harri power
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Acabo de leer esto,me ha pareciso interesante y la verdad,me ha hecho pensar si no tiene su logica,no puede ser bueno tanta temperatura en el motor,copio y pego.
PROBLEMA Y SOLUCIÓN DEL TERMOSTATO BMW. ¡LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE SITIO!
4 respuestas
¡ESTE POSTAL AFECTA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MOTORES DE GASOLINA BMW DESPUÉS DE 1995! ¡M54, M62, M62TU, N62, N63, N52, N47, N63TU Y OTROS, O POR QUÉ ES UNA IDEA MUY BUENA PARA BAJAR LOS TEMPERATURAS! ¿Por qué lo llamé PROBLEMA DEL TERMOSTATO BMW? ¿Qué tiene de malo esa simple parte de BMW? Parece un termostato bien hecho y dura un tiempo. Obviamente, no hay nada malo con la calidad del termostato, de hecho es una pieza de muy buena calidad hecha por BEHR. Entonces, ésta es la cuestión. Desde 1996, BMW introdujo el termostato controlado por 105C MAP DME para V8 y 97C para cilindros en línea 6, que DME puede controlar cuando sea necesario. Así que aquí está lo que es, nada loco aquí, solo un calentador, para que el DME pueda calentarlo y abrirlo antes de que se calibre el termostato. Digamos que puede abrirlo a 95 ° C versus 105 ° C especificaciones mecánicas. Suena como una idea genial: -Ponga su motor más caliente en la ciudad o cargas bajas del motor 105-110C para obtener un mejor mpg y menos emisiones con la SALIDA DE POTENCIA REDUCIDA, porque creen que no lo necesita en la ciudad, para ahorrar mpg . Puede ser una buena idea innovadora. -funciona bien en la carretera 90-98C para obtener la SALIDA DE POTENCIA completa. ¿PERO AQUÍ HAY UN LADO ABAJO O UN MOVIMIENTO INTELIGENTE DE BMW?
PROBLEMA Y SOLUCIÓN DEL TERMOSTATO BMW. ¡LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE SITIO!
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¡ESTE POSTAL AFECTA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MOTORES DE GASOLINA BMW DESPUÉS DE 1995! ¡M54, M62, M62TU, N62, N63, N52, N47, N63TU Y OTROS, O POR QUÉ ES UNA IDEA MUY BUENA PARA BAJAR LOS TEMPERATURAS! ¿Por qué lo llamé PROBLEMA DEL TERMOSTATO BMW? ¿Qué tiene de malo esa simple parte de BMW? Parece un termostato bien hecho y dura un tiempo. Obviamente, no hay nada malo con la calidad del termostato, de hecho es una pieza de muy buena calidad hecha por BEHR. Entonces, ésta es la cuestión. Desde 1996, BMW introdujo el termostato controlado por 105C MAP DME para V8 y 97C para cilindros en línea 6, que DME puede controlar cuando sea necesario. Así que aquí está lo que es, nada loco aquí, solo un calentador, para que el DME pueda calentarlo y abrirlo antes de que se calibre el termostato. Digamos que puede abrirlo a 95 ° C versus 105 ° C especificaciones mecánicas. Suena como una idea genial: -Ponga su motor más caliente en la ciudad o cargas bajas del motor 105-110C para obtener un mejor mpg y menos emisiones con la SALIDA DE POTENCIA REDUCIDA, porque creen que no lo necesita en la ciudad, para ahorrar mpg . Puede ser una buena idea innovadora. -funciona bien en la carretera 90-98C para obtener la SALIDA DE POTENCIA completa. ¿PERO AQUÍ HAY UN LADO ABAJO O UN MOVIMIENTO INTELIGENTE DE BMW?
