- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 71.405
Va viniendo por partes, en mi pueblo hay algún barrio que sí y otros que no.Mis compis de Hospitalet ya tienen luz
Que cosa más rara ha pasado
Va viniendo por partes, en mi pueblo hay algún barrio que sí y otros que no.Mis compis de Hospitalet ya tienen luz
Si puedo como siempre antes de las 14h
a las 6:30h, 13h y a las 19:30h puntual, luego todo fluye mejor
lo que tiene europa
Nadase sabe algo ya de las causas?
solo necesitas sacar a relucir la de los ojos negros para conseguir lo que haga falta.Cambia a oro todo lo que tengas en la cuenta. Ya me hago p*to yo, que no tengo na
Es cierto que el CNI habla de ciber ataque? Hay algunos panfletos que lo dicen.
Aquí seguimos con luz
Gobernando quien gobierna, apostaria por Franco o Trump.se sabe algo ya de las causas?
Si tienes algo de gasolina, tengo un grupo eléctrico para dejar a quien le haga falta al menos para mantener los congeladoresPues por la zona de Doñinos no hay luz desde el apagón
Gobernando quien gobierna, apostaria por Franco o Trump.
Ya tenemos luz por Huelva, verás la noche de puesta en marcha que me espera...En Tarragona no hay.
Aquí estoy en el curro esperando que vuelva el suministro para arrancar la fábrica y ver cuantas cosas se han jodido.
Puede ser una tarde muuuuuuy larga...![]()
Hooooooooostia .. que no había caído yo en eso. .A todo esto, los radares de la DGT ¿funcionan con luz? Igual es un buen día para darse un homenaje
A todo esto, los radares de la DGT ¿funcionan con luz? Igual es un buen día para darse un homenaje
Nooo .. no creo que haya sido un ciber ataque ..Es cierto que el CNI habla de ciber ataque? Hay algunos panfletos que lo dicen.
No sé, me huele a pequeño aviso.
Experimento a todas luces. Y claro, a que pais le iba a tocar?
Yo también... por ahora
Pero tu estas con baterías, ha sido casi dejar de hablar contigo por tf y pirarse la luz, de echo justo cuando nos despedían ya venían compañeros a decirme que no había luz.