Fotos Techolata en casa! Al final ni SL 350 ni SLK 280..

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.361
Al final el ganador ha sido un SLK 350 :LOL::LOL:

Con la emoción de recogerlo y darme la primera vuelta no he sacado ni una foto. Ahora ya es de noche y no se ve nada pero este finde haré y las pondré por aquí.

De momento lo que puedo contar del coche es que es un 350 del 2007, motor 3.5L V6 (272 cv) automático con caja 7G-Tronic y levas en el volante. Negro con interior en cuero napa dátil. Navegador y equipo Harman Kardon.

2 dueños anteriores, libro de mantenimiento sellado y al día. Un poco de desgaste en el lado derecho del asiento del conductor, una llanta con un buen picotazo en la zona interior (apenas se ve pero está ahí), un poco de desgaste en los botones interiores y poco más. La capota funciona y sella bien. Por el interior del coche nadie diría que tiene el tiempo que tiene.

99.000 millas (160.000 kilómetros) que cuadran perfectamente con el historial del libro y 6 meses de garantía (aunque ya se yo como son estas garantías de compraventas..).

Este finde lo sacaré a probarlo en condiciones y haré fotos.

¡Un sueño cumplido!

El SL me tiró para atrás un pequeño detalle que el dueño olvidó mencionar por teléfono.. los 6 dueños anteriores (yo hubiera sido el 7). Que "es lo normal en este tipo de coches" me dice :sneaky:

PRIMERA EDICION (7/3/2020):

Gracias a todos por los comentarios. ¡Estoy como un niño el día de Reyes! He estado ocupado en Londres y no podido salir de la ciudad a probar el coche a fondo pero os pongo las primeras impresiones.

Salgo de casa con la capota puesta. El coche es un pasada. De verdad que no han pasado los años.. no me lo quiero imaginar como tuvo que salir nuevo de conce.

La primera impresión es que el coche es cómodo. La suspensión y la dirección filtran lo suficiente pero aún así notas el asfalto. El espacio interior es brutal para la pulga de coche que es (con mis casi dos metros y no llevo el asiento ni al final ni abajo del todo, aún queda espacio para subirlo y no dar con la cabeza ni sentir claustrofobia). Con la capota y el cambio en Confort casi no se oye el motor dentro. Sólo en alguna salida de semáforo pero he tenido que levantar el pie enseguida porque me ponía a velocidades a las que no hay que ir en ciudad.:joyful:

Vuelvo a casa y no he llegado ni a aparcar.. quito la capota (14 grados, nublado y a cuerpo), pongo la calefacción del cuello (no el asiento calefactado, sólo el cuello) y salgo a darme otra vuelta. Ahora sí se oye el motor :LOL: Pego un par de acelerones y se me pone una sonrisa. De las sensaciones y la aceleración ya hablaré cuando lo pruebe en carretera pero por lo poco que he visto el coche anda mucho. El 0-100 oficial son 5,5.. me tocará comprobar si es verdad biggrin
A lo que iba, con lo friolero que soy, a cuerpo y con la capota quitada no tenía nada de frío. Lo de la calefacción en la nuca funciona de escándalo (nunca había probado un descapotable con este sistema).

Eso es lo que os pongo de momento.. habrá más ediciones de este post.

Un par de fotos (no muy logradas) de momento. Le haré una sesión como Dios manda en cuanto me deje de temblar el pulso de la emoción :LOL::LOL:

upload_2020-3-7_21-8-42.png

upload_2020-3-7_21-9-36.png

upload_2020-3-7_21-9-9.png

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
Enhorabuena. Ese motor anda de coj*nes, y se nota bastante diferencia con el 280.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.375
Norawena y esperando fotos del techolata, que lo disfrutes y lo rompas con salud :finga:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.894
En 2007 no sacaron los cgi de 292cv?

O eso sólo en CLS?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.407
Precioso el SLK con ese morro a lo F1 :) :) :)

Qué lo disfrutes con mucha salud!!

