Subida del Volumen del Radio Cassete cuando aceleras...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 21 Ago 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Esa orden aparece cuando mueves el "cursor" (por llamarlo así) y lo colocas encima de la orden "Introducir destino", si ya tiens una ruta puesta se cambia el texto automáticamente a "Finalizar guía a destino" o como se diga en inglés.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues leyendo este hilo llego a la conclusión de que no puede ser que a algunos les moleste tanto esa variación de sonido y a otros no nos parezca apenas audible.

    Hay algún otro valor que interfiere en esto, como puede ser el volumen que se regula desde otros dos menús, uno desde el menu de Configuración y otro desde otro sitio que ahora mismo no se decir, tendría que bajarme al coche. La conjunción de esos dos, + mas el comentado GAL tiene que ser la clave.

    Voy a investigar un poco cuando tenga un rato, por que recuerdo que en su día me costó llegar a configurarlos para que se comportaran razonablemente.
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo. Ayer éncontré el menu oculto y cambié el valor a 6 (lo tenia en 4) y si antes pensaba que esta opción no la tenia el coche (aunque personalmente me parezca una chorrada) ahora estoy igual..No se nota nada. Y eso que le iba pegando acelerones al Z cual tunnero //Macarra:LOL::LOL:
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Sip, la funcion se llama gala y es precisamente para eso, para evitar q el ruido aerodinamico y de rodadura te impidan escuchar tus canciones asi q te va subiendo el volumen, jeje.

    Saludos y suerte con la desconexion, jejeje.
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Ya la encontre ayer, yo la tenia al 5, y era una barbaridad lo que subia. Desde ir a 80km/h con un sonido normal, a subir a 160km/h y molestar.


    Lo del Navegador lo probare hoy a ver si cambia ese MENU.

    Muchas GRACIAS. :wink:
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Exacto, el nivel 5 con la capota puesta es una barbaridad, sube demasiado con la velocidad y baja demasiado cuando reduces la velocidad en autovia desde tu velocidad de crucero.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sois unos pijeras... En mi pedazo de Gitaneer de hace 9 años, que me venía de serie con el coche, el volumen se sube o baja con la velocidad también, pero de forma infinitamente más sencilla, nada de trucos de Game Boy de menús ocultos.:LOL:
    Si quiero subir el volumen cuando acelero, pues al subir de marcha, estiro el dedo índice mucho y le doy al +, para bajar de volumen más de lo mismo:descojon::descojon:

    Ahora que Hague me ha dado su Profesional (mil gracias Nacho) voy a investigarla cuando encuentre un mardito adaptador para el cargador de CD's y arregle el cable de la antena, que me lo cargué:descojon::wink:
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Al final la vendí la mía mohtruo, es por eso que no te comenté nada. Me pagaron 140€ si no recuerdo mal... con lo que saqué al menos para la instalación de la Becker.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eso no lo sabía...:twitcy:
    Jeje, pues cambio de cromos entre foreros. Te tendrías que haber quedado tú con mi Pioneer de antes de que nacieras, casi:descojon::descojon:;-)
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La verdad es que no la echo de menos, en cuanto ahorres un poco píllate la INDI... es el complemente ideal al Z.
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Sigo pensando lo mismo, yo lo llevo al 6 y no noto las subidas.

    iiSaTaN cuando coincidamos miramos el resto de valores del audio, a ver en que se diferencian.
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Ya lo tengo: Te faltan un par de cilindros para que el GAL ese se entere de que estas aumentando la velocidad.
     
  13. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Claro tio. :wink:




    Madre mia lo que ha dicho.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    :p
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el GAL ese no lo habian declarado ilegal?:twitcy:
     

Compartir esta página