Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
y si se hace otra cosa por ejemplo se envia un pak a madrid que somos 3 y el ke lo reciba queda con los otros o se lo envia y asi con las ditintas comunidades ai no tiene ke komerse to el marron uno... como lo veis?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
zorbmw;8825588 dijo:
y si se hace otra cosa por ejemplo se envia un pak a madrid que somos 3 y el ke lo reciba queda con los otros o se lo envia y asi con las ditintas comunidades ai no tiene ke komerse to el marron uno... como lo veis?

eso es de locos... si donde mas pedidos es en madrid que lo gestione los normales uno de madrid como es logico.y los que no sean que lso envie

xabige

Forista
Reacciones
3
eso esta bien asi cada uno envia la tercera parte!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
no te he entendido johanson

lo ke kiero decri eske por cada comunidad o cuidad se haga uno cargo yo puedo ser el ke se hace cargo de madrid otro de cataluña etc etc como lo veis?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
zorbmw;8826128 dijo:
no te he entendido johanson

lo ke kiero decri eske por cada comunidad o cuidad se haga uno cargo yo puedo ser el ke se hace cargo de madrid otro de cataluña etc etc como lo veis?

no, si la ciudad que mas pedidos tiene es madrid que se ocupe uno de todo el pedido, enviaria a las otras ciudades y lso que sean de madrid que pasen por su casa a recogerlos, sino vuelves loco al vendedor, que si 2 para aqui q si otros 2 para alli, que si cobramos sol oestos portes, que sino se q....
yo voy a organizar los de carbono, los normales mirar a ver quien lo quiere hacer

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues yo que soy de santander estoy solito a no ser que los de Vitoria se unan.

forma de hacer el pedido? le tranferimos a el indicando que somos del bmw faq club para el precio ofertado¿?

bueno vosotros direis....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ivan A;8826252 dijo:
bueno pues yo que soy de santander estoy solito a no ser que los de Vitoria se unan.

forma de hacer el pedido? le tranferimos a el indicando que somos del bmw faq club para el precio ofertado¿?

bueno vosotros direis....

ingresar el precio ya total con gastos de envio al que los va a comprar con paypal y que los pague de una vez al vendedor.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
yo nuse si a daroma le interesara que nos encarguemos de los del pais vasco. De todas formas con los splitters le dejais tambien puesta la goma del guardabarros que esta un poco mas atras???

R

Ro///Ma

Invitado
a mi me da igual por mi bien lo unico que esta semana estoy fuera el viernes vuelvo a vito

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
yo no tengo pay pal!!!!!!! no hay otra forma de pagar?

yo me ofreceria voluntario para los normales pero eske estoy de examenes y no piso la calle en 2 semanas.

aer si sale algun samaritano.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
yo creo k si es mejor sectorizarlo por ejemplo los del norte nos podemos arreglar ma o menos(iban a,xabigue,daroma y yo)siempre que a ellos les parezca bien

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
vaya cacao que estais liando.....con lo sencillo que es.
Esto es una compra conjunta, osea que si nos ha dejado ese precio es por compra conjunta hasta ahi correcto no?ya lo hemos dividido en 2 sectores carbono y no carbono por lo tanto tiene que haber 2 compradores, porque sino no seria compra conjunta ni nada y volveriamos loco al comprador y seguramente no dejaria el mismo precio.
yo ya organizo los de carbono, ahora otra persona que compre de una sola vez todos los demas, no creo q sea tan dificil, una vez en españa ya mirais como lo haceis.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
johanson;8826882 dijo:
vaya cacao que estais liando.....con lo sencillo que es.
Esto es una compra conjunta, osea que si nos ha dejado ese precio es por compra conjunta hasta ahi correcto no?ya lo hemos dividido en 2 sectores carbono y no carbono por lo tanto tiene que haber 2 compradores, porque sino no seria compra conjunta ni nada y volveriamos loco al comprador y seguramente no dejaria el mismo precio.
yo ya organizo los de carbono, ahora otra persona que compre de una sola vez todos los demas, no creo q sea tan dificil, una vez en españa ya mirais como lo haceis.

claro, es que no se que hablais tanto de yo me encargo de vitoria, otro de cataluña!

enviar los de pintar a madrid y de ahi un tio lo envia a los otros, lo que no podemos es hacer que el que los vende los mande 2 aqui uno alla i otro para cuenca!

2 tios uno para los de pintar y johanson los de carbono.

Entiendo que es un follon tener que ir a correos/seur y mandarnoslo, pero alguien lo tiene que hacer. os damos 2 € a cada uno y seguro que lo haceis!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
yo lo aria encantado pero estoy con los examenes muy liao y ademas no dispongo de cuenta de paypal

haber si se pasan por aki sylar o guille y pueden hacerse cargo

lo siento

gracias

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas noches!! Juer que lio... Aer nadie se va a encargar de los de sin pintar???
Los ingresos pay-pal a que cuenta hay que hacerselo???
Nadie de Madrid puede???
Un saludo

xabige

Forista
Reacciones
3
venga podemos hacer que el que se encargue no paga ningun gasto de envio y lo pagamos entre los demas no? Yo estoy con examenes hasta arriba!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
xabige;8827726 dijo:
venga podemos hacer que el que se encargue no paga ningun gasto de envio y lo pagamos entre los demas no? Yo estoy con examenes hasta arriba!!

yo estoy igual que tu no tengo tiepo pa nah con los examenes

voy a mandar un prrivado a la gente que no habla con las novedades haber si sale algun voluntario :ANAL:

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Me estoy pensando ser yo ese voluntario, y mira que no tengo tiempo, veremos haber de donde lo saco... haber explicarme como tendría que hacerlo, os daría mi numero de cuenta a todos para que me vayaís pagando lo que me cueste a mí el envío que os aga, mas el porcentaje de los 16 € , para que yo termine pagando lo mismo que vosotros ¿no? forma de pago yo no tengo pay pal ¿se puede hacer ingreso en cuenta?

