Guille_0215
Forista
- Reacciones
- 0
zorbmw;8867663 dijo:de que color es tu coche?
blak saphire quizas?
que va, que va...
carbonschwarz
Color "exclusivo" de los limited sport edition
zorbmw;8867663 dijo:de que color es tu coche?
blak saphire quizas?
Guille_0215;8867923 dijo:que va, que va...
carbonschwarz
Color "exclusivo" de los limited sport edition
no seas listo, que si te has ofrecido es porque te interesaba, has sido el ultimo en venir y por ansia lo has querido hacer, cambiando la forma que estaba perfilada. No tuve problema en que te encargaras tu y de hecho fui el primero en hacer el ingreso.mamudiaz;8867862 dijo:ahh y respecto a lo del precio..habrá que discutirlo.jejejej...ya cuando los mande por correos te diré si son 6 euros o no..6 euros me cuesta a mi el sobre y el foame acolchado..si no estas contento con el precio..lo hubieras organizado tu.en fin...gracias a los que estan colaborando por via mail conmigo..saludos
Guille_0215;8868104 dijo:Zorbmw No te veo apuntado a la kedada del sabado que hay en madrid, VENTE!!
:box:

paso de movidas, perdona si te has sentido ofendido, mándalo todo junto y ya me apaño yo con zorbmw y guillemamudiaz;8868886 dijo:si tanto tiempo llevabais para organizarlo y tal por que no fuistes tu el que lo hicistes??? yo he llegado el ultimo y me ofrecí...nunca impuse nada..asi que aqui el unico listo que hay eres tu tio..y no faltes porque yo creo que no te he faltado a tí...así que paso de malos rollos ya te lo he dicho..tendras tus splitters en la puertecita de tu casa...pero como te he dicho tendras que esperar un poco...ale..hasta luego.. Un saludo a todos...y zanjado el tema por mi parte![]()
Es mio yo cuando los compre pague 200 napos asi q por ese precio tan tiradosRobby;8812319 dijo:
Vallekano;8869598 dijo:Es mio yo cuando los compre pague 200 napos asi q por ese precio tan tirados
johanson;8869881 dijo:Quedan bien por delante, de lado no tanto ya que baja mucho mas la defensa delantera que la talonera y eso hace que quede un poco antiestetico, por eso es mejor pintarlos de negro o carbono ya que pasan mas mas desapercibidos y no da ese efecto.
Sylar;8870055 dijo:y alguna foto de lo que comentas?
mosca;8870518 dijo:pues sí que parece que quedan mejor. sería interesante ver más fotos, pero de casos "reales".
johanson;8870688 dijo:En las reales pasa lo mismo![]()
Sylar;8870676 dijo:no me disgusta de ninguna de las dos formas, habrá que verlo como dice mosca en más fotos
yo te lo decía porque a lo mejor en un blanco canta más un splitter negro, que no digo que quede mal, si no que se puede ver más, pero claro, no le he visto en directo para opinar, en las fotos, quedan bien ambosjohanson;8870711 dijo:Ya te digo que tambien es cuestion de gustos, a mi me parece muy morrudo y antiestetico, pero a otro le puede parecer lo contrario, para gustos...
sanher747;8871600 dijo:Perdonad, sigue en marcha la compra conjunta ó ya ha finalzado?
Yo estaria interesado en los splitters para pintar
Gracias
mamudiaz;8868889 dijo:Daroma lo del mp sí por supuesto..ya os aviso y os digo..lo que sea
Robby..por mi está zanjado el tema....
Y a todos los otros..deciros que le mande ayer un email al aleman preguntandole si los habia mandado..aun no ha respondido](*,)
sanher747;8871600 dijo:Perdonad, sigue en marcha la compra conjunta ó ya ha finalzado?
Yo estaria interesado en los splitters para pintar
Gracias