SSunklug;11104430 dijo:Y si yo tambien antena Peugeot-Citroën de 807-C8, cinco euros.aunque la quito cuando aparco el coche mucho rato.
He quitado hasta la bandeja trasera del coche que se vea que no hay nada.sino rompen cristales y se llevan lo que pillen.
SSunklug;11104430 dijo:Y si yo tambien antena Peugeot-Citroën de 807-C8, cinco euros.aunque la quito cuando aparco el coche mucho rato.
He quitado hasta la bandeja trasera del coche que se vea que no hay nada.sino rompen cristales y se llevan lo que pillen.
xWeST;11104863 dijo:
uuuuh! No es amooooor... lo que tú sientes se llama obsesión!![]()
zorbmw;11104661 dijo:Enserio lo tuyo ya es obsesion jaj vives para el coche, no creo que haga falta hasta quitar la bsndeja, si te quieren robar lo haran no por que quites lan bandeja los vas a disuadir.. O acaso en la guantera no puede haber algo de valor? O en el reposabrazos quiza? N fin...
SSunklug;11105311 dijo:Llamadme loco por no estar cuerdo jejej!!!
Pues cuando quieras!!! Yo vivo en Barcelona capital. Con Koopa quedamos una vez por semana aprox. Quedamos a comer y luego nos damos una vuelta con el coche. Así que si te animas... se puede hacer el mismo plan.xWeST;11105376 dijo:Te entiendo perfectamente, pero deberías intentar disfrutar del coche y no ser su esclavo, si te quitan algo al seguro y apa! A ver cuando veo ese 30i. :butthead:
25 euros????vergonzuelo;11105422 dijo:pues por esos 25 euros creo qe hay tapones antirobo, los tenia mi hermano, solo se sacan con una llave especial, como si fuera lo del deposito del coche, qe gira y gira y nunca se abre
SSunklug;11105566 dijo:25 euros????
Que te manguen los tapones es un hurto.
Que te cobren 25 euros por unos tapones es un atraco a mano armada xDDD.
Mr.Guti;11105259 dijo:bienvenido a mi barrio....
sky;11111092 dijo:Pues haber si me los quitan a mi, porque yo no puedo, los puse metálicos,a mano,y ahora no soy capaz de quitarlos, al final cambiare las válvulas, memos mal que ya toca cambio de neumáticos,aunque si tenéis algún truco para quitarlos...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
marksan;11111155 dijo:Con un alicate sujetas la válvula y con otro giras el tapón, seguro ke así salen.
PD: da igual ke tengas cochera, en un momento dado todo el mundo deja el coche en la calle aunque sean 10 min y ai ya puedes caer.
Nichiii;11111168 dijo:Hayq eu tener cuidado con la maniobra de los alicates, conozco a mas de uno que se ha quedado sin válvula, y por tanto sin goma! :mus-
marksan;11111256 dijo:Ya hombre pero hay ke tirar con cabeza no a lo loco!! Pero lo que no entiendo es porque se quedo sin goma, se puede poner perfectamente la válvula sola, no tiene nada que ver.
Javier Osuna;11110136 dijo:y al mio!! ajja menos mal k uno tiene cochera privada...
Nichiii;11111274 dijo:Uno de ellos, porqué la cortó con los alicates, caculó mal y lo trabó en la parte cortante mientras lo giraba con el otro... #-o](*,)
Y el otro, lo retorció de tal manera que lo retoció por dentro [-goodman
Be//Muve;11111480 dijo:El colmo de los robos de tapones, los que me hicieron en la BMW, cuando me entregaban el E60 nuevo, llevaba los tapones en el lado derecho y no en el izq. [-X
y el pequeñin directamente venía sin ninguno... [-( ...y sin el mechero !!! el el jeta del comercial me decía que algunos venían así, sin mechero !!!! :ar: no fumo, pero me jodía llevar un agujero ahí.
malpica1986;11112133 dijo:Raro lo mio, que me quitaron los de casa y me encontré el coche con otros tapones puestos jajajaja aunque estos ya de plástico...me robo..pero lo hizo sin j*der....