igdosil;5086451 dijo:cuidado con las repros que andan por el emule, etc etc,,,,,
alfit;5086888 dijo:galleto solo repro, carsoft 6.5 para testear.
mi caso es curioso como mi coche es semiautomatico, al meterle la nueva repro siempre me salta el automatico el modo emergencia y tengo que meterle el carsoft, y quitarlo, y todo vuelta a la normalidad.
mis repros no son de la mula, yo he visto ya varias, pero esas no son, las compre en ebay.
que les pasa a las repros de la mula?
sabes tu algo?
te han dicho algo?
....comentanos ....cuanto te ha costaooo el "compendio" de Repros....:dan:.?????
JaviB;5094117 dijo:Q negro lo pones. Yo pienso q es malo si se exige el maximo siempre, pero ya sea con o sin repro. Está claro q con repro..será algo peor. Pero uno no va a 4000 vueltas por q tenga la repro, es más, nos volvemos más conservadores (miedicas*)...
vidalera;5094061 dijo:La repro que le has metido al coche ..la comparaste con la *.ori con la *.mod?
Que valores cambiaban? cambia la presión de turbo?
Sabes quien las creó?
Sabes si estaba creada para un automatico , semiautomatico, o para un manual?
Para que motor era la repro para un 30d ...pero el de ... 184?... de 193? ...211?
desde q vueltas esta inyectando mas combustible y cuanto más?......
Ejem........comentanos ....cuanto te ha costaooo el "compendio" de Repros....:dan:.?????
..supongo que NO han llegao a costar 10€ ...
me equivoco?
-La chapa del capo de BMW cuesta 14 euros....
-Una centralita alrededor de 1800 Euros#-o
-Un Turbo unos 2000€
-Un motor alrededor de los 6000 pavazos....#-o
Solo te puedo decir...que .."tu mismo con tu organismo..."
Yo creo que es verlo venir y no apartarse....
:Randy-git:

Gavira;5094147 dijo:Vidalera no habla de la "repro" en general, si no de la calidad del "software" ;-)
No es el uso de lo que habla Vidalera, del uso de la repro en un vehículo (exigirle más o menos), Vidalera habla de la calidad del software y más aún de dónde proviene.JaviB;5094380 dijo:Le di mi opinión de q lo ponía muy negro, y luego explique q lo importante es el tipo de uso q se le dé. Hay repros con calidad q han petado coches y otras q no....La calidad irá en q el rendimiento sea más optimo o no...
Gavira;5094492 dijo:No es el uso de lo que habla Vidalera, del uso de la repro en un vehículo (exigirle más o menos), Vidalera habla de la calidad del software y más aún de dónde proviene.

alfit;5088677 dijo:trastomado, tienes garrapata?, sino es lo de siempre, o inyectores sucios, o comon rail, chungui, o bien que la culata del 193cv, tiene otra camara de combustion diferente, y no llega a quemar bien, tienes que tener en cuenta que el 193cvs lleva el comon rail 2ª generacion, que trabaja a relenti, a unos 800 bares, y el 184cvs, a 300 mas o menos.
alfit;5094631 dijo:pues puede ser llevalo a uno oficial o de confianza, y que te meta la maquina de diagnosis, a ver que dice, pero hazlo ya eso tiene mala pinta, y no se lo lleves a los mismo y contrasta.
alfit;5094748 dijo:pues ve y diselo que desde que lo sacaste te humea, y que te garantice que si cambiando la prebomba se le quita, aver si va a ser un mecanico loteria, que como esos hay muchos, cambiale esto, despues cambiale lo otro y asi hasta que dan con el fallo, asi tambien soy yo mecanico, jejejje
Bueno cuando expusiste la consulta me daba a la prebomba, ahora que estoy mas enterado de tu problemática, no creo. Lo único claro, es que después de gastar ese dinero en la reparación, el coche debería estar fino de narices, así que arreale al mecánico y que se deje de monsergas, porque me huele que algo no está bien ajustado, o hay algo que no funciona bien.trastornado;5094795 dijo:no no....no hablaba del mecanico,hablo de nuestro amigo manolo(MANOL)....