Robby
Forista
- Modelo
- 120d
- Reacciones
- 0
FOTOOOOOSS:zartyman
jesuspc21;8929012 dijo:SI LOS TENGO YAAAAAAAAAAAA tomaaaaaaaaaaaa
jesuspc21;8929012 dijo:SI LOS TENGO YAAAAAAAAAAAA tomaaaaaaaaaaaa
xabige;8929911 dijo:tengo las fotos hechas, asi que alguien me pase por privado su email y las colgais, que yo no puedo subirlas con el movil.

mamudiaz;8933965 dijo:ya estoy por aqui....tengo ya los splitters aqui tambien....a lo largo de esta semana van saliendo..saludos

mamudiaz;8933965 dijo:ya estoy por aqui....tengo ya los splitters aqui tambien....a lo largo de esta semana van saliendo..saludos
xabige;8936981 dijo:suelen decir que la matricula mejor quitarla eee!!!
queda de lujooooo
aparte que esto es un sitio de confianza :supz:jesuspc21;8937090 dijo:ya lo se pero es que no podia esperaraparte que esto es un sitio de confianza :supz:
lito_22;8937195 dijo:Puedes poner algo del montaje?? cuantos tornillos llevan y de que tipo???
gracias!
En mi casa no hay problema en recibirlos, ya que por la mañana siempre está mi mujer, y es cuando suelen traen los paquetes. Pero me da igual que los reciba otro, quedaremos en el mismo sitio para entregarnoslos, así que si ninguno tiene problema, mándamelos. Por mi parte ningun problema en quedar con los demás.mamudiaz;8937534 dijo:ok confirmo..estoy haciendo los paquetesss:
robby---murcia
felipe bmw---badajoz
sylar, zorbmw, guille015 y daroma...van en un solo paquete los 4 tal y como quedamos al final...pero a casa de quien??
marcuts99---terrassa
soldier86 e ivanA----van en un solo paquete...pero a casa de quien??
enga confirmarme estos dos que intentare que salgan mañana o a mas tardar el miercoles...iran por paquete azul...estuve hablando con johan y me dijo que el paquete le costo 8 pavos a cada uno....ya os contare..bueno confirmarme a que direccion he de enviar los pedidos grandes
jesuspc21;8937307 dijo:pues haber encaja con los tornillos que trae el cubre que lo agarran con el paragolpe y trae 2 tornillos uno en cada punta y son llave 8 y tiene que ser de tubo si no no se puede montar, aunque trae para poner otro pero yo no tenia XD, yo aparte le echado una linea de silicona por si las moscas que mas vale prevenir que no llorar luego XD, tiempo de montaje yo solo unos 10 minutos, una vez puestos no tienen precio XD :drinkers
lito_22;8938280 dijo:Traen dos tornillos???? a mi me vienen sin tornillos creo, volveré a mirar la caja.

mosca;8937632 dijo:por cierto le queda muy bien el splitter de carbono al coche rojo con la llanta oscura.