Duda Supensión M3 E46

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
es mas estético que practico pero mejor que los oem desde luego que son, eso si como bien dicen la mejoría es mínima, pero por lo que cuestan para uso normal suficiente.

cgamcga

En Practicas
Reacciones
88
Gracias a todos por vuestro interés. Ya os contaré como queda y pondré unas fotos.

Benedi46

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
357
Y la altura oem no se pueden mantener montando blistein?? Xk si bajo lo mas minimo ya no entro al garaje ya como va ahora tengo que entrar lo mas cruzado posible sino en la rampa rozo

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Y la altura oem no se pueden mantener montando blistein?? Xk si bajo lo mas minimo ya no entro al garaje ya como va ahora tengo que entrar lo mas cruzado posible sino en la rampa rozo

No estoy seguro si poniendo b6 y manteniendo muelles oem el coche bajará, yo creo q se quedará igual. En tu caso, si no quieres historias, coge las sachs de origen y fuera, para uso normal vas sobrao, el único inconveniente es tener q aguantar al pesau de jorge diciéndote que es sarna oem...pero lo podrás superar xDDDDD

Benedi46

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
357
Pero los b6 son algo mejores que los sachs no?? Seria poner b6 y muelles oem nuevos por que los de ahora algo habran cedido no?

i_dorado

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46 SMG2
Reacciones
157
Alguno habéis cambiado los amortiguadores de serie con bastantes kilómetros por otros OEM? Se nota?

Yo llevo los OEM pero desconozco si se han cambiado alguna vez y veo que el coche va bien, aunque quizá los cambio y noto que va mil veces mejor.. ¿Experiencias?