Sonido escape

Oscar 320i

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
6
Hola buenas tardes!!
Llevo un tiempo pensando en que mi e92 320i no suena nada el escape.Había pensado varias opciones como suprimir catalizadores (pero no los fabrica ninguna marca en serie) o suprimir alguno de los silenciadores, ya que lleva tres y creo que con un sobra y no me quiero cambiar la cola porque no me gustaria renunciar a la estetica original y que no sea un sonido muy macarra. Teneis alguna idea??:bomb:Gracias de antemano chic@s

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Poniendo uno de esos filtros de aire de alto rendimiento.

Oscar 320i

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
6
Poniendo uno de esos filtros de aire de alto rendimiento.

Hola!! Ya lo he probado llevo uno en lugar del filtro original dentro de la caja.Funciona un poquito mejor pero no es el sonido que estoy buscando...

Gracias compañero

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Hola!! Ya lo he probado llevo uno en lugar del filtro original dentro de la caja.Funciona un poquito mejor pero no es el sonido que estoy buscando...

Gracias compañero
El sonido que tú está buscando tal vez este en un punto medio entre suprimir el silencioso final o poner un escape homologado tipo duramas, donsilencioso etc.. discreto pero a la vez deportivo

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
Hola buenas tardes!!
Llevo un tiempo pensando en que mi e92 320i no suena nada el escape.Había pensado varias opciones como suprimir catalizadores (pero no los fabrica ninguna marca en serie) o suprimir alguno de los silenciadores, ya que lleva tres y creo que con un sobra y no me quiero cambiar la cola porque no me gustaria renunciar a la estetica original y que no sea un sonido muy macarra. Teneis alguna idea??:bomb:Gracias de antemano chic@s

el supresor de catalizador te dará sonido más metálico, sin ellos suena fatal
prueba a un bypasss de silencioso intermedio y eliminar los traseros, con tubo recto

un KN como filtro de aire mejorará un poco acelerando el sonido

pero si quieres contundencia desde abajo y algo de prestaciones, nada como cambiar los colectores y toda la línea completa, idealmente con apertura remota de válvulas para no abrasar a la familia en viajes largos biggrin

la gran gracia de un coche de gasolina, por encima de todo, es poder construir tu propia melodía de sonido como quieras y a día de hoy por homologaciones, todos los coches de serie están "infrasonorizados", claro que modificarlos no pasa ITV en muchos casos, pero hay opciones siempre como meter un Akra y poner más pasta

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Gracias compañero
Me refería a uno de esos que van fuera de la caja.

Oscar 320i

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
6
El sonido que tú está buscando tal vez este en un punto medio entre suprimir el silencioso final o poner un escape homologado tipo duramas, donsilencioso etc.. discreto pero a la vez deportivo
Claro algo muy sutil sin que se vea lo sacar algo de sonido.Creo que es un coche bastante capado en el tema del escape

Oscar 320i

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
6
el supresor de catalizador te dará sonido más metálico, sin ellos suena fatal
prueba a un bypasss de silencioso intermedio y eliminar los traseros, con tubo recto

un KN como filtro de aire mejorará un poco acelerando el sonido

pero si quieres contundencia desde abajo y algo de prestaciones, nada como cambiar los colectores y toda la línea completa, idealmente con apertura remota de válvulas para no abrasar a la familia en viajes largos biggrin

la gran gracia de un coche de gasolina, por encima de todo, es poder construir tu propia melodía de sonido como quieras y a día de hoy por homologaciones, todos los coches de serie están "infrasonorizados", claro que modificarlos no pasa ITV en muchos casos, pero hay opciones siempre como meter un Akra y poner más pasta
Jajajjaa si yo lo haria pero creo que ya no tengo edad de eso...O bueno si que c**o vamos a darlo todo!! El dinero es para quemarlo ajjaja✌

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
Jajajjaa si yo lo haria pero creo que ya no tengo edad de eso...O bueno si que c**o vamos a darlo todo!! El dinero es para quemarlo ajjaja✌

La vida es demasiado corta para no escuchar la música/sonido que te gusta :guiño:

stf,small,600x600-c,0,0,1000,1000.u3.jpg

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Claro algo muy sutil sin que se vea lo sacar algo de sonido.Creo que es un coche bastante capado en el tema del escape
Si quieres algo como lo comentado entonces creo que solo tienes la opción que yo te digo... Consulta precios... Además estaría homologado y te quitas de líos en ITV GC etc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.431
No tires el dinero. Nunca va a sonar bien. Como mucho hará más ruido.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No tires el dinero. Nunca va a sonar bien. Como mucho hará más ruido.
Donde no hay,no se puede sacar.
Y si lo quiero,pues que haga ruido,de hay lo que solemos odiar,cuando soportamos el paso de uno de estos ......

Oscar 320i

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
6
Si quieres algo como lo comentado entonces creo que solo tienes la opción que yo te digo... Consulta precios... Además estaría homologado y te quitas de líos en ITV GC etc
Tengo la experiencia de un astra que tuve le puse una cola de don silencioso de 400€ para despues tener que hacer un supresor del intermedio... cuando fui al taller que lo monto nos dimos cuenta que el coche sonaba igual con silencioso final que sin el jaajajja cosas de la vida

Oscar 320i

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
6
Mi intencio es que cante un poquito no atronar a los vecinos que me hicieron la ola cuando vendi el astra.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
Que motor llevas? si es el N43 no llevas 3 silenciosos, sino un tercer catalizador + 2 silenciosos.

A parte de los dos catas de los colectores.

Si es N46, ni idea.