perrería, por llamarlo de alguna manera:), el conjunto transmisión y sobre todo suspensión, no van a aguantar lo que aguantaría un Evo de rallyes, por poner un ejemplo:guiño:.

De todas las maneras, como ya te han dicho, yo procuraría llevarlo a un taller que esté más puesto en ese tipo de vehículos deportivos.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.349
¿En que provincia es?
A ver si entre todos podemos aconsejar un taller cercano para que solucionen el tema y no que vayan dando palos de ciego.
No se que arreglarían en el diferencial si sigue haciendo lo mismo.
 

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Registrado
18 May 2007
Mensajes
14.282
Reacciones
3.431
¿En que provincia es?
A ver si entre todos podemos aconsejar un taller cercano para que solucionen el tema y no que vayan dando palos de ciego.
No se que arreglarían en el diferencial si sigue haciendo lo mismo.

Lo dice en el post 27 que es de Lugo.
 

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
3.052
Reacciones
2.687
@EvaM , te voy a poner algunos talleres donde puedes preguntar por tu problema.

En primer lugar, el servicio oficial Bmw de Lugo, se llama Lugauto, no se si será ahí donde lo has llevado:nose:
Otro que tiene muy buenas críticas donde nuestro compañero @kratzer trabaja o ha trabajado es el Conce de Santiago.
SportMotor Vigo, tambien es recomendable.
Talleres 123, cerca de El Burgo, trabajan con coches de alta gama, sobre todo Bmw.
Talleres David Vazquez, calle Florentino Lopez Cuevillas.
Talleres Rivas Ansede, en Guitiriz
Talleres Rantur, en Ourense
Bridas Auto, calle Marquez de Ombreiro
Santos & Roca
Berbetoros, en San Rafael.
Por la zona de O Ceao, tambien había un taller que estaban especializados en Bmw y Mercedes pero no se como se llama.

De estos puede que alguno ya no exista, pero al menos, ya puedes ir investigando a cual llevar tú M.

Salu2:guiño:
 

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
8.205
Reacciones
3.759
@EvaM , te voy a poner algunos talleres donde puedes preguntar por tu problema.

En primer lugar, el servicio oficial Bmw de Lugo, se llama Lugauto, no se si será ahí donde lo has llevado:nose:
Otro que tiene muy buenas críticas donde nuestro compañero @kratzer trabaja o ha trabajado es el Conce de Santiago.
SportMotor Vigo, tambien es recomendable.
Talleres 123, cerca de El Burgo, trabajan con coches de alta gama, sobre todo Bmw.
Talleres David Vazquez, calle Florentino Lopez Cuevillas.
Talleres Rivas Ansede, en Guitiriz
Talleres Rantur, en Ourense
Bridas Auto, calle Marquez de Ombreiro
Santos & Roca
Berbetoros, en San Rafael.
Por la zona de O Ceao, tambien había un taller que estaban especializados en Bmw y Mercedes pero no se como se llama.

De estos puede que alguno ya no exista, pero al menos, ya puedes ir investigando a cual llevar tú M.

Salu2:guiño:
Tomo nota, porque posiblemente,pase temporadas en la región.
 

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
No, si yo no digo que fueras Jeannot, pero como dijiste que eras copiloto...imaginé que también habías sido piloto alguna vez, es más, creí que eras la famosa Eva M. , periodista que trabaja para una reputada revista del motor:nose:, y aunque un M3 está diseñado para hacer alguna que otra perrería, por llamarlo de alguna manera:), el conjunto transmisión y sobre todo suspensión, no van a aguantar lo que aguantaría un Evo de rallyes, por poner un ejemplo:guiño:.

