No existen coches subviradores o coches sobreviradores. Todos los coches, dependiendo de la situación podrán subvirar o sobrevirar. Como bien ha explicado bobbyG, subviraje significa mayor ángulo de deriva en las ruedas delanteras y sobreviraje mayor ángulo de deriva en las traseras. Esto, depende de muchos factores y con cualquier cacharro puedes conseguri que la deriva sea mayor o menor en cualquiera de los dos ejes.
Los 911 son MUY SUBVIRADORES a la entrada de las curvas debido a que tienen muy poca carga en el eje delantero. Por el contrario a la salida de las curva son MUY SOBREVIRADORES debido a que las ruedas traseras tienen demasiado trabajo soportando la mayor parte de la fuerza centrífuga y la fuerza del motor al mismo tiempo.
Evidentemente las tornas pueden cambiar. Si frenas con un 911 en apoyo evidentemente no subvirará sino que sobrevirará. Sin embargo, si aceleras fuertemente con el coche casi derecho aparecerá el subviraje.
Es decir, un mismo coche, situaciones parecidas, comportamientos totalmente diferentes.
Cualquier compacto de tracción delantera tiende al subviraje, pero todos ellos sobreviran claramente cuando se levanta el pie o se frena en apoyo (básicamente esto pasa con todos los cacharros). Por el contrario, si entramos frenando en una curva el coche subvirará como está mandado. Lo que no es posible es que un tracción delantera sobrevire mientras se acelera. A no ser que se hayan colocado unas bandejas del McDonadls en las ruedas traseras o algo así.
Nuevamente, mismo coche, situaciones similares, resultados completamente distintos.
Cambiar la presión de los neumáticos es complicado. Al aumentar la presión disminuyes la deriva en la parte inicial, pero si te pasas te irás muy rápidamente a la zona de deslizamiento.