Duda Techo solar = agua en maletero!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jagoba, 26 Ene 2011.

  1. josejosegomezgomez

    josejosegomezgomez

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Disculpad, me retiro de este hilo. El mio es un E60 efectivamente con techo solar.
    Como llevo siguiendo el enlace desde el pricipio y veo que algunos participantes hablaban sobre la entrada de agua por puertas, pilotos, filtros de polen, etc, E incluso alguien ha comentado que el sistema de techo solar era el mismo en ambas cajas me animé a comentar el problema.
     
  2. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A ver pienso yo que mas da que sea E60 o E61 si las inundaciones son por los vierteaguas que se atascan...

    Hay que reclamar por separado, dar guerra, ver que contestan y luego si no estan por la labor, reclamacion a consumo conjunta
     
  3. josejosegomezgomez

    josejosegomezgomez

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Francisco, cuenta conmigo
     
  4. josejosegomezgomez

    josejosegomezgomez

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Francisco, hola de nuevo.
    Acabo de envíar la reclamación a BMW en el formulario que nos has facilitado, he copiado casi literalmente lo que has escrito.
    Gracias por la ayuda.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    De nada a ver que nos dicen


    PD, no se si abrir un hilo diferente o seguir en este que Jagoba creador de este de su opinion
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pero es un fallo generalizado en E61, no E60.
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A ver Jokin, desde mi humilde opinion y sin animos de ofender.
    Es un fallo generalizado en los E61 con techo panoramico vale! pero si ahora aparecen E60 con techo y el problema de vierte aguas, pues para que pelearnos entre nosotros mejor con ellos ](*,)
     
  8. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Bueno, de vuelta seguna visita al conce, con el tema del agua.

    Al final si es del techo, le chorrea, pq chorrea de la parte derecha, pero como hay que desmontarlo ya hoy imposible hasta al viernes, cruzaremos los dedos.

    Y mientras lo hemos estado viendo el mecanico de bmw y yo, me han llamado de bmw iberica a razon de mail que les mande esta mañana, y no he podido hablar con ellos.
    Espero que como les he pedido me vuelvan a llamar mas tarde y ahi les meto caña, pq tambien sufro de goteras, aunque en mi caso es como un grifo abierto.

    salu2
    lanyco
     
  9. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    El problema hasta donde yo se es en el e61 con techo panoramico. Apuntaros tambien que yo me entere en 5forums.net de lo que me podia estar pasando, y mas tarde indagando vi que en foros americanos y alemanes tambien se hablaba de lo mismo. Es un problema del modelo y bmw me consta que lo sabe. Yo afortunadamente recibi un trato excepcional en mi conce, y los gastos corrieron en su mayor parte por cuenta de bmw y del propio conce. Indicar que el mantenimiento y revisiones siempre las hago en conce oficial y eso ayudo mucho, es mas, creo que de no ser asi el resultado no hubiese sido el mismo...

    Respecto a abrir otro hilo con el tema, como os parezca oportuno, sin problema
     
  10. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Todo depende del uso que le des al techo y si circulas por zonas con mucho polvo u hojas, etc
    Yo solia dejar en primavera y verano el coche con el techo abierto frecuentemente para que no se recalentase el habitaculo y debajo de arboles... Craso error, me dijeon que sacaron bastantes trozos de hojas y porqueria de los desagues. Ahora solo utilizo el techo, y poco, cuando ando con el coche.
    En condiciones normales te recomendaria hacer la limpieza cada 2 o 3 años, pero creo que todo dpende, como digo, del uso del techo y la "suciedad" de las zonas por las que circules
     
  11. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Ya te dije que lo revisaras por si acaso ;-);-)
    Si has pasado las revisiones en el conce, deberian hacerse cargo de parte del arreglo a traves de bmw. Suerte
     
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    si lo recuerdo, ademas llegue yo todo listo a decirselo, pero el me dijo que no que de eso no que era del piloto ](*,)
    Pues resulta que no, que sale agua a chorro por ahi, las revisiones estan todas en bmw extrauto, asi que a ver por donde sale, de todas formas se supone que debe estar en garantia pq ya se "arreglo" el problema de entrar aguan en el coche.
    ya veremos el viernes :rambo:

    PD, le dire que me limpie los dos por si las moscas :xray:
     
  13. Dr. Lugo

    Dr. Lugo En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    El Puerto de Sta Ma.
    Modelo:
    520i y 320i
    Tambien tengo un e60 con techo solar Y ya he tenido problemas de filtracion desde el techo en la esquina lateral hacia la parte inferior. Y bueno ademas de poner de manifiesto mi problema creo que como acto solidario con los demas propietarios estoy con todo, copio el enlace y mensaje!

    Gracias!
    Un saludo a todos!
     
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    mañana hare lo mismo...a ver si llaman a revision o algo...y mientras tanto pasare por caja...
     