De todas las maneras, como ya te han dicho, yo procuraría llevarlo a un taller que esté más puesto en ese tipo de vehículos deportivos.
Soy Eva M. pero no la famosa, ya podía . Del taller pedí muchas referencias y fueron todas buenas por eso lo llevo allí, tienen a reparar Bmw, Porsche, Ferrari.... con lo que entiendo que están acostumbrados a los coches tanto o más deportivos que el mío. Cuando lo compré le hicieron un mantenimiento completo antes de entregarmelo y le pusieron los líquidos que no eran... por ejemplo el de dirección que costó el cambio de 3 bombas (de lo que se hizo cargo la garantía sin ningún tipo de problema), por eso me cuesta cambiar de taller, de echo solamente lo llevé al oficial y ahora a este porque me preocupa que vuelva a pasar algo parecido. Lo repararon de otras averías y quedó perfecto hasta ahora que me parece que se les despista algo...
 

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
3.052
Reacciones
2.687
Soy Eva M. pero no la famosa, ya podía . Del taller pedí muchas referencias y fueron todas buenas por eso lo llevo allí, tienen a reparar Bmw, Porsche, Ferrari.... con lo que entiendo que están acostumbrados a los coches tanto o más deportivos que el mío. Cuando lo compré le hicieron un mantenimiento completo antes de entregarmelo y le pusieron los líquidos que no eran... por ejemplo el de dirección que costó el cambio de 3 bombas (de lo que se hizo cargo la garantía sin ningún tipo de problema), por eso me cuesta cambiar de taller, de echo solamente lo llevé al oficial y ahora a este porque me preocupa que vuelva a pasar algo parecido. Lo repararon de otras averías y quedó perfecto hasta ahora que me parece que se les despista algo...

Todos podemos equivocarnos, pero confundirse en el tipo de líquido de direccion que lleva tu coche:facepalm:, eso es grave, y mas teniendo las tecnologías que hay hoy en día con los ordenadores con autodatas etc etc:whistle:, pero lo lógico, si no son capaces de encontrar tú problema a costa de cambiar y cambiar piezas y piezas al tuntún, sería llevarlo a otro taller donde sepan a la primera lo que le pasa a el coche, si lo llevas a otro taller, yo no se lo voy a decir a tú taller de confianza, mis labios están selladosbiggrin
 

danivilla

Forista
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
2.878
Reacciones
1.664
Soy Eva M. pero no la famosa, ya podía . Del taller pedí muchas referencias y fueron todas buenas por eso lo llevo allí, tienen a reparar Bmw, Porsche, Ferrari.... con lo que entiendo que están acostumbrados a los coches tanto o más deportivos que el mío. Cuando lo compré le hicieron un mantenimiento completo antes de entregarmelo y le pusieron los líquidos que no eran... por ejemplo el de dirección que costó el cambio de 3 bombas (de lo que se hizo cargo la garantía sin ningún tipo de problema), por eso me cuesta cambiar de taller, de echo solamente lo llevé al oficial y ahora a este porque me preocupa que vuelva a pasar algo parecido. Lo repararon de otras averías y quedó perfecto hasta ahora que me parece que se les despista algo...
A ver si en el conce de Pontevedra donde trabaja @GOLDAR te pueden ayudar. Y si pasas por Villagarcia, mi mecánico de confianza trabaja con todo tipo de coches de gama alta, y suele solucionar los problemas que en el conce no solucionan.
 

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
Hola, por Villagarcia si que he de pasar en breve, si no lo soluciono antes te pido dirección para acercarme hasta allí, muchas gracias
 

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
@danivilla Hola, por Villagarcia si que he de pasar en breve, si no lo soluciono antes te pido dirección para acercarme hasta allí, muchas gracias
 

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
Bueno foreros (no se si ese es el término a utilizar), os agradezco infinitamente vuestra colaboración, lo agradables y pacientes que habéis sido conmigo. Lo mínimo que puedo hacer es que cuando esté solucionado o lo deje por imposible comentarlo aquí para que sepáis la resolución ya que os habéis molestado un montón en ayudar. Ojalá sea mañana... cosa que dudo aunque por mi sería perfecto. Gracias a cada uno de vosotros que habéis estado ahí, saludos desde Galicia
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.398
Reacciones
225.703
No, si yo no digo que fueras Jeannot, pero como dijiste que eras copiloto...imaginé que también habías sido piloto alguna vez, es más, creí que eras la famosa Eva M. , periodista que trabaja para una reputada revista del motor:nose:, y aunque un M3 está diseñado para hacer alguna que otra perrería, por llamarlo de alguna manera:), el conjunto transmisión y sobre todo suspensión, no van a aguantar lo que aguantaría un Evo de rallyes, por poner un ejemplo:guiño:.

