ILARLEQUINE
Forista
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 662
No había escuchado a nadie decir que los powerflex hacían ruido y que provocan rajar el chasis
PUES YO LLEVO LOS SILENTS ORIGINALES Y ESTÁN BIEN!!!
He puesto un diferencial de discos y mi mecánico me ha comentado que no cambien nada de silenbloks, que el coche se vuelve más rígido, y luego pasa lo que pasa, que se raja el chasis!!!.
Sabéis esto de entrar mucho por aquí "ha perfeccionar el coche", parece que llevamos una mierda pinchada en un palo.
Es cuestión de sensaciones de cada uno, yo voy bien, el coche va bien, para que cambiar???.
Muelles eibach![]()
Si. Lo mismo hoy me lo entregan.Has cambiado el diferencial opticope?

Pero entonces lo mejor es los powerflex o no??
Menuda idiotez es esa lo que raja el chasis es ir son silents---vaya chorradas hay que aguantar--No había escuchado a nadie decir que los powerflex hacían ruido y que provocan rajar el chasis
Pero si iba bien y tu coche tiene pocos km----Si. Lo mismo hoy me lo entregan.
Lleva cuatro semanas en el taller.
Le dije que no me corría prisa y me tomó bien la palabra.![]()
ahora es por no ser oem que son mas durosTenía entendido que el chasis rajaba precisamente por no cambiarlos y darle fuerte al coche.

esto cambia como el viento 

El clonk no lo soporto.Pero si iba bien y tu coche tiene pocos km----
pues también te has equivocado de coche tu...El clonk no lo soporto.

a mi me da lo mismo es mas nunca lograras quitarlo del todo hay un post de quien cambio hasta el árbol entero y grupo y eso seguía tal vez lo cambie por curiosidad pero sigo pensando que no viene del grupo...por cierto que has montado uno de un e34??Si del M5.pues también te has equivocado de coche tu...a mi me da lo mismo es mas nunca lograras quitarlo del todo hay un post de quien cambio hasta el árbol entero y grupo y eso seguía tal vez lo cambie por curiosidad pero sigo pensando que no viene del grupo...por cierto que has montado uno de un e34??
si si yo estoy a punto sino me lo han quitado de meter uno de esosSi del M5.
Al ser de discos también es más efectivo en curva, transmite mejor.
El mío hacia el clonk en resaltes, sobre todo llegando a casa.
También válvulas no constaba en las facturas que estuviese hecho.
Era de un tío mayor y no lo recordaba.
No entiendosi si yo estoy a punto sino me lo han quitado de meter uno de esos

Puja de Ebay me imagino.No entiendo![]()
correcto esta regalado eso aunque dependiendo del uso claro--Si si no me equivoco es una especie de marca blanca de Kw. Me han dado precio de 550Eu por las regulables en altura.
El coche ya en casa. El diferencial una maravilla, más directo y efectivo.
Fuera el clonk también.
Los muelles eibach una pasada.
Más bajo, suave y preciso.
El coche ya en casa. El diferencial una maravilla, más directo y efectivo.
Fuera el clonk también.
Los muelles eibach una pasada.
Más bajo, suave y preciso.
j*der la que se ha liado, en fin yo también necesito unas suspensiones para el M3 que lleva las oem. Alguna recomendación para un cabrio? He mirado las kw v1 que solo son en altura, mi problema es que no quiero que este incomodo el coche ni que sea una piedra , rebotan y cosas de ese estilo.
Gracias
Buenas noches, "resucito" este post porque me han ofrecido unos Eibach (-2 cms atrás y -1 cm delante). Tengo los amortiguadores originales en buen estado, los traseros con menos de un año.
La cuestión es si reducimos la altura de muelle conservando el amortiguador original, este último no debería trabajar de modo óptimo, ¿no?. Sobre todo en compresión es posible que haga tope al eliminar 2 cm de recorrido.......¿No os ha sucedido a los que lleváis esta configuración?
Gracias de antemano y Felices Fiestas
Buenas compi, los muelles eibach están especialmente diseñados para trabajar con la suspensión orignal y que esta siga funcionando en su rango óptimo. No son unos muelles chinos sin ningún trabajo detrás, ni se cargan los amortiguadores de serie ni nada. En M3forum.net tienes a un trabajador de eibach que lo explica todo bastante bien, para uso en carretera y track ocasional es suficiente.
Un saludo!
Gracias JordiR, vi en el post que lo llevabas instalado, ¿que tal te va?. Quería saber también si endurecen demasiado los tarados originales....¿se vuelve seca la suspensión?. Lo comento porque el tarado original me parece muy acertado y no quisiera dejarme la espalda en cada bache.
Muchas gracias de antemano JordiR.
Los muelles son un poco más duros que los de serie, pero no creas que el coche se queda tabla, incómodo, rebotón etc...va como de serie pero un poquito más bajo, menos balanceo y algo más firme, pero muy muy parecido a stock, que para un concepto de coche "para todo uso" vas sobrado.