- No puede elevar la temperatura a 110 ° C sin aumentar la presión del refrigerante (de lo contrario, comenzará a hervir), por lo que instalaron una tapa de radiador de 200 (2.0 BAR) . Así que imagine en la ciudad que su sistema de enfriamiento está bajo una gran presión. ¡Compáralo con Toyota 1.0-1.3 BAR max! Pero funcionan con termostatos convencionales simples de 87-90C , sin innovaciones como el TERMOSTATO controlado por DME, y la mayoría de los Toyotas no tienen problemas serios al menos 7-10 años, ¡a diferencia de BMW, donde siempre hay fallas en el sistema de enfriamiento! Depósitos de refrigerante, mangueras, juntas y otras piezas del sistema de refrigeración quebradas y agrietadas Cualquier pequeña fuga reducirá la presión del sistema de enfriamiento y obtendrá una micro ebullición, donde el termostato OEM 105C no se puede abrir debido a esa micro ebullición y puede experimentarSIEMPRE SÍNTOMA DE LA MANGUERA INFERIOR FRÍA LO SIENTO, PERO NO FUE EL CASO DE LOS MOTORES BMW 1970-1995 DONDE UTILIZARON 85-95 TSTATS.
- Su motor funciona a 105-115 ° C elevará las temperaturas del aceite hasta 120-130 ° C, lo cual es mucho, aunque dicen que los aceites sintéticos pueden soportarlo fácilmente. Se olvidaron de decirte que a todas las piezas de goma no les gusta esta temperatura en absoluto, y el caucho se vuelve seco o incluso plástico muy temprano: SELLOS DE VÁLVULA, JUNTAS DE LA CUBIERTA DE LA VÁLVULA, CUBIERTAS DE LA VÁLVULA SE DEVOLVIEN MUY TEMPRANO, TODAS LAS JUNTAS DE GOMA EN EL MOTOR (BANDEJA DE ACEITE JUNTAS, JUNTAS DE SOPORTE DE ALTERNADOR, JUNTAS DE TUBO DE BUJÍA, JUNTAS DE BOMBA DE VACÍO, SELLOS VANOS Y OTROS) . Hay una broma favorita de un mecánico: -Si BMW NO FUGA NINGÚN ACEITE, ¡SIGNIFICA QUE NO HAY ACEITE DEJADO! LO SIENTO, PERO NO FUE EL CASO DE LOS MOTORES BMW 1970-1990, DONDE LOS MOTORES FUERON LOS MÁS CONFIABLES. AHORA EN 2016 PUEDE COMPRAR BMW DE 5 AÑOS Y COMENZAR A REEMPLAZAR TODAS LAS JUNTAS. ¿SABES CUÁNTO Cuesta? ¡LOS SELLOS DE VÁLVULA EN V8 PODRÁN COSTARTE 3000-8000 $ FÁCIL! Es por eso que puede obtener V8 BMW de 5 años por "barato". NO HAY BARATO UTILIZADO BMW
SI LO CONSIGUE BARATO, SIGNIFICA QUE SE DESHIDRATÓ DE NO TENER QUE REPARARSE. ¡TAMBIÉN LAS FUGAS DE ACEITE WIL LDROBAN SU SUSPENSIÓN MUY RÁPIDA!
- Las altas temperaturas de funcionamiento de 110+ le darán una pequeña detonación, pero como BMW tiene sensores de detonación, no lo escuchará, porque DME retrasará el tiempo en milisegundos, por lo que todo suena bien, ¡pero la potencia del motor se reduce! Intente conducir su automóvil por la mañana cuando hace frío y compárelo con el tráfico que conduce en la ciudad cuando hace calor. Si tiene un motor turboalimentado, notará una gran diferencia, ya que las altas temperaturas también afectarán el enfriamiento entre enfriadores.
- Las altas temperaturas de funcionamiento pueden afectar el enfriamiento desigual de las paredes de los cilindros, lo que hace que los anillos del pistón pierdan flexibilidad y, por lo tanto, su función, también lo llaman anillos de pistón congelados (pérdida de compresión, alto consumo de aceite). Por lo tanto, puede obtener un alto consumo de aceite incluso en vehículos de millas bajas, ¡pero BMW le dirá que está bien Y DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES tener 1QT / 1000MIES ! N63, M54, N52 SON LOS GANADORES AQUÍ
OTROS PUEDEN FIJARSE CON NUEVOS SELLOS DE VÁLVULA.
