Va viniendo por partes, en mi pueblo hay algún barrio que sí y otros que no. Que cosa más rara ha pasado
Buen día para que los eléctricos puedan ceder luz a la viviendas. Poco a poco se impondrá el sistema, eso sí, ese día, os vaciarán las baterías sin pedir permiso.
Es cierto que el CNI habla de ciber ataque? Hay algunos panfletos que lo dicen. No sé, me huele a pequeño aviso.
Si tienes algo de gasolina, tengo un grupo eléctrico para dejar a quien le haga falta al menos para mantener los congeladores
Pues a mi suegro en el huerto sembrando las patatas la azada le funcionaba de coj*nes sin tenerla enchufada a la luz
Eso le dije a la mujer. Si los radares no funcionan es buen momento para coger el coche y meterle una buena punta.
Nooo .. no creo que haya sido un ciber ataque .. Un cúmulo d casualidades seguramente , salto el machete y como el funcionario está hasta arriba pues no a ido a subirlo , en cuanto termine de comer y la siesta ya lo sube . En principio no habrá más de un par de países sin luz .. no hay porqué preocuparse . A saber lo que está pasando realmente y lo que ha pasado o ha conseguido quien fuese con esto .. .Puigdemont paseando por la sagrada familia seguramente . Necesitaba ayuda y la pidió .
Mierda, no hay luz y no funcionan las gasolineras y el depósito no está lleno. Igual me voy a la otra punta de España Ya he hecho con ese depósito 307.8 kms
Por la calle ya iba la gente con infiernillos de la mano y las bombonas azules. No dan tiempo a ver acontecimientos, es como la hora del carnero, ven a uno y van todos.
Pero tu estas con baterías, ha sido casi dejar de hablar contigo por tf y pirarse la luz, de echo justo cuando nos despedían ya venían compañeros a decirme que no había luz.
Si estaba hablando contigo al lado de los inversores y he oído los relés cuando se aislaba la instalación. Llegaste a poner baterías?