  15. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    mañana lo llevo yo a que me limpien los vierte aguas, a ver que pasa con los €€€€€€
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Esto y de acuerdo, pero no hay que pelearse en nigún caso. :D ya sabes que en los E60 se han dado fallos variopintos, pero de inundaciones no se ve nada. Ahora están apareciendo pero en E61. Tu caso hasta el momento parece un hecho aislado. ;-)
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Llamada de atencion al cliente bmw.es a raiz del correo.
    "Estan muy interesados" en mi problema. Me han pedido datos del coche, concesionario al que lo llevo, si tengo presupuesto de reparacion, pq los precios que les puse en el correo, y que "pasaran a un tecnico de bmw iberia" para que se haga cargo del control de mi reparacion en el concesionario al que lo llevo mañana.

    Esto es lo que hay, mañana mas :moon:
     
  18. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Perdona, creo que te confundes, el mio es un E61 con unos desboradamientos como los del guadiana :descojon: y en un fruitouring E61.
     
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    me alegro mucho que marche bien la cosa...
    yo ya escribi esta mañana,un saludo
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ahh vale. Disculpa entonces. :fs:
     
  21. josejosegomezgomez

    josejosegomezgomez

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi también me han llamado de BMW Ibérica interesandose por el tema. Intentaré llevarles el coche mañana, ya os diré algo.
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Bueno coche llevado ayer y reparado eso espero, coste una hora de trabajo aunque se han dedicado más.total 64 euros. Ahora toca probarlo bien.de bmw Ibérica no he vuelto a tener noticias y los de extrauto se han portado bastante bien
    Aunque me lo han entregado sin lavar

    Salu2. LANyCo.
    Note2 con JB 4.1.2 y Tapatalk.
     
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también mande el mail ayer, a ver si el lunes me dicen algo...
     
  24. josejosegomezgomez

    josejosegomezgomez

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas de nuevo.
    Movidón de los gordos. Tanto con BMW Ibérica como con el concesionario donde llevé el coche a instancias de BMW Ibérica. Cuando termine el asunto o bien se prolongue iré dando más información, pero basta decir que en el concesionario me dicen textualmente: "Nosotros no tenemos que ver NADA con BMW Ibérica, somos dos empresas totalmente distintas". Me dejan muy claro que las decisiones o dictamenes que tome la primera no obligan al concesionario.
    Mientras tanto el coche lleva tres días en el concesionario. Se niegan a dármelo porque tengo que pagarles la EVALUACIÓN de la avería, me dicen que son dos horas de taller y aunque BMW Ibérica haya sido quien me haya mandado a ellos para "valorar el posible fallo de fabricación" tal como hacía constar en la reclamación inicial por email, me comentan que soy yo el que debe de asumir los gastos.
    Puesto en contacto con BMW Ibérica me dicen que efectivamente eso es así, y que me toca pagar si me quiero llevar el coche. A la pregunta de porque no informan de esto, la callada por respuesta. No obstante me dicen que todavía no tienen un veredicto y que están en contacto con el concesionario.
    Ah se me olvidaba, el presupuesto era solo en mano de obra 550 euros no se si con IVA o sin IVA. Me dicen que son las juntas de estanqueidad (supongo que las del techo). Les dije que no lo aceptaba sin preguntar más y de ahí toda la movida.

    A los que habeis tenido más suerte que yo enhorabuena, al resto al menos ya sabeis lo que me está pasando a mi.
    Ya os contaré según vaya avanzando la película.
    Un saludo a todos.
     
  25. ANDEVALO

    ANDEVALO

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro así q aún no sé muy bien como va esto, tan solo comentar q tengo un 530D Touring con techo solar y tb tengo agua en el maletero, en el conce no tenían ni idea de nada, por el foro leí lo de los drenajes del techo, lo q no me queda claro es de si entra por atasco del drenaje o como he leído hoy, por la falta de estanqueidad de las juntas.
    He escrito un mail a BMW hace ya algunos días pero no he tenido respuesta.
    Un saludo
     
  26. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Hola, no os liéis en mi caso agua en zona batería en e61 con techo panorámico son los vierte agua o desagües, a mi me han cobrado 64 euros por limpiar los dos traseros. Me han cobrado menos del tiempo q han usado, pero también es verdad q desde el primer día se lo dije y lo he tenido q llevar 3 veces. Hasta q me metí con el mecánico en el taller.
    Con el conce estoy bastante satisfecho.

    Salu2
    Lanyco
     
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Les he vuelto a escribir, ya que una semana casi y ninguna respuesta aun.
    A ver si esta vez se dignan a contestar.
     
  28. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo tuve suerte pq a mi me contestaron en el dia
     
  29. ANDEVALO

    ANDEVALO

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    La limpieza de los 2 drenajes traseros, desmontando el techo interior imagino?
     
  30. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    a mi me han contestado que lo lleve a mi bmw habitual y que les remitiran lo que decidan con esta incidencia...
    vamos que tiene pinta de que lo llevas,lo diagnostican y se lavan las manos...y ya que estas ...lo arreglas tu...
    yo lo llevare esta semana que viene a que me limpien los dichosos drenajes,me hagan la movida esa de que se cierren los restrovisores con el coche,y me y alguna cosilla mas...a ver que susto me dan...
     

Compartir esta página