M
minideluxe
Invitado
Mpwer te estamos esperando para que te expliques....
Ups asturiasnos para pedir explicacion por favor guajes venga upss
correcaminos-mic;3596579 dijo:Declaraciones de ayer de Norbert Haug:
Fernando te dirá que cada vez se siente mejor", declaró Haug. "Lo mejor está por llegar. Para el todo es nuevo: el equipo, el coche, los neumáticos. Pero todo va en buen camino, como se vio en Nuerbrugring".
:Randy-git: Que nos lo explique hoy![]()
minideluxe;3596514 dijo:Amigo Mpower:
Te rogaria que explicaras a todo el foro y en particular a los Asturiasnos que participamos en él, QUE HAS QUERIDO DECIR con "asturiano... que raro, sobran mas comentarios".
Si no existe una explicacion convincente, ruego a los moderadores que se advierta a este señor de cuidar sus formas y no ofender a los asturianos que aqui posteamos, que somos muchos, y nos podemos sentir ofendidos por sus palabras.
En un foro se discute, pero no hay lugar par la ofensa barata y en insulto.
Exijo una explicacion en nombre de los Asturianos y miembros de bien del foro.
MOLKS;3596588 dijo:de ahí a lo que ha hecho alonso (bueno, si es que lo ha decidido él que espero que no) va un mundo. que lo que ha hecho hoy alonso canta a kilómetros y lo encuentro una actitud injustificable e indigna de un deportista.
es que no lo puedo justificar! o sea, el próximo gp pasa lo mismo pero al revés y hamilton le hace lo mismo... entonces lo encontraríais justo y nadie diria nada no?
minideluxe;3596593 dijo:Mpwer te estamos esperando para que te expliques....
minideluxe;3596593 dijo:Mpwer te estamos esperando para que te expliques....
MOLKS;3596588 dijo:de ahí a lo que ha hecho alonso (bueno, si es que lo ha decidido él que espero que no) va un mundo. que lo que ha hecho hoy alonso canta a kilómetros y lo encuentro una actitud injustificable e indigna de un deportista.
es que no lo puedo justificar! o sea, el próximo gp pasa lo mismo pero al revés y hamilton le hace lo mismo... entonces lo encontraríais justo y nadie diria nada no?
EÄRENDIL;3596427 dijo:Es que Alonso es tan malo, prepotente y chulo...Teniendo en cuenta lo bien que te tratan en McLaren......mira que llega a ser desagradecido...:twitcy:

el gran argumento talibán anti-alonsiano, cierto :wink:FLYNN;3596513 dijo:Declaraciones de Alonso con el calvo Lobato: "El equipo me manda cuando tengo que tirar, si fallaron en los cálculos lo siento por él, pero salgo cuando me mandan". Y otra más: "Hay caras largas en MacLaren por que el soy yo el primero y el segundo Hamilton. Es muy duro esto que digo, pero también es muy duro lo que veo".
Tele 5 va a presentar un nuevo programa "Salsa Rosa F1" :wink:
correcaminos-mic;3596519 dijo:Lo que pasa es que algunos de esos antialonsistas que purulan por ahi con lo pasado hoy ya tiene tema para salir a la palestra, es lo que les queda.
mon69;3596600 dijo:ja ja ja, es cierto, la verdad, ke si pasa esto pero al reves ........je je je yo seria el primero ke estaria cagandome en tooo, y al alonsooo...... cualkiera lo aguantaba.
en esto tengo ke aplaudir el comportamiento de hamilton ke no dio la nota en ningun momento:notworthy::notworthy:
mandible;3596589 dijo:Qué gran corazón tienes, Fran. Siempre con los perdedores :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
SCANIA;3596414 dijo:para mi tus comentarios te descalifican por si solos,pues te montas la pelicula a tu manera y no como fue.esta claro que por X motivos hay ordenes de equipo.nada,nada,tu sigue viendo "tu" pelicula y nos cuentas el final.
