buenas a todos¡¡¡ llevo un tiempo viendo que el motor de mi coche un 320d de 136 ya esta un poco tocado por viejo tiene 320.000 km y si queda en relenti un rato empieza a quemar aceite... barajo como opcion sustituir el motor completo por uno de desguace y esa es mi pregunta tendria que montar el mismo o puedo optar por uno de 330d ...etc gracias¡¡¡¡¡
En esta vida con dinero se puede hacer lo que quieras, otra cosa es que te cueste más el collar que el galgo. Desde mi humilde opinión no merece la pena. Entre un coche y otro hay un mundo de diferencias y eso en bmw es mucho dinero. Motor, cambio, grupo trasero, electrónica, suspensión, equipo de frenos, etc. Pero poderse, se puede.
Bienvenido al foro ;-) Como te dicen los compañeros te saldría bastante más caro poner el motor del 330d
El chasis es el mismo, poder pudes, ahora prepara pasta. Yo le pondria su motor o cambiaria a un 330d. Saludos.
Ok¡¡¡ gracias a todos por las respuestas .... ahora a esperar que pete el que tengo si es que lo hace, me joderia por que cada dia estoy mas contento con el coche nunca habia tenido un vehiculo que andara tanto con tanta estabilidad y con tan poco consumo... por cierto que precio seria el correcto para un motor de 136cv en el mercado de ocasion? a ver si va a ser demasido y estoy con el cuento de la lechera..
Prueba a cambiar el filtro de recirculacion de gases. Es fácil, barato y seguramente el problema de humos al ralenti te venga de ahi
Si tanto te gusta el comportamiento del coche , porque no llevas a reconstruir el motor y asi tendras el motor de origen todo nuevo.Saludos. PD. esto lo puedes hacer en cualquier empresa que se dediquen a reconstruir motores.
mmmm... eso ya no tanto veras... en el caso de irse el motor puede merecer la pena meter otro de desguace y gastar no se.. 1000 - 1500 pero recontruir es bastante mas caro y hay que recordar que ya tiene 320000km y que aunque son coches de buena vejez puede empezar a dar gerra por otros sitios, no se si me explico.. ademas la experiencia cercana con motores reconstruidos no es buena.
Vuelvo a repetir que seguramente elproblema de consumo de aceite, sea a través del filtro de recirculación de gases de escape (50 pavos) o 25 si sólo cambias la esponjita. Ese filtro es la vida del turbo, todo lo que lo tardes en cambiar, será para joderte el mismo.
yaaa gracias oskar¡¡¡ jajajaja he quedao ya para verlo con mi mecanico para esta semana espero que sea solo eso ¡