Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Guille_0215;8867923 dijo:
que va, que va...

carbonschwarz

Color "exclusivo" de los limited sport edition

ah no sabia que fuese exclusivo!! jaja

:ar:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Zorbmw No te veo apuntado a la kedada del sabado que hay en madrid, VENTE!!

Sylar

Forista
Reacciones
0
mamudiaz;8867862 dijo:
ahh y respecto a lo del precio..habrá que discutirlo.jejejej...ya cuando los mande por correos te diré si son 6 euros o no..6 euros me cuesta a mi el sobre y el foame acolchado..si no estas contento con el precio..lo hubieras organizado tu.en fin...gracias a los que estan colaborando por via mail conmigo..saludos
no seas listo, que si te has ofrecido es porque te interesaba, has sido el ultimo en venir y por ansia lo has querido hacer, cambiando la forma que estaba perfilada. No tuve problema en que te encargaras tu y de hecho fui el primero en hacer el ingreso.
mira paso de rollos, envía los tres juntos y ya me pongo de acuerdo con los demás, que no quiero perjudicar a nadie. Y ahorrate las amenazas, que no son necesarias, solo he expuesto comentarios escritos anteriormente.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Guille_0215;8868104 dijo:
Zorbmw No te veo apuntado a la kedada del sabado que hay en madrid, VENTE!!

no puedo tio, enserio que me hubiese gustado pero me voy al parke de atracciones con los amigos y lleba programado desde hace mucho tiempo y no los puedo dejar tirados, a la siguientee me unire espero que no sea muy trade

muchas gracias por la invitacion!!!!:dan:

enga señores no tegais malos rollos que aki todos somos amigos, no vamos a discutir por una cosa asi, todo en la vida se sluciona menos la muerte!8-[

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Haber que no hayan malos rollos, mamudiaz si no puede ir a recojerlo por lo que sea pues mándaselo y ya esta, ¿no? que por un envío más no pasa nada, tampoco hace falta todos estos comentarios que estáis haciendo... venga andaa disculparos los dos=; :rambo: :box: :rambo: :descojon::descojon::descojon:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si tanto tiempo llevabais para organizarlo y tal por que no fuistes tu el que lo hicistes??? yo he llegado el ultimo y me ofrecí...nunca impuse nada..asi que aqui el unico listo que hay eres tu tio..y no faltes porque yo creo que no te he faltado a tí...así que paso de malos rollos ya te lo he dicho..tendras tus splitters en la puertecita de tu casa...pero como te he dicho tendras que esperar un poco...ale..hasta luego.. Un saludo a todos...y zanjado el tema por mi parte:rambo:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Daroma lo del mp sí por supuesto..ya os aviso y os digo..lo que sea
Robby..por mi está zanjado el tema....
Y a todos los otros..deciros que le mande ayer un email al aleman preguntandole si los habia mandado..aun no ha respondido](*,)

Sylar

Forista
Reacciones
0
mamudiaz;8868886 dijo:
si tanto tiempo llevabais para organizarlo y tal por que no fuistes tu el que lo hicistes??? yo he llegado el ultimo y me ofrecí...nunca impuse nada..asi que aqui el unico listo que hay eres tu tio..y no faltes porque yo creo que no te he faltado a tí...así que paso de malos rollos ya te lo he dicho..tendras tus splitters en la puertecita de tu casa...pero como te he dicho tendras que esperar un poco...ale..hasta luego.. Un saludo a todos...y zanjado el tema por mi parte:rambo:
paso de movidas, perdona si te has sentido ofendido, mándalo todo junto y ya me apaño yo con zorbmw y guille

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
weno pues ya esta todo arreglado, se acabaron los malos rollos, ahora ai k poner verde al aleman que no contesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ar::vom:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Vallekano;8869598 dijo:
Es mio yo cuando los compre pague 200 napos asi q por ese precio tan tirados

j*der!!!

qudan de lujo eh!! que tal con los badenes rozan?

otra cosilla son faciles de montar como van sujetas?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Quedan bien por delante, de lado no tanto ya que baja mucho mas la defensa delantera que la talonera y eso hace que quede un poco antiestetico, por eso es mejor pintarlos de negro o carbono ya que pasan mas mas desapercibidos y no da ese efecto.

Sylar

Forista
Reacciones
0
johanson;8869881 dijo:
Quedan bien por delante, de lado no tanto ya que baja mucho mas la defensa delantera que la talonera y eso hace que quede un poco antiestetico, por eso es mejor pintarlos de negro o carbono ya que pasan mas mas desapercibidos y no da ese efecto.

y alguna foto de lo que comentas?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Sylar;8870055 dijo:
y alguna foto de lo que comentas?

pues lo estuve comentando en casa de @lexis el sabado y vimos unas fotos pero en este ordenador no tengo ninguna, a ver si vallekano puede poner una de perfil que salga el coche entero

Sylar

Forista
Reacciones
0
entonces, aun en uno blanco, piensas que podría quedar mejor en negro? a ver si vallekano nos ilustra... :guiño:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Del mismo color para mi gusto lo hace muy "mazacote" en la primera foto queda la talonera a la misma altura que la defensa delantera pero bueno ya son gustos personales...

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
pues sí que parece que quedan mejor. sería interesante ver más fotos, pero de casos "reales".

Sylar

Forista
Reacciones
0
no me disgusta de ninguna de las dos formas, habrá que verlo como dice mosca en más fotos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Sylar;8870676 dijo:
no me disgusta de ninguna de las dos formas, habrá que verlo como dice mosca en más fotos

Ya te digo que tambien es cuestion de gustos, a mi me parece muy morrudo y antiestetico, pero a otro le puede parecer lo contrario, para gustos...

Sylar

Forista
Reacciones
0
johanson;8870711 dijo:
Ya te digo que tambien es cuestion de gustos, a mi me parece muy morrudo y antiestetico, pero a otro le puede parecer lo contrario, para gustos...
yo te lo decía porque a lo mejor en un blanco canta más un splitter negro, que no digo que quede mal, si no que se puede ver más, pero claro, no le he visto en directo para opinar, en las fotos, quedan bien ambos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
el casoo es mirarlo de frente que es cuando queda de lujo porke si te pones a sacar faltas, tiene todas las del mundo, que si dara en los bordillos, badenes que si de lado se ve raro y y un largo etc...............

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Perdonad, sigue en marcha la compra conjunta ó ya ha finalzado?
Yo estaria interesado en los splitters para pintar
Gracias

aliweioo

Forista
Reacciones
8
sanher747;8871600 dijo:
Gracias

ME parece que llegas tarde!

R

Ro///Ma

Invitado
mamudiaz;8868889 dijo:
Daroma lo del mp sí por supuesto..ya os aviso y os digo..lo que sea
Robby..por mi está zanjado el tema....
Y a todos los otros..deciros que le mande ayer un email al aleman preguntandole si los habia mandado..aun no ha respondido](*,)

gracias tioo un saludo a todooos y caña al alemaaaaaaaan :ar::ar::ar::weedman:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
sanher747;8871600 dijo:
Gracias

ya estan pedidos tio, lo siento!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola...sin novedadess en el frente...no contesta:axe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.