jaudi
Forista Legendario
- Modelo
- S4 & SLK350
- Registrado
- 22 Abr 2009
- Mensajes
- 12.154
- Reacciones
- 12.361
Al final el ganador ha sido un SLK 350 

Con la emoción de recogerlo y darme la primera vuelta no he sacado ni una foto. Ahora ya es de noche y no se ve nada pero este finde haré y las pondré por aquí.
De momento lo que puedo contar del coche es que es un 350 del 2007, motor 3.5L V6 (272 cv) automático con caja 7G-Tronic y levas en el volante. Negro con interior en cuero napa dátil. Navegador y equipo Harman Kardon.
2 dueños anteriores, libro de mantenimiento sellado y al día. Un poco de desgaste en el lado derecho del asiento del conductor, una llanta con un buen picotazo en la zona interior (apenas se ve pero está ahí), un poco de desgaste en los botones interiores y poco más. La capota funciona y sella bien. Por el interior del coche nadie diría que tiene el tiempo que tiene.
99.000 millas (160.000 kilómetros) que cuadran perfectamente con el historial del libro y 6 meses de garantía (aunque ya se yo como son estas garantías de compraventas..).
Este finde lo sacaré a probarlo en condiciones y haré fotos.
¡Un sueño cumplido!
El SL me tiró para atrás un pequeño detalle que el dueño olvidó mencionar por teléfono.. los 6 dueños anteriores (yo hubiera sido el 7). Que "es lo normal en este tipo de coches" me dice
PRIMERA EDICION (7/3/2020):
Gracias a todos por los comentarios. ¡Estoy como un niño el día de Reyes! He estado ocupado en Londres y no podido salir de la ciudad a probar el coche a fondo pero os pongo las primeras impresiones.
Salgo de casa con la capota puesta. El coche es un pasada. De verdad que no han pasado los años.. no me lo quiero imaginar como tuvo que salir nuevo de conce.
La primera impresión es que el coche es cómodo. La suspensión y la dirección filtran lo suficiente pero aún así notas el asfalto. El espacio interior es brutal para la pulga de coche que es (con mis casi dos metros y no llevo el asiento ni al final ni abajo del todo, aún queda espacio para subirlo y no dar con la cabeza ni sentir claustrofobia). Con la capota y el cambio en Confort casi no se oye el motor dentro. Sólo en alguna salida de semáforo pero he tenido que levantar el pie enseguida porque me ponía a velocidades a las que no hay que ir en ciudad.
Vuelvo a casa y no he llegado ni a aparcar.. quito la capota (14 grados, nublado y a cuerpo), pongo la calefacción del cuello (no el asiento calefactado, sólo el cuello) y salgo a darme otra vuelta. Ahora sí se oye el motor
Pego un par de acelerones y se me pone una sonrisa. De las sensaciones y la aceleración ya hablaré cuando lo pruebe en carretera pero por lo poco que he visto el coche anda mucho. El 0-100 oficial son 5,5.. me tocará comprobar si es verdad 
A lo que iba, con lo friolero que soy, a cuerpo y con la capota quitada no tenía nada de frío. Lo de la calefacción en la nuca funciona de escándalo (nunca había probado un descapotable con este sistema).
Eso es lo que os pongo de momento.. habrá más ediciones de este post.
Un par de fotos (no muy logradas) de momento. Le haré una sesión como Dios manda en cuanto me deje de temblar el pulso de la emoción






Con la emoción de recogerlo y darme la primera vuelta no he sacado ni una foto. Ahora ya es de noche y no se ve nada pero este finde haré y las pondré por aquí.
De momento lo que puedo contar del coche es que es un 350 del 2007, motor 3.5L V6 (272 cv) automático con caja 7G-Tronic y levas en el volante. Negro con interior en cuero napa dátil. Navegador y equipo Harman Kardon.
2 dueños anteriores, libro de mantenimiento sellado y al día. Un poco de desgaste en el lado derecho del asiento del conductor, una llanta con un buen picotazo en la zona interior (apenas se ve pero está ahí), un poco de desgaste en los botones interiores y poco más. La capota funciona y sella bien. Por el interior del coche nadie diría que tiene el tiempo que tiene.
99.000 millas (160.000 kilómetros) que cuadran perfectamente con el historial del libro y 6 meses de garantía (aunque ya se yo como son estas garantías de compraventas..).
Este finde lo sacaré a probarlo en condiciones y haré fotos.
¡Un sueño cumplido!
El SL me tiró para atrás un pequeño detalle que el dueño olvidó mencionar por teléfono.. los 6 dueños anteriores (yo hubiera sido el 7). Que "es lo normal en este tipo de coches" me dice
PRIMERA EDICION (7/3/2020):
Gracias a todos por los comentarios. ¡Estoy como un niño el día de Reyes! He estado ocupado en Londres y no podido salir de la ciudad a probar el coche a fondo pero os pongo las primeras impresiones.
Salgo de casa con la capota puesta. El coche es un pasada. De verdad que no han pasado los años.. no me lo quiero imaginar como tuvo que salir nuevo de conce.
La primera impresión es que el coche es cómodo. La suspensión y la dirección filtran lo suficiente pero aún así notas el asfalto. El espacio interior es brutal para la pulga de coche que es (con mis casi dos metros y no llevo el asiento ni al final ni abajo del todo, aún queda espacio para subirlo y no dar con la cabeza ni sentir claustrofobia). Con la capota y el cambio en Confort casi no se oye el motor dentro. Sólo en alguna salida de semáforo pero he tenido que levantar el pie enseguida porque me ponía a velocidades a las que no hay que ir en ciudad.
Vuelvo a casa y no he llegado ni a aparcar.. quito la capota (14 grados, nublado y a cuerpo), pongo la calefacción del cuello (no el asiento calefactado, sólo el cuello) y salgo a darme otra vuelta. Ahora sí se oye el motor


A lo que iba, con lo friolero que soy, a cuerpo y con la capota quitada no tenía nada de frío. Lo de la calefacción en la nuca funciona de escándalo (nunca había probado un descapotable con este sistema).
Eso es lo que os pongo de momento.. habrá más ediciones de este post.
Un par de fotos (no muy logradas) de momento. Le haré una sesión como Dios manda en cuanto me deje de temblar el pulso de la emoción





Última edición: