eres una maricona...que lo sepas...anda que te voy a avisar de otra....jesuspc21;8840097 dijo:llegas tarde ponle un escobon y de camino vas limpiado la ciudad XD jajajajaj

mamudiaz;8840126 dijo:eres una maricona...que lo sepas...anda que te voy a avisar de otra....![]()
mamudiaz;8840197 dijo:me he leido el post...todavia nadie ha organizado los de pasta no?? si quereis yo lo organizo que tengo cuenta de paypal y me manejo bien con el inglés...pero a ver si alguien que quiera los de pasta me explica un poco el tema ya sea por aqui o por privado y yo me pongo manos a la obra..no tengo mucho tiempo pero no me importaria organizarlo...
xabige;8840808 dijo:hola, como le he dicho johanson, yo me paso a los de carbono. Ya le he pagado y todo.
Por cierto johanson, el que has puesto XABI G Y E, soy yo pero la inutil del banco lo a puesto asi!! Te mando mi direccion por privado.
pero tu no querias los de carbono?mamudiaz;8840197 dijo:me he leido el post...todavia nadie ha organizado los de pasta no?? si quereis yo lo organizo que tengo cuenta de paypal y me manejo bien con el inglés...pero a ver si alguien que quiera los de pasta me explica un poco el tema ya sea por aqui o por privado y yo me pongo manos a la obra..no tengo mucho tiempo pero no me importaria organizarlo...
en un principio pregunté pero me dijeron que ya no se podia los de carbono...y por eso postee en los otros....pero déjalo johan...me pillo estos al final y ayudo a organizar todo esto...saludossjohanson;8843470 dijo:pero tu no querias los de carbono?
mamudiaz;8844653 dijo:bueno acabo de mandarle un email al tipo...os lo copio aqui para que lo leáis..ya os contaré cuando me conteste:
hello, I´m spanish, I´m a member of bmwfaq car forum in Spain. I´m the person who is going to make the order. I would like to ask you two questions. first: If I buy you 12-13 splitters
like this one: Ecken Spitter Flaps BMW E87 E81 M-Technik NEU CSL en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-10 10:48:32 H.Esp) which is the best price you could give me for item?? and second: how much is shipping costs of 12 items from Germany to Spain?? Please give me the best price you can....and in the future we will make a new order to you.. I wait your soon answer. best Regards
saludosss a todosss
noooo..tranki....jejeje...a ver si consigo que me los deje un pelin incluso más barato...ya os digo..saludosszorbmw;8844836 dijo:perfecto! pero ya acordamos con el a 70 euros no dejes k te engañe y te diga otra cosa!
mamudiaz;8845193 dijo:noooo..tranki....jejeje...a ver si consigo que me los deje un pelin incluso más barato...ya os digo..saludoss