sustituir motor 320d 136 cv

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por fide, 24 Ene 2011.

  1. fide

    fide

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    buenas a todos¡¡¡

    llevo un tiempo viendo que el motor de mi coche un 320d de 136 ya esta un poco tocado por viejo tiene 320.000 km y si queda en relenti un rato empieza a quemar aceite...
    barajo como opcion sustituir el motor completo por uno de desguace y esa es mi pregunta tendria que montar el mismo o puedo optar por uno de 330d ...etc
    gracias¡¡¡¡¡
     
  2. fide

    fide

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    Por cierto me presento ¡¡¡¡ jajajaja

    birras para todos¡¡¡
     
  3. Oskitar

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    En esta vida con dinero se puede hacer lo que quieras, otra cosa es que te cueste más el collar que el galgo.
    Desde mi humilde opinión no merece la pena.
    Entre un coche y otro hay un mundo de diferencias y eso en bmw es mucho dinero.
    Motor, cambio, grupo trasero, electrónica, suspensión, equipo de frenos, etc. Pero poderse, se puede.
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Como te han dicho poder se puede pero te costaría más de o que vale el coche. Mejor ponle el suyo
     
  5. GolfoGTI

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    Bienvenido al foro ;-)

    Como te dicen los compañeros te saldría bastante más caro poner el motor del 330d
     
  6. Radiador

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    El chasis es el mismo, poder pudes, ahora prepara pasta. Yo le pondria su motor o cambiaria a un 330d. Saludos.
     
  7. fide

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    Ok¡¡¡ gracias a todos por las respuestas ....
    ahora a esperar que pete el que tengo si es que lo hace, me joderia por que cada dia estoy mas contento con el coche nunca habia tenido un vehiculo que andara tanto con tanta estabilidad y con tan poco consumo...

    por cierto que precio seria el correcto para un motor de 136cv en el mercado de ocasion? a ver si va a ser demasido y estoy con el cuento de la lechera..
     
  8. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Mira esto.

    http://www.bmwfaq.com/f135/motor-320d-e46-entero-o-despiece-526798/
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

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    Prueba a cambiar el filtro de recirculacion de gases. Es fácil, barato y seguramente el problema de humos al ralenti te venga de ahi
     
  10. fide

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    Muchas gracias compañeros...


    lo del filtro lo tengo que mirar ver como va el tema..
     
  11. luxure07

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    Si tanto te gusta el comportamiento del coche , porque no llevas a reconstruir el motor y asi tendras el motor de origen todo nuevo.Saludos.
    PD. esto lo puedes hacer en cualquier empresa que se dediquen a reconstruir motores.
     
  12. fide

    fide

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    mmmm...
    eso ya no tanto veras...
    en el caso de irse el motor puede merecer la pena meter otro de desguace y gastar no se.. 1000 - 1500 pero recontruir es bastante mas caro y hay que recordar que ya tiene 320000km y que aunque son coches de buena vejez puede empezar a dar gerra por otros sitios, no se si me explico..
    ademas la experiencia cercana con motores reconstruidos no es buena.
     
  13. Oskitar

    Oskitar Forista

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    Vuelvo a repetir que seguramente elproblema de consumo de aceite, sea a través del filtro de recirculación de gases de escape (50 pavos) o 25 si sólo cambias la esponjita. Ese filtro es la vida del turbo, todo lo que lo tardes en cambiar, será para joderte el mismo.
     
  14. fide

    fide

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    yaaa gracias oskar¡¡¡ jajajaja
    he quedao ya para verlo con mi mecanico para esta semana espero que sea solo eso ¡
     

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