JaviB;5095226 dijo:
Te doy por perdido macho[-X
no hay peor ciego, que quien no quiere ver!!!!
chacho!!! hay que ver que manera mas tonta de crear polemica! de una cosa que mas bien lo veo muy acertada!!
no es por defender a uno ni otros! pero, tanto el comentario de vidalera como el de gavira lo veo muy acertado.....
no es que me haya dado la tonteria ami ahora,,, pero ya son varios meses! de los que llevo detras de la pantalla, informandome, bien, de todo el tema de la reprogramacion,,, y ha pasado mucho tiempo, estudiando situaciones, coches, investigando etc,,, han pasado varias centralitas distintas con sus chips por mis manos,,,,, hasta que porfin me decidi hacer mi propio chip pal coche!!.
ya veis!! si un cualquiera como yo, hizo un chip pal coche,,,, cuantas reprogramaciones andaran rulando por el internet....... es a lo que se refiere gavira y vidalera,,, que no seria el primero que mete una flash al coche, error de conexion memoria jodida.... que, aunq guardes el archivo original, hay una inconcluencia de datos que deja inaccesible la memoria... solucion, desarmar la centralita cambiar la memoria flash volver a meter el archivo original,,,, y unos cuantos euros menos en el bolsillo!!

nunca os ha pasado con un usb de estos de bolsillo? que por desenchufarlo mal se ha ido al carajo? que ni formatear ni leches deja?? pos no hay ninguna diferencia,,, ambas memorias son flash, lo que pasa que una la cambias por 20 euros, y la otra....
nadie duda de la calidad de los archivos de alfit! si el esta contento! oiga!!! que le quiten lo bailado,,, pero, cada coche, aunq sean iguales, es un mundo! y lo que una reprogramacion le sienta muy bien a un coche a otro le sienta como el p*to culo!!! y pensareis que es el mismo motor, que como puede ser eso!!!, pero las cosas son asi, de ahi que venga luego la profesionalidad de los que de verdad se dedican a ello, te meten una repro, la prueban la meten en un banco de potencia ven los picos etc.... = a euros! de acuerdo!,,,, pero esos picos de potencia, que son inapreciables conduciendo el coche, el motor luego se llega a resentir,,, por ello que ahora me haya decidido a hacer mis propios chips segun la lectura del archivo original! y sabiendo en cada momento lo que le estoy exigiendo al coche,,,, y no a ciegas!
respeto que notas una gran mejoria del coche!! y vienes de una centralita externa,,, yo ya me echaria a temblar... ¿porq digo esto? porq si la centralita ya le ha subido de potencia, y ahora le metes repro y nota mas potencia, es que estas dando mas de lo que te daba la centralita,,, entonces... o la centralita te daba muy poco! o ahora te estas pasando.... y claro! depende de la forma que te lo este dando...... hay que tener cuidado,, no es conveniente, que del original al chip, haya un incremento de mas de 15%
Solo por curiosidad,,,, si quieres claro! me gustaria que me enviases el archivo original de tu coche, y alguna de esas repros que te vienen,,, que incluso me atreveria a decir que mas de una, son iguales, es "paja" para llenar mas el dvd...
Venga! un saludo!!!! y no os tomeis a broma lo que dice gavira, ni vidalera