piolin_286
En Practicas
- Reacciones
- 7
E30DH;12725483 dijo:oo :ar::ar: lo que es con la verguenza no se va a ningun lao jajjajaa
Yo por mi la suvia e pero si lo ago me mata fijo jajaja
E30DH;12725483 dijo:oo :ar::ar: lo que es con la verguenza no se va a ningun lao jajjajaa
piolin_286;12725873 dijo:yo por mi la suvia e pero si lo ago me mata fijo jajaja
E30DH;12725885 dijo:jajaj ademas un buen mecanico limpio no es mecanico ni es na jajajajajaj
DAVIKILATOR;12728850 dijo:Mas un millón!!!! Cuanta mas mierda haya y menos dientes tenga mejor es el mecánico! Comprobado al100% menos lo de lis dientes jejeje
pablo daniel gomez bautis;12729414 dijo:dios comoa cambiado este foro!! parece que esten eserando a la minima para saltar y decir tonterias cuando tenemos aqui a un forero que esta empleando su tiempo pa ra esnseñarnos su proyecto.
no entiendo nada:cry:
Mikie NY;12729952 dijo:Cuanta razón llevas.
Ánimo con el proyecto, a la expectativa estamos!
piolin_286;12730112 dijo:Gracias a todos por buestro apollo y ya siento averos tenio avandonaos que ando sin ordenador y n puedo subir fotos y tengo unas pokas ademas el viernes si dios quiere tendremos el primer plato de este proyecto. La idea es al motor hacerle casquillos de viela poner el embrage gordo revisar vanos poner bujias y demas cosillas nuevas. Luego de mecanica poner cremallera con caña de e46 volante de m3 e 46 las estavilizadoras h&r todos los tacos de powerflex la caja de 5 velocidades de mi m3 el grupo tarao al 45 porciento con el desaroyo 3,64 y de interior restaurar todo los paneles techo salpicadero en pielvuelta poner el clumatizador digital q lo tengo ya y poner unos altavoces normales pero q suene algo mejor. Y lo del pike eso n lo dudes pero 1 un rodaje a todo y logo ir provando poko apoko asta consegir q rinda al 100x100, a y luego frenos que twngo un gran problema que n quiero modificar nada merrefiero a la llanta no quiero ni desplazarla ni poner mas grandes asi q avia pensado en poner discos gordos pastillas ferodo 9000 latigillos metalicos i liquido mejor q es que yeve. Que me aconsejais? Sin desvariar porfavor
Tengo una duda y creo que tu eres la persona mas indicada para contestarla.kratzer;12731988 dijo:Anda, veo que te has animado a ponerlo por aqui ;-) Va a quedar un buen aparato jeje
Capitan jaq;12732088 dijo:Yo te recomendaría la cremallera del z3, es más corta.
sebdumierd;12732674 dijo:siento deciros que se comete un error con la cremallera de los z3,es identica que los e36 pero tiene esa fama falsa
sebdumierd;12732674 dijo:siento deciros que se comete un error con la cremallera de los z3,es identica que los e36 pero tiene esa fama falsa
B0rJarZz M.;12732797 dijo:La de los 4cil dices?
Es difícil encontrar la adecuada.![]()
Jorge_e36;12730502 dijo:Animo con el proyecto tio. Yo cojo sitio. Tú haz lo que quieras hay miles de opiniones. Pero vamos Lo que yo creo es que si un m3e46 tiene menos rendimiento que un e36 sería un paso más atrás que hubiera dado BMW. Y me da que no es el caso. En mi opinión
Si os pasais por la Northern supongo que veré los cacharrazos que lleveis, a ver si lo tienes listo. Tiene que ser una gozada.. Le retocarás la electronica?
kratzer;12731988 dijo:Anda, veo que te has animado a ponerlo por aqui ;-) Va a quedar un buen aparato jeje
Joaquin328iUSA-SP;12734936 dijo:Siento sacar un tema del cual ya se ha hablado anteriormente a relucir pero no me puedo resistir.
Cuando decís ''ningun 286, 321 o 343 dan lo que toca'' a que os referís?
A BHP (potencia que saca el motor), WHP dynojet (potencia a rueda medida con una dyno de marca dyno jet) o a WHP medida con una dyno de marca mustang?
piolin_286;12735198 dijo:Deja ese tema porfavor gracias
joaquin328iusa-sp;12735209 dijo:en mi opinion la potencia que dan dos coches distintos en dynos distintas no se debería de usar para comparar si no para darse una idea de la potencia que sacan.