Entonces...
Con la stage 1 notabas que ya no iba como debía. Y es solo electrónica.
Con la stage 2 directamente va como el culo. ok.
Pero yo pregunto... junto con la electrónica stage 2 le has cambiado algo?? Admisión, escape, intercooler...? Algo? O solo se la ha metido un mapa motor más agresivo y arreando?
Esa es la pregunta del millón.
Un stage 2 ya requiere de ciertas mejoras mecánicas que no sabemos si se hicieron, y si fuera así, si se hicieron bien.
Lo que si me parece claro es que el trabajo del chiptuner no ha sido todo lo fino que debería.
Si con Stage1 no iba bien debería haber recomendado subsanar los fallos antes de subir. Pero quizás no los vio porque solo metió un mapa más agresivo sin ver ni comprobar nada.
Todo son conjeturas, pero las veces que he hecho alguna repro siempre han pasado diagnosis, log en movimiento (carretera o banco, vamos, una lanzada) y tras la repro lo mismo.
Además con ajustes según mis preferencias (más bajos, más altos, más “patada”, más progresivo...)
Ahora se estila lo enlatado en muchísimos casos, llega el cliente, pinchan el OBD y cargan una cartografía genérica. Muchas veces sin saber ni a qué se lo están metiendo (sin prueba alguna)