Yo creo que si, porque yo no bajo de 10 litros macho, el consumo en autovia 9,8 y en ciudad 10 largos, haber si nos dice algo este hombre y miro la pieza nueva!!!!Gracias a todos, @YIYO, @Pamplinas y @jose08048 al final lo he conseguido!!
Eso si, después de rodar un buen rato lo máximo que he visto han sido 76 grados.
Entiendo entonces que el o los termostatos están jodidos, no era normal el consumo que estaba registrando estos últimos meses, entiendo entonces los múltiples debates que han ido saliendo donde algunos con termostatos perfectos, hablaban de 8-9 litros y los demás "afectados" no lo podíamos creer cuando lo normal en los nuestros eran 12L.
Yo e mirado en oscaro pero luego mirare en realOem haber si encuentro la pieza.Donde compráis dichos termostatos , en la casa o en otro sitio ?
Que referencias tienen ?
No lo compré en Oscaro porque al poner el modelo xdrive me decia que no disponian de esas piezas, y si ponia que no era xdrive si, me entro la duda y fui a la BMW.
Referencias:
11517805811 termostato con racores. (bomba)
11717787870 termostato para refrigueración.(agr)
Eso estoy viendo, voy a ver si veo otra pagina haber si no ya se a donde ir!!!!!No lo compré en Oscaro porque al poner el modelo xdrive me decia que no disponian de esas piezas, y si ponia que no era xdrive si, me entro la duda y fui a la BMW.
Referencias:
11517805811 termostato con racores. (bomba)
11717787870 termostato para refrigueración.(agr)
Eso estoy viendo, voy a ver si veo otra pagina haber si no ya se a donde ir!!!!!
Ya e comprado, en oscaro al final, e mirado varias paginas y es el mismo que en oscaro, nada a espear que me llegue y ver el resultado, el de la bomba ya me da mas miedo, eso para lo@ profesionales, si veo que la temperatura me mejora y el consumo lo dejo como esta, so!o cambiar la dela egr.
No me pidas eso por dios!!! Que ya as visto mis dotes de cámara en mano!!!! Jajajajaj.Ok , ya nos informaras con reportaje fotográfico incluido !!
Que no se diga ... Jajajaja
Yo no se si tendre mal los termostatos o no, ya lo mirare porque acabo de leer el hilo y no sabia nada....eso si, comprobado reiteradas veces, yo al coche con el tanque lleno no le hago menos de 800 kms, conduccion moderada a diario 60km mitad callejeando mitad autopista con alguna que otra alegria de ves en cuando y el consumo medio no me baja de 10.9 - 11..
Cuantos kms le haceis a los vuestros ¿¿¿¿ esa es la mejor prueba no