Es posible comprobar por uno mismo el estado de los silents?
Seguir con un taller,por comodidad,que te ha cambiado todo el coche,y sigue igual,es de masocas,no saben más y no lo van arreglar, creo que se entiende el mensaje.Cambia de taller,eso lo primero.
Cambiar piezas a cargo del cliente sin saber cual es la averia y para colmo sin solucionar la averia es de traca...asi tambien monto yo un taller.
No te cierres en bajarte a madrid o cualquier otra zona que sepan dar con el problema.
Si te vibra con la marcha metida es problema del conjunto transmision-palieres.
Si te vibra en munto muerto igual,es problema del conjunto de rodadura.
Suerte y animo
Lo que me llama la atención,es diferentes concesiones,digan que es normal, puede serlo?Buenas, no me cierro a nada, sólo quiero solucionarlo, me desplazo sin problema a donde haga falta. Sigo vuestros consejos y sino soluciono ya sabéis... se vende M3 a capricho pero con avería y si me podéis informar del 135i biturbo de 306 cv que debe ser un buen juguete.... lo agradezco.
Fuera bromas a pesar de que ya le tengo el ojo echado a uno...., quisiera seguir con el que tengo. Muchas gracias por vuestra atención
Pues si sacando la marcha no vibra yo no dejaría de revisar motor y caja de cambios hasta el diferencial.Si lo dejo sin marcha no vibra, empecé por cambiar las 4 ruedas, he decir que de aquellas tenía un fallo en las bujias que después cambié y lo saqué del taller oficial y empezó a dar fallo motor, provocado por una bobina, después de esto el motor va como una seda que era lo más importante para mi. A partir de ahí lo equilibre de nuevo, revisaron holguras, cambié todos los líquidos de diferencial, caja de cambios, frenos, remontaron grupo trasero y se envió a revisar...
Pues si sacando la marcha no vibra yo no dejaría de revisar motor y caja de cambios hasta el diferencial.
Si lo dejo sin marcha no vibra, empecé por cambiar las 4 ruedas, he decir que de aquellas tenía un fallo en las bujias que después cambié y lo saqué del taller oficial y empezó a dar fallo motor, provocado por una bobina, después de esto el motor va como una seda que era lo más importante para mi. A partir de ahí lo equilibre de nuevo, revisaron holguras, cambié todos los líquidos de diferencial, caja de cambios, frenos, remontaron grupo trasero y se envió a revisar...
Noto una vibración en la parte trasera derecha (desde el asiento del conductor) como si llevara una rueda en llanta (cosa que nunca hice) pero debe ser similar, sin marcha y/o parado no vibra. En las curvas da bandazos, he de decir que si no vas muy pasado no asusta realmente, pero si hay que contravolantear seguido. Revisadas holguras, grupo trasero, ruedas nuevas, sin golpes (ni llantazos aparcando), es manual, equilibrado varias veces y creo que ya me repito porque no se que mas datos podría decir. Lo hace a 10 km/h tanto cómo a casi lo que marca en el cuadro (porque esperaré a un circuito para darle a fondo), está revisado todo al día y piezas de origen