Más firme si que es, pero no estoy seguro de que sea más baja, esta es la descripción de la web de bmw:
La suspensión deportiva M se caracteriza por una configuración deportiva con tarado más firme de la amortiguación. Esto favorece especialmente la agilidad.Los muelles de la suspensión deportiva M presentan una firmeza solo moderadamente mayor, en tanto que sobre todo los estabilizadores más duros de la suspensión de las partes delantera y trasera, incorporados a la vez, reducen el balanceo en las curvas. De este modo, la suspensión deportiva M garantiza una precisión claramente mayor de la dirección, sin que se vea afectada la comodidad. El tarado de los amortiguadores más firmes se adapta a la perfección.En conjunto, estos componentes exclusivos y coordinados entre sí ofrecen una suspensión más directa, que facilita una conducción marcadamente deportiva.
y este el de la adaptativa, que si baja 1cm:
Con la suspensión M adaptativa, rebajada unos diez milímetros, se incrementa aún más el potencial dinámico del vehículo. El conductor puede ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefiera en un momento dado: desde cómodo hasta especialmente deportivo. Sea cual sea la configuración básica que se elija, la amortiguación controlada electrónicamente de la suspensión M adaptativa se adapta a las condiciones de la calzada en una fracción de segundo. Para ello, el sistema utiliza numerosos sensores que, además de las oscilaciones de las ruedas, registran la velocidad de marcha para ajustar de forma óptima la amortiguación y, al mismo tiempo, optimizar la seguridad.Para viajar con más comodidad se dispone del modo COMFORT, en el que apenas se perciben las irregularidades de la calzada. El modo SPORT ofrece una configuración marcadamente deportiva de la suspensión con un tarado más firme. El modo SPORT+ permite disfrutar de un elevado dinamismo con una respuesta más espontánea del motor y de la dirección. Con él, se activa la función DTC (Control Dinámico de Tracción), que permite un mayor deslizamiento de las ruedas motrices para disfrutar de una conducción especialmente deportiva. La función DSC (Control Dinámico de Estabilidad) no se desactiva, sino que tarda más en intervenir para estabilizar el vehículo dentro de los límites físicos.