MOLKS;3596603 dijo:c**o, os lo ha dicho porque como alonso es asturiano y tú también pues ha dado por hecho que no íbais a ser objetivos respecto al comportamiento de alonso. creo que no hay mucho más que explicar, no?
al igual que en barcelona justifican las tonterías del natillas a muerte o en madrid las de raúl por decir algo.
NANO115;3596616 dijo:Pienso que una falta de respeto, es igual en España , asturias, Cataluña, Pais Vasco y si me apuras hasta en la China....
Hay gente que no es asturiana como yo...pero eso no quiere decir que no se tenga un minimo de respeto.
MOLKS;3596620 dijo:eeeei, que lo estoy explicando. no he dicho que lo comparta eeeeeh :nah:
correcaminos-mic;3596630 dijo:Ya en la primera parada se ha visto como el equipo ha tenido mucho tiempo parado a Fernando y se ha visto como Fernando seguro que mientras hablaba por la radio apuntaba con el dedo hacia el caseto donde estaba el Ron Dennis en todo amenazador, y mientras el Hamilton rodando en pista y consumiendo gasolina, si lo teneis grabado repasar las imagenes.
correcaminos-mic;3596607 dijo:Mira, el culpable de todo es el Ron Dennis.
Esto es algo que se veía venir, Alonso fue fichado por Mclaren para hacer un coche ganador, el resultado ahi está, el problema es que a todo un bicampeón del mundo el Ron le quiere hacer pasar por debajo de la sombra de un piloto llamado Lewis que es muy bueno pero que le están vendiendo mas de lo que es favoreciendole todo, y eso todo un bicampeón del mundo como Fernando no lo va a consentir nunca, ¿Tu crees que Schumacher hubiese tragado por lo que está tragando Fernando?, vamos hombre, ser honestos.
Samu-M3;3596633 dijo:ojala se vaya a bmw que lo estan esperando con los brazos abiertos yo si fuera el los dejaba tirados y me iba
correcaminos-mic;3596586 dijo:Si señor, con dos coj*nes.
Samu-M3;3596633 dijo:ojala se vaya a bmw que lo estan esperando con los brazos abiertos yo si fuera el los dejaba tirados y me iba
Je je,normal vaya ser q al comida McLaren tenga trankilizantes:biglaugh:correcaminos-mic;3596641 dijo:Os habeis fijado como el Dennis tira los cascos y va en busca del fisioterapéuta de Fernando.
Este fisio es hombre de confianza de Fernando, se vino con el de Renault, y que sepais que en las carreras va a buscarle la comida a Fernando al motorhome de Renault ya que no come la comida del equipo Mclaren.
correcaminos-mic;3596641 dijo:Os habeis fijado como el Dennis tira los cascos y va en busca del fisioterapéuta de Fernando.
Este fisio es hombre de confianza de Fernando, se vino con el de Renault, y que sepais que en las carreras va a buscarle la comida a Fernando al motorhome de Renault ya que no come la comida del equipo Mclaren.
El Enfermo;3596626 dijo:Os estais saliendo del tiesto...Esto poco o nada tiene que ver con la F1...:wink::wink:
Simplemente, y asi yo lo he entendido.. ha dicho que es Asturiano.. que raro.. por el hecho de que Fernando lo es... no hay mas vuelta de tuerca... como dicen por ahi arriba..
cada uno se hace su pelicula......
alpi;3596647 dijo:Je je,normal vaya ser q al comida McLaren tenga trankilizantes:biglaugh:
minideluxe;3596655 dijo:Si, estas en lo cierto, lo que se sale del tiesto es que una persona en un foro haga alusion a todos los asturianos de manera sarcastica y ofensiva hacia todos nosotros y t6odavia haya gente que le defienda o simplemente no le censure su compòrtamiento.
Si este foro se distingue por algo, deberia ser por poder mostrar una opinion sin menospreciar a nadie y sobre todo no ofendiendo a una particularidad, la de ser asturiano, que no se porque el señor Mpower identifica con algo malo, pues... "sobran los comentarios".
Señores...
UP Asturiasnos y demas foreros UP UNA explicacion UP