El solenoide.
Aquí seguimos sin luz
Extremadura tampocoÍdem por aquí.
Y son ya las 0:58.
y no hay un modo manual mecánico? p*ta modernización...Pues muchos comercios que sin electricidad no han podido bajar persianas... verás
y no hay un modo manual mecánico? p*ta modernización...
Me sorprende que tu comentario haya pasado tan desapercibido. No existen las casualidades.Si esto pasa el día que imputan al hermano de Sánchez, imaginaros lo que pasará cuando imputen a Bego
Más cosas: han "desaparecido" 15000MW de generación de electricidad durante cinco segundos.
https://www.elespanol.com/sociedad/...ones-directo-transporte/1003743733793_10.html
Eso explica mejor qué ha pasado. La noticia dice que ha faltado el 60% de la producción total y, por sobredemanda, se han desconectado todos los generadores. Alguien ha tocado el botón que no debía.![]()
Que haya habido un fallo técnico en península, Portugal, Francia e Italia, bueno, vale.
Pero que haya pasado también en canarias, donde tenemos generación propia, que explicación tiene ?![]()
Ya tenemos la causa peritacion bmwfaq? Si es así resumen por favor porque no entiendo nada, año 2025 y se va el 60% de la energía por la tubería del desagüe y aquí no ha pasao na señores
el día que de verdad tengamos una emergencia gorda en este país y no quiero ni citar algún escenario…ya podemos ir rezando a lo que más quiera cada uno porque la llevamos clara, país de pandereta
Yo sigo sin creerme la propaganda de "los nuestros" como para creerme la de los enemigos.
¿Nos contarán la verdad algun día? No lo veo...
Yo no sé si os a pasado, creo que cuando pasan cosas así lo primero que hacemos muchos en mirar por Internet cosas útiles para estas situaciones.
Yo a las 17.00h o más o menos mire por Amazon un hornillo para casa de mis padres por 37.90€, lo dejé en la cesta para comprarlo cuando tuviera bien de Internet. A las 19.00h que ya veía que todo iba más o menos vuelvo a entrar a la cesta de Amazon y el precio era de 49.90€...claro no lo he comprado y esperaré unos días a que esto se calme y bajen los precios. Con eso digo que se ríen de nosotros, que juegan con la desesperación de estas situaciones.
la cultura del miedopor la radio han dicho que estaban vendiendo radios en los bazares chinos a 40€. pilas, linternas, agotadas... y en los súpers badulakes sin pan bimbo y productos 'extraños' agotados. como con el papel de wc en la pandemia...
psicosis nuevamente para algunos jaja
los de alquileres de coches, pidiendo 600€ por un día (esto en Barcelona)
técnicament mi tío sigue allí, hace un par de horas les han dejado volver a entrar y les tocará pasar la noche en el suelo de la estación, sin agua ni comida.o de atocha a oscuras... dan la luz segun les convenga o que? y tiran a la gente a la calle, y esto lo poco que he podido ver en RTVE antes de que cambiasen de tema
Las cocinas con un fuego de cartucho, que son bastante planas, se compran habitualmente por unos 25 euros. Espera que pase el lío y luego ya la comprasYo no sé si os a pasado, creo que cuando pasan cosas así lo primero que hacemos muchos en mirar por Internet cosas útiles para estas situaciones.
Yo a las 17.00h o más o menos mire por Amazon un hornillo para casa de mis padres por 37.90€, lo dejé en la cesta para comprarlo cuando tuviera bien de Internet. A las 19.00h que ya veía que todo iba más o menos vuelvo a entrar a la cesta de Amazon y el precio era de 49.90€...claro no lo he comprado y esperaré unos días a que esto se calme y bajen los precios. Con eso digo que se ríen de nosotros, que juegan con la desesperación de estas situaciones.
Las cocinas con un fuego de cartucho, que son bastante planas, se compran habitualmente por unos 25 euros. Espera que pase el lío y luego ya la comprasYo no sé si os a pasado, creo que cuando pasan cosas así lo primero que hacemos muchos en mirar por Internet cosas útiles para estas situaciones.
y no hay un modo manual mecánico? p*ta modernización...
En decatlón las tienes por 30 eurosYo no sé si os a pasado, creo que cuando pasan cosas así lo primero que hacemos muchos en mirar por Internet cosas útiles para estas situaciones.
antes he pensado en ti. Me he dado cuenta que me acojona más estar de noche en medio de un pueblo grande o ciudad con un apagón, que en medio del monte...Debería, sí. Yo las que conozco lo tienen
antes he pensado en ti. Me he dado cuenta que me acojona más estar de noche en medio de un pueblo grande o ciudad con un apagón, que en medio del monte...
Ya me di cuenta con el mal cuerpo que se me metía viendo los directos nocturnos con la gota fría en Valencia, pero hoy lo he vivido en mis carnes.
técnicament mi tío sigue allí, hace un par de horas les han dejado volver a entrar y les tocará pasar la noche en el suelo de la estación, sin agua ni comida.
Eran las 13h cuando se disponía a coger un ave y les han hecho salir de la estación por "posible atentado".