Os pregunto: ¿merece la pena este lío solo para ahorrarnos 8/9 euros? xD

Que me diga alguien como se a de hacer todo y me lo pensaré si lo ago yo o no, ya que no tengo tiempo.

Un saludo!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Robby;8827894 dijo:
Me estoy pensando ser yo ese voluntario, y mira que no tengo tiempo, veremos haber de donde lo saco... haber explicarme como tendría que hacerlo, os daría mi numero de cuenta a todos para que me vayaís pagando lo que me cueste a mí el envío que os aga, mas el porcentaje de los 16 € , para que yo termine pagando lo mismo que vosotros ¿no? forma de pago yo no tengo pay pal ¿se puede hacer ingreso en cuenta?

Os pregunto: ¿merece la pena este lío solo para ahorrarnos 8/9 euros? xD

Que me diga alguien como se a de hacer todo y me lo pensaré si lo ago yo o no, ya que no tengo tiempo.

Un saludo!

muchisimas gracias enserio ami no me importaria que entre todos diesemos 1 o 2 euros mas para robby y asi el se quita los gastos de envio por encargarse de todo este lio....

que os parece ?

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo si fuera otro epoca si pero ahora mismo es la epoca del año q mas curro tengo, lo siento

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas noches de nuevo!!
Por mi quien se encarge de hacerlo, bien merecidos estas.
Usted diran como lo hacemos...
Un saludo y gracias x todos los que estais haciendo posible esta compra!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Entonces esto como iría....cada uno paga sus splitters a mí me llegan todos a mi casa, voy a correos y si me dicen por ejemplo que vale el envío 6 euros, vosotros cada uno me ingresaís ese dinero en mi cuenta no? más un euro más para que amí tambien me salgan igual de precio que vosotros. porque si me llegan amí, soy yo el que tiene que pagar los 16 € de gastos no? cuando en mí cuenta todos me ayaís echo el ingreso del envío saco el dinero que me habeís ingresado todos y pago el envío uno por uno a cada casa? sería así no? que alguien me diga como va esto, nunca he hecho una compra conjunta.... :S

Un saludo!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Robby;8828619 dijo:
Entonces esto como iría....cada uno paga sus splitters a mí me llegan todos a mi casa, voy a correos y si me dicen por ejemplo que vale el envío 6 euros, vosotros cada uno me ingresaís ese dinero en mi cuenta no? más un euro más para que amí tambien me salgan igual de precio que vosotros. porque si me llegan amí, soy yo el que tiene que pagar los 16 € de gastos no? cuando en mí cuenta todos me ayaís echo el ingreso del envío saco el dinero que me habeís ingresado todos y pago el envío uno por uno a cada casa? sería así no? que alguien me diga como va esto, nunca he hecho una compra conjunta.... :S

Un saludo!

yo creo que lo mejor seria ingresarlo todo de una vez para que sea mas rapida la cosa es decir:

-Nos das el nº de cuenta e ingresamos70 de los splitters+la parte de los 16 de gastos hasta tu casa Robby(1 o 2 euros)+5 o 6 euros que vale lo de correos hasta la nuestra y de ai ya tu cojes lo que es necesario para pagar al tio y lo de los envios te lo quedas para pagarlos

porke como tengamos que estar esperando a hacer 2 transferencias esto puede durar años.

estais de acuerdo?
cuanto pueden pesar los 2 splitters? aki os dejo las tarifas de correos:

.: Correos :. Paquete Azul: Tarifas

un saludo:dan:

xabige

Forista
Reacciones
3
veng esto funciona! Redondea un poco para arriba, por las molestias!

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
mi duda es si envia los 12 spiltters a una direccion el vendedor nos mete los 16 € por juego de spplitters??

12 x 16 = 192 € por un paquete ??

un saludo, jejeje venga que estoy ansioso

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
a ok ya lo entendi soy corto de mente jeje

70 € spplitters + 2 € de la parte proporcional del envio + 6 € del envio a la casa de cada uno + una cantidad "x" por el alma caritativa que haga los envios

78 + lo que digais de darle a Robby que parece que se encarga y por las molestias me parece justo poner un poco mas

un saludo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
weno he echado cuentas para los Splitters de pintar y mas o menos la cosa queda asi:

-70 spliters

-16/ 11= 1.45 del envio a España osease a Robby

-5.90 de envio a nuentra casa por correos (suponiendo que los slpitters pesen hasta 1 kg)

TOTAL= 77,35 que si redondeamos a 78 le salen 7,15 euros para robby por las molestias.

gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.