Jesmo
Forista Senior
- Modelo
- XC90 II-XJR1300
- Reacciones
- 3.967
Amen.Si fueran de vídrio no habría ese problema...![]()
Amen.Si fueran de vídrio no habría ese problema...![]()
Antes de que tú entrases en el foro hubo algún forero por aquí con 740d E38 y alguno salió escaldado con las reparaciones de motor a pesar de la mucha ilusión y ganas en el proyecto. Eso puede pasarte en un 316i, también, pero en un 740d cuando salen cosas importantes hablamos de talegadas y de encontrar recambio barato... olvídate.
Por otro lado entiendo que el leit-motiv de meterse en un motor Diesel es el ahorro... Y el ahorro en un cacaharro así con años a cuestas es una mera entelequia que puede cumplirse o no![]()
Yo tampoco le veo sentido al 40d, sinceramente tener un D que consuma como un I no lo entiendo. El más equilibrado y "barato" de mantener es el 30d y ya anda suficiente para lo que se puede/nos dejan andar pero entiendo que lo que enamora a Jokin de este coche son los extras y el acabado interior/exterior y lo entiendo y creo que el ya tiene el culo pelado en coches de este estilo y sabe en que se mete con un 40d (no es un novato que viene de un ibiza tdi)
A mi el 40d me asusta por consumo y por el hecho de que si ya da miedo que gripe un turbo, en este van de dos en dos y así con muchas cosas... Todo depende de los posibles de cada uno y si ha echado sus cuentas... Si sale mal no será porque Jokin no conoce lo que esta comprando sino por mala suerte ya que creo que sabe a que se atiene con un 40d y ademas conoce esa unidad, el resto (como todo en la vida) es un cara o cruz (¿quien no conoce a alguien que se ha comprado un coche nuevo y ha dado problemas desde el km 0?)
Un saludo
Pero sabes que ese es el primer dueño??? A mi lo unico que me echa para atras es el compraventa mafioso que lo vende,pero si el anterior dueño te puede corroborar que todo es cierto adelante.A mi me gusta.Da bastantes menos pegas que los S400 CDI por ejemploEs harto difícil que sea este, Rober. Su anterior propietario es un panadero de la zona "carretera amarilla" de Sevilla.
j*der es que yo he subido en ese coche(que me vais a hacer de revelar información privadaUno dice que el coche era de un proxeneta, el otro dice que le conoce... aclarennos eso, que nos tienen en ascuas![]()
Me lo dejaría sobre 12 ya transferido y todo.OK, entonces debía haber pasado por el hilo.
Para no seguir pasándome por el hilo ¿qué precio es el que tu tienes?
En absoluto, pero la respuesta del 4.0d me embriaga.Y tiraba poco ¿no?![]()
Me lo dejaría sobre 12 ya transferido y todo.
Si no lo pillas no vas a parar de devanarte los sesos, porque se ve que llevas tiempo con el "flechazo" de ese coche. Por 12.000, habiéndolo probado lo suficiente, a mi me parece una compra estupenda. Este tipo de coches, cuando fallan o van mal se les nota muuuucho!!! Si lo has llevado y va fino, conoces historial y propietario anterior, y además es PRECIOSO como es este, yo no se a qué estás esperando.
Estamos hablando de comprar un coche, no de casarse con el vendedor! Hay coches que tienen la "mala suerte" de caer en unas manos de mala reputación, pero pueden estar muy bien y MERECEN SER RESCATADOS de esas manos.
12.000 transferido y todo es un auténtico regalo. Es un coche pasional en toda regla. Peculiar y exclusivo, y sin dejar de ser original. Un acabado y estética de yate de lujo y un motor de camión con un par de doblar chasis.... Tiene todos los ingredientes para APASIONAR, y por eso estás como estás..... Por ese precio, aunque le tuvieses que pegar una puesta al día de 3000 € seguiría siendo barato. Pero como digo, un Cayenne que no anda bien, un SL, un ML, M, etc.... a no ser que seas muy pardillo se nota mucho si no andan finos, y parece que no es el caso. Ni por lo de pardillo, ni por lo de que no ande bien.
Eso de que "no entiendo un diesel de 4000 cc" , la economía y bla bla...... La gente se gasta 25.000 en un serie uno nuevo diesel para ahorrar!!! eso si que es Anti-económico. Tienes otros 12.000 para gastar en gasoil y dar la vuelta al mundo en ese Yate hasta llegar al precio de un S1 diesel mínimamente equipado.
Cómpralo ya, quítaselo de las manos a ese pájaro y disfrútalo como se merece! Si le sale algo tienes mucho margen para repararlo a poco que conozcas buenos talleres o sepas algo de mecánica.
Pero si no hay nada a la vista, fácil será que no te dé ni un solo problema.
Que tiene cosas para hacerle,negocias más el precio.Que te cuadra todo,adelante.Que no cuadran las cosas,100 euros menos y duermes feliz.
Que buen diesel para usar a diario y ahorrar
Un 4.0 V8 biturbo montado en una berlina de lujo no es para ahorrar, es para disfrutar.Que buen diesel para usar a diario y ahorrar
Echando la 98Un 4.0 V8 biturbo montado en una berlina de lujo no es para ahorrar, es para disfrutar.
En absoluto, pero la respuesta del 4.0d me embriaga.![]()
Yo estimo que el 40d V8 puede tener consumos similares a los de un 730i L6.Pues este debe de andar por 9/10 de media...
En ello estamos. Antes hay que colocar el 5. Si no, no hay 7.bueno que? al final hay compra o no hay compra?
Nose que tal ese v8 diesel pero yo después de tener un ML400CDI AMG no volvería a comprar un v8 diesel que malo por dios.
Con consumos similares al del cayenne turbo Gasolina.
Nada que ver con ese motor, que es de lo peor que ha parido Mercedes..... Una pena, porque estéticamente en su momento para mi estaba muy conseguido.
Se refiere a fiabilidad.¿Nada que ver? En configuración son muy parecidos y en tacto, al menos a bote pronto, también. He conducido ambos y las sensaciones, difuminadas en el tiempo, son parecidas. Otra cosa es el resultado a medio plazo.