- TRANSMISIÓN : Dado que la transmisión no tiene un enfriador separado y está conectada directamente al radiador del motor, también se calienta más de lo que debería, y si siempre tiene un síntoma de manguera inferior fría, puedo decir que su transeúnte se calienta demasiado y supera las especificaciones de 82C, a veces Veo temperaturas de 115-120C, correr con estas altas temperaturas destruirá cualquier parte interna de la transmisión bastante rápido. Incluso 82C es algo alto, pero aún así está bien. mejores temperaturas 70-80C para esta transexual.
- En M62B44TU, M62b44 vemos muchos problemas con las guías de riel de cadena rotas después de 100k-150k, pero no vemos este problema en M62B44 E31 , donde funcionan con termostato de 95C convencional , PERO EL MOTOR ES 100% igual, y este exactamente el mismo motor dura al menos 2 veces más en comparación con el del termostato 105C MAP (E39 / E38 / E53 / RANGE ROVER HSE), las agujas dicen que su sistema de enfriamiento dura 20 años fácilmente. Puede preguntar a los propietarios de e31 sobre su experiencia y con qué frecuencia reemplazan las guías de riel de cadena y compararlas con todos los demás 105C tstat en funcionamiento en todos los demás modelos de BMW, excepto el E31, por supuesto. ¡Mi e31 1994 con M60 con 85C tstat tenía un sistema de enfriamiento original, cuando lo compré en 2012! Todas las piezas eran originales (tanque de refrigerante, tstat, bomba de agua, mangueras), tenía el infame problema de NIKASIL (paredes de cilindros corroídos), ¡pero otras cosas estaban en perfecto estado después de 20 años y 150 kmls! LO QUE SIGNIFICA QUE LA CALIDAD DE BMW ES SUPERIOR A OTRAS MARCAS EN LAS MISMAS CONDICIONES, PERO FÍSICAMENTE NO PUEDEN SOPORTAR ESTAS ALTAS TEMPERATURAS Y PRESIÓN.
- S54 RUNS 79C
- S62 RUNS 79C
- S85 RUNS 79C P / N: 1153783615
- TODOS LOS MOTORES DIESEL FUNCIONAN CON 88C Y FÁCILMENTE DURAN HASTA 500k MILLAS SIN FUGAS O ANILLOS DE PISTÓN CONGELADOS (TIENEN PROBLEMAS EGR (que se pueden eliminar) PERO NO ESTÁN RELACIONADOS CON NUESTRO TEMA)
- ¡El motor no tenía fugas en las tapas de las válvulas y los sellos de las válvulas estaban en buen estado! En estas millas, casi el 100% de los sellos de la válvula han desaparecido y las tapas de las válvulas tienen fugas junto con las tapas de sincronización superiores y otras cosas. así que no hay fugas de aceite
- El sistema de enfriamiento tenía CERO nuevas piezas instaladas, todo estaba en buen estado, todas las mangueras originales y sin problemas. Incluso el tanque de refrigerante no tenía grietas, lo cual es muy raro. ¡así que todos los componentes duraron 100k! y aún duradero
- EL ÚNICO CONTROL DE LA LUZ DEL MOTOR INDICÓ TERMOSTATO ATASCADO, QUE ES NORMAL PORQUE NO DURAN PARA SIEMPRE. ¡TAN ANTIGUO PROPIETARIO FUE BARATO Y NUNCA LO LLEVÓ A BMW DESPUÉS DE QUE LA GARANTÍA EXPIRÓ! PERO ESTE TERMOSTATO ABIERTO PERJUDICADO (PRIMERO OCURRIDO A 50KMLS) DEJÓ QUE SU COCHE FUNCIONA A 80-90c MAX, PORQUE NUNCA ESTÁ CERRADO AL 100% POR EL DESGASTE Y EL DESGASTE. ¡ABSOLUTAMENTE CERO PIEZAS NUEVAS SE INSTALARON EN ESTE MOTOR Y CERO FUGAS EN CUALQUIER LUGAR! CAR RAN PERFECTO!