De todas las maneras, como ya te han dicho, yo procuraría llevarlo a un taller que esté más puesto en ese tipo de vehículos deportivos.

Los EVO tampoco sé lo que aguantan salvo que sean de verdad de rally. Conozco gente que tiene alguno y es una tragadera de dinero en mantenimientos.
 

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
Yo hace 2 años que fui mami miré un Evo X, por eso de tener un familiar en el que meter sillitas y demás, pero no me gustó el cambio de uno al otro..., no por nada, pero yo cambio manual y trasera y eso que era un aparato de miedo (aún sin ser de carreras). Imagino que también tendrá sus averías y mas cuando los utilizas a diario como es mi caso.
 

user_1901.2252

Usuario archivado
Modelo
M3 E90
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
108
Reacciones
171
@Alejandro, pues el enano aquí anda dando por saco, así que difícilmente se puede ignorar!!!, eso sí... o sale piloto o sale piloto , eso no hace que la mami pierda facultades al volante ehhh
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.349
Tienes que hacer un video cuando esté arreglado de como haces una rotonda completa sin que haga ningún extraño biggrin
 

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.715
Reacciones
2.114
Hola entiendo que este aparato va sin Runflat así que el cambio de neumáticos no
Influye verdad? (Vamos que no has hecho cambio a convencional).

Yo he padecido en el E39 vibraciones de ese estilo (más o menos) de todo tipo corregidas tras (en orden) cambiar neumáticos (defectuoso uno), reparar llantas, arreglar transmisión (tenía un pequeño golpe), cambiar cardan (por capricho) y ahora lo he dejado fino cambiando brazos de suspensión y los silents todos por meyle hd.

Lo complejo como siempre en estos bichos es encontrar quien se monte y detecte lo que tú notas (que estar, está, y vibra)...la eterna lucha !!!

Suerte por tanto
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.501
Reacciones
27.283
@Alejandro, pues el enano aquí anda dando por saco, así que difícilmente se puede ignorar!!!, eso sí... o sale piloto o sale piloto , eso no hace que la mami pierda facultades al volante ehhh
Ya me hubiese gustado a mi tener una mami con un M de 420cv:sorry:, la mia tenía un r5 ts:floor: no veas que emoción de viajes :lloro:
 

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
3.052
Reacciones
2.687
Hola entiendo que este aparato va sin Runflat así que el cambio de neumáticos no
Influye verdad? (Vamos que no has hecho cambio a convencional).

Yo he padecido en el E39 vibraciones de ese estilo (más o menos) de todo tipo corregidas tras (en orden) cambiar neumáticos (defectuoso uno), reparar llantas, arreglar transmisión (tenía un pequeño golpe), cambiar cardan (por capricho) y ahora lo he dejado fino cambiando brazos de suspensión y los silents todos por meyle hd.

Lo complejo como siempre en estos bichos es encontrar quien se monte y detecte lo que tú notas (que estar, está, y vibra)...la eterna lucha !!!

Suerte por tanto

Lo malo es que no hay tantas personas que lleven un bicho de esos:guiño:, si yo pudiera....:neng:, pero no puedo:lloro:
 

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
3.052
Reacciones
2.687
@TXURDI sin problema si me sobraran los € para ruedas, pero entre averías y radares gasto el presupuesto para el coche con creces!!!!

Y radares?:sneaky: :floor:, no corras tanto mujer, que te vas a quedar sin carnet:colleja:
 
Arriba