Chusko
Forista Senior
- Modelo
- SprintGT1050
- Reacciones
- 144
Cris;7935716 dijo:esta chulo pero yo creo que tendrian que haberle metido 480cv al menos.
con un 4.4? y para una version radical? mas mas...
Cris;7935716 dijo:esta chulo pero yo creo que tendrian que haberle metido 480cv al menos.
^ChUsKo^;7935758 dijo:con un 4.4? y para una version radical? mas mas...
Cris;7935819 dijo:venga va 500cv pero porque eres tu!![]()
^ChUsKo^;7935913 dijo:jajaj venga va...una cosa el gt3 tiene 435 y se supone que este m3 es rival del porsche...
apuesten!![]()
si se esta esperando para 2011RadiK-Alfa;7935900 dijo:Habrá versión aligerada del Serie 5 GT???? .
potencia bavara;7935735 dijo:mola, aunque en un color azul o negro....muchisimo mejor!!!!
jmompez;7935965 dijo:Mi apuesta es clara. El porsche es un deportivo con todas las letras, mientras que esto es un coupe preparado...
Cris;7936651 dijo:aaaaa gracias por aclararlo, ya decia yo que un M3 un deportivo? que cosas tengo.
si sale homologado todo no veo xq no se va a poder circular sin asentos detras... como q no hay biplazas en el mercado. incluso creo q los porsche puedes pedrilos sin asientos traseros, xq la verdad q no son muy utiles y asi ganas hueco para un par d maletasmarcyy;7935037 dijo:vaya, sin asientos traseros?un soche que no puede salir a la calle, supongo que no esperaran vender el mismo numero que e46 csl
Lo siento Cris pero estoy de acuerdo. El M3 es un deportivo "moderado" en mi opinion, no es un pura cepa, entiendase el Lotus Exige que me quiero comprar cuando tenga dinerito:tonqe o un Porsche GT3...jmompez;7936728 dijo:De verdad piensas que un m3 es un deportivo? Pues si que has subido a pocos deportivos de verdad
Ojo no estoy diciendo que sea un mal coche. Es un cochazo, que corre ue se las pela y mas polivalente y racional que ninguno, pero vamos que tanto como un deportivo...
v6tresdos;7936916 dijo:Lo siento Cris pero estoy de acuerdo. El M3 es un deportivo "moderado" en mi opinion, no es un pura cepa, entiendase el Lotus Exige que me quiero comprar cuando tenga dinerito:tonqe o un Porsche GT3...
:yawinkleFelixi///M;7937159 dijo:A mi me parece que es lo que parece¡¡¡RADICAL¡¡¡ el que quiera algo sencillo ya tiene el ¿normal?.
jangel;7937234 dijo:Te aseguro que he tenido los 2 que con el Manual el M3 E92 te faltan manos para hacer todo, demasiado torrente de par, que está dando por culo en el dsc, necesitas ir cambiando continuamente (no hablo de circuito, hablo de carretera por curvas ni de tiempos)
Gulf627;7937216 dijo:Vayamos por partes.
- Estetica. Muy Racing....o mejor dicho demasiado racing. Puedo entender que el aleron es imprescindible si quieren batir al GT3. En circuito como el Ring es muy necesario. No obstante un disenio mas "armonico" con el resto del coche hubiera sido de agradecer. Y el color no tiene perdon de dios. Un BMW como este en gris "CSL" seria perfecto.
- Motor. Siguen con el V8 atmosferico...bien!! y el resto de cosas pues una maravilla tecnica.
- Precio. Dicen que 115.000. Personalmente no me parece mucho. Este coche va a competir en prestaciones y sensaciones con el 911 GT3 RS no con el GT3 "normal". El RS cuesta 161.000, asi que los 50.000 euros de diferencia me parecen considerables. Con respecto al GT3 que cuesta 130.000 esos 15.000 euros no son tanta diferencia. A mi personalmente me gustaria mas el GT3 normal que este M3 por tener cambio manual. Soy muy purista y si quiero un coche de tandas es mas por diversion que por hacer tiempazos, asi que el embrague y la palanca son un "must".
El coche mola, pero no es un CSL....deberian haber sacado algo mas "suave" y que pudiera competir con el RS5....esta claro que este M3 GTS le va a superar, pero es que es un coche de carreras, mientras que el RS5 seguira siendo un deportivo de calle.
Me ha dejado una sensacion agridulce.