PD: has elegido la mejor época para comprar un descapotable. Ahora empiezan las temperaturas primaverales y los paseos a la puesta de Sol son magníficos :)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.316
O8C2hsw.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
Pues el cambio no fue sutil, que digamos. ¿Es porque pasó de atmosférico a turbo?

No, igualmente atmosférico. De haber pasado a 305 cv turbo, no habría ganado únicamente 10 Nm de par máximo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.407
No, igualmente atmosférico. De haber pasado a 305 cv turbo, no habría ganado únicamente 10 Nm de par máximo.

Sí, lo del par motor me chocaba pero me deja perplejo esa ganancia de caballos. ¿Cómo lo consiguieron? ¿Cambiando piezas del motor solo? Sin turbo, programar no sirve para casi nada (lo de cambiar el mapa, creo que se llama, ¿no?; no tengo ni idea de esto :( )

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
Sí, lo del par motor me chocaba pero me deja perplejo esa ganancia de caballos. ¿Cómo lo consiguieron? ¿Cambiando piezas del motor solo? Sin turbo, programar no sirve para casi nada (lo de cambiar el mapa, creo que se llama, ¿no?; no tengo ni idea de esto :( )

Cambió bastante respecto al 272; distribución, admisión y relación de compresión.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.894

Por eso pregunté.

En el cls 350 pasaron de ese motor 272cv a 292cv y menores consumos, cambiando a inyección directa básicamente

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Al final el ganador ha sido un SLK 350 :LOL::LOL:

Con la emoción de recogerlo y darme la primera vuelta no he sacado ni una foto. Ahora ya es de noche y no se ve nada pero este finde haré y las pondré por aquí.

De momento lo que puedo contar del coche es que es un 350 del 2007, motor 3.5L V6 (272 cv) automático con caja 7G-Tronic y levas en el volante. Negro con interior en cuero napa dátil. Navegador y equipo Harman Kardon.

2 dueños anteriores, libro de mantenimiento sellado y al día. Un poco de desgaste en el lado derecho del asiento del conductor, una llanta con un buen picotazo en la zona interior (apenas se ve pero está ahí), un poco de desgaste en los botones interiores y poco más. La capota funciona y sella bien. Por el interior del coche nadie diría que tiene el tiempo que tiene.

99.000 millas (160.000 kilómetros) que cuadran perfectamente con el historial del libro y 6 meses de garantía (aunque ya se yo como son estas garantías de compraventas..).

Este finde lo sacaré a probarlo en condiciones y haré fotos.

¡Un sueño cumplido!

El SL me tiró para atrás un pequeño detalle que el dueño olvidó mencionar por teléfono.. los 6 dueños anteriores (yo hubiera sido el 7). Que "es lo normal en este tipo de coches" me dice :sneaky:

Enhorabuena por ese fantástico aparato!! Me fllipa!

A romperlo con salud!!

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Este cabr*n disfrutando del coche y nosotros mientras esperando las fotos :metra: :finga:

Disfrutalo!!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.228
Deja de dar vueltas con el y tirale ya unas fotos xD

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.179
Enhorabuena, un gusto poder seguir viendo coches con un motor de verdad. Fotos.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jojo menudo motorazo. Me encanta. Casualmente un familiar está mirando uno igualito, cuéntanos cosillas conforme lo vayas usando! Enhorabuena y... afotos:LOL:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Enhorabuena, a disfrutarlo bajo el Sol, y unas fotitos ya porfa:guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.624
Ese motor lo montó el clase S W221, mal no debe de ir.

Y la clase E, y el primer CLS.

Mi padre lo tiene en el CLS, comprado nuevo hace 15 años y ahí sigue, encantado y sisando los 200.000km.

Es un motor muy fiable y muy suave, apenas se oye a bajas revoluciones, empuja y mueve bien el coche... y por carretera consume menos de 10 litros incluso llevando cruceros de peligro de pérdida de puntos, solamente sin pegar acelerones.

Así que en el SLK debe dar unas prestaciones muy buenas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.298
Enhorabuena!