davy;10122540 dijo:cual eligiriais y que sbeis de ellas:
1:FK regulable en altura(tuv)......... ..220eur
2:TA TECHNIX regulable en altura(tuv)......199eur
3:JOM regulable en altura.(tuv)................238eur
4:V-MAXX regulable en altura(HOMOLOGADA)429eur
que opinais?
por eso pedia opinion,son los precios de innocar parts.KENAI;10122589 dijo:Uff, personalmente me resulta difícil creer que por esos precios puedas conseguir una roscada que te dé buenos resultados..
Hay que tener en cuenta que con ese precio hay que cubrir los costes directos e indirectos de producción, el beneficio de la marca, el beneficio del distribuidor y los transportes... da que pensar que los materiales dejen bastaaante que desear.
Si tuviera que elegir alguna de ellas a la fuerza, me quedaría con la V-MAXX, por el simple hecho de estar homologada.
por eso haber si hay alguien que las lleva haber que tal le van?jagus;10122734 dijo:últimamente se están haciendo muy famosas las roscadas a unos precios de risa... yo sinceramente no me fio de ninguna, lo barato sale caro...
davy;10122715 dijo:por eso pedia opinion,son los precios de innocar parts.
sergio,yo quiero algo serio,las v-maxx dicen que son bastante duras,no se,como al final no me compro un M por el momento,estoy preparando el 28.(y ya que lo hago lo hago bien)MPOWER-YEYO;10122838 dijo:Davy ; no te dejes llevar por los precios, la gente si es cara por que lo es y si es barata por que es una mierda, esta claro que no vas a comparar nada de eso que has puesto con una Bilstein , para eso no hace falta ser ingeniero..., pero conosco a monton de gente que llevan roscada como la que has puesto ( de marcas desconocidas, para muchos ) y estan super contentos con ellas,les cumple con sus espectativas que no van mas alla de poner el coche a la altura deseada y conduccion sport como mucho.
sl2.
que tengo un 328,quien ha dicho que tenga un m3?????alejandro_M;10123062 dijo:yo no entiendo como teniendo un M3 le pones una roscada de 200€ sin referencias y sin nada para eso dejalo como esta.... la unica que se salva es la Vmax pero solo sirve para decir que llevas una roscada.... mira kw o bilstein, lo barato sale caro como te han dicho antes
davy;10122540 dijo:cual eligiriais y que sbeis de ellas:
1:FK regulable en altura(tuv)......... ..220eur
2:TA TECHNIX regulable en altura(tuv)......199eur
3:JOM regulable en altura.(tuv)................238eur
4:V-MAXX regulable en altura(HOMOLOGADA)429eur
que opinais?
davy;10123078 dijo:que tengo un 328,quien ha dicho que tenga un m3?????
Kompressor;10124031 dijo:Pero esos precios se referirán a cada amortiguador, ¿no? Porque comprar una suspensión completa roscada para un E46 por 200 € me daría tanto pánico que me cuesta creer.
Saludos
por casi todo el mundo que conozco hace años esta en este sub-foro y que mejor consejo que los de ellos,yo interes ninguno.;-)virtud87;10124317 dijo:aqui esta el problema,en el subforo M,preguntando cosoas para un NO M,normal que te contesten como si fuera un M.
no entiendo que interes tiene todo el mundo en preguntar cosas NO M,en el foro M.
gracias quim pasate por el enlace que he puesto un par de posts ma s arriba!Qui//M3;10123120 dijo:La gente ve el precio más elevado de las VMaxx y ya creen que es la mejor...
Davy las VMaxx son iguales que las TA y las JOM, pero con la diferencia que ya vienen homologadas.
Yo de las que has puesto pondria las FK, son de muchisima más calidad, con amortiguadores Koni, pero me parece un precio muy muy barato! Asegurate que no sea el precio del kit normal de amortiguadores+muelles!
El tema homologación...creo que en tu coche tendrás que homologar muchisimas más cosas, asi que si optas por estas, siempre puedes hacer una homologación conjunta de todos los cambios!
Saludos!!
davy;10125095 dijo:gracias quim pasate por el enlace que he puesto un par de posts ma s arriba!
gracias quim!!Qui//M3;10125155 dijo:Acabo de verlas y si, son el kit de rosca de FK y estan muy bien de precio!
Para los M ya las veo más "normales" entorno a los 700€.
Yo Davy sigo diciendo lo mismo, informate de lo que te costaria homologar estas FK y si el precio es similar a las VMaxx que ya viene homologadas, no me lo pensaria...
Fijate que las VMaxx y las TA son las mismas y que ninguna de las 2 marcas ofrecen kit para el M3, en canvio de FK si hay kits para M3.
FK llevan muchisimos años haciendo kits y usan amortiguadores koni.
Saludos!
davy;10123078 dijo:que tengo un 328,quien ha dicho que tenga un m3?????
vale ya me voy de aqui,no te enfades!Y SI TE LEES BIEN EL POST PONE:"QUE OS PARECEN ESTAS SUSPENSIONES?"a ti que mas te da que coche tenga!alejandro_M;10125352 dijo:igualmente por 200€ de verdad esperas tener unas buenas suspensiones piensalo friamente y con logica..... yo llevo las KW V2 y he probado Vmax son para bajar el coche, el resto mejor ni hablamos..... yo opino que mejor gastar una vez el dinero que no 3.
PD: si tu coche no es un M no entiendo xk pones dudas en el subforo M entiendo que la gente que tenga tu modelo de coche sabra mas del mismo por tanto lo logico es postear en tu subforo, en caso de que tus conocidos quieran postear lo haran debidamente en tus subforo ayudandote de igual manera, es lo que yo entiendo que seria mas logico.
PD: teniendo un M o no esas suspensiones solo sirven si quieras bajar el coche, si vas de tramos o entras en ciruito as tirado el dinero
RS01;10125907 dijo:Davy estate tranquilo tu a lo tuyo somos muchos los que sabemos sobre ti y tu coche y siempre seras acojido, sinceramente no entiendo este tipo de disputas yo valoro mucho mas la calidad de la persona que el coche que tenga.
Respecto a tu duda yo pondria las FK como te dice Quim3 hace muchos años que trabajan haciendo eso, pero ya que haces el gasto comprate las regulables en altura/dureza que llevan amortiguadores koni.
Saludos compañero
davy;10125665 dijo:vale ya me voy de aqui,no te enfades!Y SI TE LEES BIEN EL POST PONE:"QUE OS PARECEN ESTAS SUSPENSIONES?"a ti que mas te da que coche tenga!
pd:tu tienes un 120d,que haces entonces en el subforo M?
MODERADORES CERRAR POST QUE LE MOLESTAN A ALGUNOS MIS DUDAS!
RS01;10125907 dijo:Davy estate tranquilo tu a lo tuyo somos muchos los que sabemos sobre ti y tu coche y siempre seras acojido, sinceramente no entiendo este tipo de disputas yo valoro mucho mas la calidad de la persona que el coche que tenga.
Respecto a tu duda yo pondria las FK como te dice Quim3 hace muchos años que trabajan haciendo eso, pero ya que haces el gasto comprate las regulables en altura/dureza que llevan amortiguadores koni.
Saludos compañero