Bueno ya he reprogramado la caja de cambios con el xhpflash en el 335i n54.
Mis sensaciones son muy buenas, se nota muchísimo la rapidez del cambio, parece que ha desaparecido ese retraso que tenia. Solo he podido probar 10min porque hay mucho trafico.
- En modo D , cambia bastante rapido y confortable , llegas a 6 marcha en un momento. Y si necesitas respuesta en cuanto pisas el acelerador un poco más te baja 1 o 2 marchas rápidamente.
Sigue existiendo el doble pedal alfinal del acelerador para bajar rápidamente y entrar en modo Sport durante unos segundos.
- Modo D y M aqui yo pensaba que si ibas en modo D y pasabas a manual con las levas, te iba a permitir un cambio manual 100% pero no es asi, si tu vas en un marcha por ejemplo M3 y vas demasiado lento el coche automáticamente pasará a D2 y se quitara el manual.
- Modo S. El coche cambia rapidisimo en una diferencia increíble respecto a la.original un 50% mas rapido y sin tirones bruscos; llegas muy rápido a 5 marcha, pero tarda mucho en meter 6 , iba a 120km/h y el coche aun seguía 5. Pienso que tiene un cambio de 5 a 6 muy alto en RPM.
Tambien sigue existiendo el doble pedal en el acelerador para que baje marchas.
- Modo Sport Manual. Aqui ya es 100% manual no sube ni baja marchas a no ser que tu toques las levas, al tocar la leva cambia del tiron tanto para subir como para bajar
Tambien decir que sale siempre en 1 marcha. Y como que limita el par , puedes hacer salida rápida porque va cambiando de marchas para no hacer saltar demasiado el DtC.
Los que tengan MHD deben de poner transmision MT a la hora de flash con MHD. Tal como ponen en el FAQ de xhpflash