Tacos Transporte suspensión sin quitar

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Podías haber invitado a un café cuando estabas por Vigo. Aún estás a tiempo de venirte a LaKDD y que podamos verlo antes de que lo vendas jajajajajajaj. Hasta tuviste que ver el cartel en la puerta del concesionario.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715
Enhorabuena Mariano! Lo de los tacos, le ha pasado a mas gente... al menos te ha dado tiempo a quitarlos antes de cambiarlo de nuevo :)

A disfrutar ese emeterio!

skier_vlc

En Practicas
Reacciones
86
Lo que siempre he dicho: Mariano es como yo. Nos van las 4 puertas :guiño:.
A disfrutarlo !!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.656
He tardado un poco en saber como se cita ahora............ es un poca raro el entorno ahora pero los emoticonos ande tan????
En el icono que tiene un emoticono biggrin

1747217189118.png

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Podías haber invitado a un café cuando estabas por Vigo. Aún estás a tiempo de venirte a LaKDD y que podamos verlo antes de que lo vendas jajajajajajaj. Hasta tuviste que ver el cartel en la puerta del concesionario.
Ostras,pues ni me fijé en el cartel ni sabía que eres de allí.Si no claro que hubiésemos quedado .
De todas formas estaba de tránsito a Coruña.Fué recogerlo en Celtamotor y salir pitando

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Enhorabuena Mariano! Lo de los tacos, le ha pasado a mas gente... al menos te ha dado tiempo a quitarlos antes de cambiarlo de nuevo :)

A disfrutar ese emeterio!
ja ja .Gracias
He leído que ha habido gente que se dió cuenta a las 30.000 kms ,otros a los 15.000 kms....tela

• Like
Reacciones: GTI

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
En el icono que tiene un emoticono biggrin

Ver el archivos adjunto 180405

A mí tampoco me sale. Toqueteando, vi que debo pulsar en los 3 puntitos verticales, y ahí ya me da la opción:

Screenshot-20250514-133248-Chrome.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.656
A mí tampoco me sale. Toqueteando, vi que debo pulsar en los 3 puntitos verticales, y ahí ya me da la opción:

Screenshot-20250514-133248-Chrome.jpg

Así es, mi captura era de ordenador. En el móvil, al ser la pantalla más estrecha, no caben todos los botones y hay que extender el menú.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
:eek:En el icono que tiene un emoticono biggrin

Ver el archivos adjunto 180405

A mi no me salen así jajajajajajajaja. Hay que andar con los puntitos para que te aparezcan opciones y, de paso, los emotis. Hay que fastidiarse :eek:

P.D. tenéis muy grandes la pantallas del navegador. Yo tengo las ventanas pequeñitas...

Última edición:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529
Me encanta la combinación de colores! Disfrútalo mucho y esperamos que este no lo vendas antes de acabar el rodaje! Disfruta por nuestras tierras durante el rodaje :guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.628
El M4 era precioso, pero este me gusta más todavía.

Y no sabía que hicieran esto de poner topes a la suspensión. Me imagino tu cara saliendo a la autopista con el coche y pensando "¿¿Pero esto va a ser siempre así?? A ver si he metido la pata hasta el fondo... no puede ser... pero ¿y si sí?... que no, hombre, que es imposible... voy a parar y trastear un poco con las presiones porque j*d3rr... oye que no, que nada, la hemos cagao esta vez... voy a mirar en el foro... AAHHHH!!! menos mal" :LOL:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
El M4 era precioso, pero este me gusta más todavía.

Y no sabía que hicieran esto de poner topes a la suspensión. Me imagino tu cara saliendo a la autopista con el coche y pensando "¿¿Pero esto va a ser siempre así?? A ver si he metido la pata hasta el fondo... no puede ser... pero ¿y si sí?... que no, hombre, que es imposible... voy a parar y trastear un poco con las presiones porque j*d3rr... oye que no, que nada, la hemos cagao esta vez... voy a mirar en el foro... AAHHHH!!! menos mal" :LOL:
Ja ja
Ya sospechaba desde casi el principio.Pero como lleva Pirelli Pzero ( carcasa más dura) y me lo entregaron con 2.9 de presión,tenía mis dudas.

Pero a mitad de camino ya sabía que el tema era ese al 90%.
Me recordaba a mi ex calibra V6 con Koni regulables al tarado màs duro.Era insufrible :nose:

• Like
Reacciones: GTI

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.018
Enhorabuena!! Aparato!! Discreto y todo un matagigantes!!

Me gusta mucho el contraste con el interior. Bravo!

Disfrútalo mucho!!