Tapizar molduras de aluminio en cuero

samueluper

En Practicas
Buenas! Como las molduras de mi coche han sufrido a un anterior dueño bastante descuidado con ellas y cambiar todas por unas originales es una pasta he visto las de los m3...

Alguno las ha tapizado en cuero? Siguen encajando bien?

Ejemplos
a8a9yqy3.jpg
buburu2y.jpg

estapoly

En Practicas
el cuero tiene mucho grosor para tapizarlas y creo k no quedaria bien rematado.

hay vinilo en cuero que queda muy bien y lo puedes hacer tu mismo.

I

INVITADO25

Guest
Yo las llevo y son una pasada
Tapizar no se pueden primero porque ningún tapicero de los que yo preguntara tenían ese tipo de cuero
Lo del vinilo se parece pero no es lo mismo yo antes de llevar molduras lleve vinilo y nada que ver pero el precio claro muy diferente también

samueluper

En Practicas
No se sí conocéis a Zabala en Palencia, es un maestro, eh? Esta semana le haré una visita a ver si lo ve factible y os cuento

mantecosa

En Practicas
pero preséntanos el coche antes por Dios! te mola el n52 no? ponte los colectores sin catalizar, hazme caso!!! jeje

samueluper

En Practicas
Jajaja. Ahora esta 9/10, la presentación oficial la prox semana cuando acabe la compra de chuches y de "restauración" interior.

samueluper

En Practicas
Esq el resto del cuero es rugoso, yo creo q sino parecería extraño. Aunque como todo es para gustos....

mantecosa

En Practicas
vaya qué chulada! y cuánto te va a cobrar si no es molestia por vinilar todas las molduras? (supongo que vinilarás todas no?)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
j*der, me salen 7 molduras.
4 de las puertas, la central y dos del salpicadero.
7 X 60€?

P. D. Quedar quedan de escándalo. Me gustan y mucho