zorbmw;8825588 dijo:y si se hace otra cosa por ejemplo se envia un pak a madrid que somos 3 y el ke lo reciba queda con los otros o se lo envia y asi con las ditintas comunidades ai no tiene ke komerse to el marron uno... como lo veis?
zorbmw;8826128 dijo:no te he entendido johanson
lo ke kiero decri eske por cada comunidad o cuidad se haga uno cargo yo puedo ser el ke se hace cargo de madrid otro de cataluña etc etc como lo veis?
zorbmw;8825579 dijo:y los pagos a kien se tienen que realizar?
los tiene disponibles desde ya?
ivan A;8826252 dijo:bueno pues yo que soy de santander estoy solito a no ser que los de Vitoria se unan.
forma de hacer el pedido? le tranferimos a el indicando que somos del bmw faq club para el precio ofertado¿?
bueno vosotros direis....
johanson;8826882 dijo:vaya cacao que estais liando.....con lo sencillo que es.
Esto es una compra conjunta, osea que si nos ha dejado ese precio es por compra conjunta hasta ahi correcto no?ya lo hemos dividido en 2 sectores carbono y no carbono por lo tanto tiene que haber 2 compradores, porque sino no seria compra conjunta ni nada y volveriamos loco al comprador y seguramente no dejaria el mismo precio.
yo ya organizo los de carbono, ahora otra persona que compre de una sola vez todos los demas, no creo q sea tan dificil, una vez en españa ya mirais como lo haceis.
xabige;8827726 dijo:venga podemos hacer que el que se encargue no paga ningun gasto de envio y lo pagamos entre los demas no? Yo estoy con examenes hasta arriba!!

Robby;8827894 dijo:Me estoy pensando ser yo ese voluntario, y mira que no tengo tiempo, veremos haber de donde lo saco... haber explicarme como tendría que hacerlo, os daría mi numero de cuenta a todos para que me vayaís pagando lo que me cueste a mí el envío que os aga, mas el porcentaje de los 16 € , para que yo termine pagando lo mismo que vosotros ¿no? forma de pago yo no tengo pay pal ¿se puede hacer ingreso en cuenta?
Os pregunto: ¿merece la pena este lío solo para ahorrarnos 8/9 euros? xD
Que me diga alguien como se a de hacer todo y me lo pensaré si lo ago yo o no, ya que no tengo tiempo.
Un saludo!
Robby;8828619 dijo:Entonces esto como iría....cada uno paga sus splitters a mí me llegan todos a mi casa, voy a correos y si me dicen por ejemplo que vale el envío 6 euros, vosotros cada uno me ingresaís ese dinero en mi cuenta no? más un euro más para que amí tambien me salgan igual de precio que vosotros. porque si me llegan amí, soy yo el que tiene que pagar los 16 € de gastos no? cuando en mí cuenta todos me ayaís echo el ingreso del envío saco el dinero que me habeís ingresado todos y pago el envío uno por uno a cada casa? sería así no? que alguien me diga como va esto, nunca he hecho una compra conjunta.... :S
Un saludo!