Duda Supensión M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AndoniParra, 30 Mar 2015.

  1. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    es mas estético que practico pero mejor que los oem desde luego que son, eso si como bien dicen la mejoría es mínima, pero por lo que cuestan para uso normal suficiente.
     
  2. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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  3. cgamcga

    cgamcga En Practicas

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    Gracias a todos por vuestro interés. Ya os contaré como queda y pondré unas fotos.
     
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  4. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    yo lo llevaba si cuando compre el coche :muro:
     
  5. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

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    Y la altura oem no se pueden mantener montando blistein?? Xk si bajo lo mas minimo ya no entro al garaje ya como va ahora tengo que entrar lo mas cruzado posible sino en la rampa rozo
     
  6. JordiR.

    JordiR. Forista

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    No estoy seguro si poniendo b6 y manteniendo muelles oem el coche bajará, yo creo q se quedará igual. En tu caso, si no quieres historias, coge las sachs de origen y fuera, para uso normal vas sobrao, el único inconveniente es tener q aguantar al pesau de jorge diciéndote que es sarna oem...pero lo podrás superar xDDDDD
     
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  7. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

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    Pero los b6 son algo mejores que los sachs no?? Seria poner b6 y muelles oem nuevos por que los de ahora algo habran cedido no?
     
  8. i_dorado

    i_dorado En Practicas

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    Alguno habéis cambiado los amortiguadores de serie con bastantes kilómetros por otros OEM? Se nota?

    Yo llevo los OEM pero desconozco si se han cambiado alguna vez y veo que el coche va bien, aunque quizá los cambio y noto que va mil veces mejor.. ¿Experiencias?
     
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