- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.864
Tiene de ilegal que es de aluminio y tiene lados cortantes.330concept;7864424 dijo:Que tiene de ilegal?
Tiene de ilegal que es de aluminio y tiene lados cortantes.330concept;7864424 dijo:Que tiene de ilegal?
EL NINJA;7912091 dijo:Tiene de ilegal que es de aluminio y tiene lados cortantes.
Lo se de buena tinta ya que a un colega lo multaron por eso y efectivamente esta prohibido.Gulf627;7913304 dijo:No lo sabia...como no me gustan los "alirones"...
Gulf627;7842008 dijo:Que mania con la fibra de carbono...es muy guay pero una tontuna en ciertas piezas.
El techo es una parte estructural pero el capo?? podrian ponerlo en fibra de vidrio bien ligera y no pasaria ni media. Igual que porton trasero, hay polimeros super ligeros o la susodicha fibra de vidirio que es mas ligera que el carbono y como no son partes estructurales no pasa nada. Y para colmo seria mas barato (no para el usuario, juass, sino para el fabricante)
¿Que mejor publicidad para BMW que un "simple M3" fuera mas rápido que Ferraris o Lambos?Gulf627;7912076 dijo:Mierda de explorer...todo lo escrito a la mierda por pulsar que se yo!!
Repito.
Bueno pues os contaba que SportAuto ha probado un M3 preparado por A-workx y que demuestra claramente el potencial del M3 E92.
BMW M3 Coupé vom Tuner a-workx: Durch workx-Unterstützung auf BMW M3 CSL Niveau | Tests | Sportauto
![]()
![]()
Esteticamente por suerte no cambia nada. E interior han mejorado suspensiones, frenos, escapes y algo de motor...nada mas.
Ni baquets ni apenas aligeramiento. Solo 13 kg de diferencia. Y solo 21 cv mas.
Las prestaciones en linea recta apenas difieren. Algo mas de aceleracion de solo 0,2 en el 0-200 y hasta peores valores de frenada, aunque seguramente aguanten mejor esfuerzos a fatiga.
Pero en circuito: 2 segundos mas rapdido que el M3 normal en Hockenheim!!!
![]()
Casi nada...este coche, me refiero el M3 E92 con 100 cv menos, algo mas de potencia, y unas mejoras en tres cositas y seria un coche que podria competir con autenticas bestias como Gallardos, Ferrari...etc..
A ver si se animan los de BMW M
Parrich_;7914792 dijo:La fibra de vidrio a igualdad de densidad es mucho mas endeble que el carbono..
Si se hace de carbono se peude hacer mucho mas resistente y delgado, pesando menos que uno de fibra de vidrio.
Gus;7841527 dijo:Hombre... la verdad que no se cuanto se podría adelgazar sin afectar seriamente a la polivalencia del coche, y me gustaría saberlo... En esos 100 kilos ya hay ventanillas más delgadas, menor aislamiento acústico, etc...
marcyy;7935037 dijo:vaya, sin asientos traseros?un soche que no puede salir a la calle, supongo que no esperaran vender el mismo numero que e46 csl
+1isidre;7935075 dijo:que guapo
era una forma de hablar, me referia a que con ese coche no puedes hacer vida diaria, por poder puedes pero la comodidad que te puede dar un csl no es la que te da este ni de cercaRadiK-Alfa;7935091 dijo:¿por qué no puede salir a la calle?.
Si lo homologan para 2 personas podrá salir como el Megane R26R
cybermad;7935184 dijo:pepino para hacer unas tandas![]()